Capitulo: 15
Vegeta tenia que cambiar ahora a su hijo ya que el niño se mojo su pañal y le estaba estorbando mucho
VEGETA: ya ya yaaaa deja de llorar tu madre ya volverá!! (Decía caminando alrededor del sofá)
YUDAI: BUAAAAA..BUAAAAAA!! (seguía llorando mientras movía sus pies)
VEGETA: una ves vi a bulma cuando cambio a. Bra lo hacia algo así como!! (Se acerco al niño y le quito su ropa y se quedo viendo el pañal) bien espero que no hallas echado lo tuyo 7-7
YUDAI: Mami....mami!! (Dice llamando a su madre)
VEGETA: Si si yo también quiero que este aqui para que dejes de llorar (le saca su pañal y lo tira en el piso) aah era tan fácil sabia que tendrá que ver un poco!!
YUDAI: Jijijijiji!! (Se ríe nuevamente mientras aplaudía)
VEGETA: Bien ya estas contento y ahora creo que tengo que ponerte esta de nuevo!! (Agarra el shorcito de el y le puso de nuevo) así esta mejor!!
YUDAI: (Se da la vuelta sentándose en el sofá)
VEGETA: después de todo no es tan mal cuidarte!! (Dice sentándose en el sofá)
El niño agarro el control remoto y toca todos los botones para que el televisión se prenda
VEGETA: mocoso eso no se usa así!!
YUDAI: tonse?(lo miro)
VEGETA: Prende la televisión Yudai...... Uh haber dime cual es tu segundo nombre?
YUDAI: ¿? (se quedo viéndolo confuso)
VEGETA: Oh si olvide que eres un niño de 2 años!! (Suspiro)
YUDAI: AAAAHH!! (tiro el control con toda su fuerza) oh
VEGETA: 0_0 A pesar que eres un niño de dos años tienes muchas fuerza!! (Dice viendo la pantalla de la televisión) lo has roto
YUDAI: Jajaja otoo otoo!! (Decía queriendo romper otra cosa)
VEGETA: Si haber toma esto rompe otro!! (Sonríe y le da una bola redondo) haz lo
YUDAI: Siii!! (Sonríe y lo agarra con su dos mano)
VEGETA: Anda usa tu fuerza...muestra me lo que puedes hacer!!
La sala estaba destruido por el niño y un padre orgulloso de haber que su hijo posee una gran capacidad de fuerza. Miro a su alrededor y trago grueso al ver el desastre
VEGETA: Para la próxima lo haremos afuera!!
******************************
Pan estaba en la casa de su abuela charlando tranquilamente mientras que ella veía los documentos
MILK: Y por que no trajiste al niño y con quien se quedo?
PAN: Vegeta se ofreció cuidarlo!! (Sonríe)
MILK: Jajajajaja lo dejaste con el? (Se ríe)
PAN: Si dijo que quería pasar tiempo con el y si no aceptaba me lo iba a quitar!! (Suspiro) gracias por no enojarte abuelita!!
MILK: Si de nada cuando dije que te apoyaría en todo no mentía pero me sorprende que tengas un hijo de Vegeta!!
PAN: Lo se ya te conté como fue la historia abuelita!! (Dice dejando de ver los papeles) esto
MILK: Son tuyos hija!! (Sonríe)
PAN: Gracias abuelita!!MILK: Espero que para la próxima me traigas el niño
PAN: Supe que Bulma también estaba ahí cuando el imbécil este le dijo que mi hijo era de el!!
MILK: Si estaba ahí se llevo una gran sorpresa bueno todos lo que estábamos!!
PAN: Perdón por no decirte nada ante abuelita tu y mi tío goten son los únicos que tengo!!
MILK: No te preocupes todos cambiamos así que no pasa nada tu tienes tu propio historia y es eso lo que cuenta (le sonríe)
PAN: Muchas gracias!! (Se levanta y la abraza fuertemente)
MILK: ya te dije deja de agradecer me (corresponde su abrazo sonriendo)
PAN: Espero que no te moleste abuelita pero ya me tengo que ir!!
MILK: Oh tan temprano?
PAN: Es que quede en ver a bra y también quiero regresar pronto a casa me preocupa Yudai!!
MILK: Oh ya veo vuelvan cuando quieras si?
PAN: Claro abuela vendré sin que te des cuenta!! (Guarda los papeles) nos vemos pronto!!
MILK: Si o yo iré a visitarte!!
PAN: Claro que puedes ir cuando quieras!!
MILK: Perfecto!!
Pan se fue de la casa de su abuela volando se sintió completa con el vuelo ya que hace mucho que no volaba en libertad. Fue por bra y así pasaron al centro comercial..
Y los dos que se quedaron en la casa después de dejar la cocina horrorosa y la sala todo roto se decidieron a dormir en el sofá. Vegeta estaba recargada en este y el niño a su lado
Continua!!
.....Es cortooooooo pero bueno
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE TENGO!!
RomantizmQue pasaria si en el dia de tu boda te acuesta con otro completamente diferente de todos lo que conoce. y que en el futuro te traeria muchas consecuencias.... pan de 19 años sus padres mueren en una accidente pero lo que mas le preocupaba a la joven...