Capitulo: 6
Los 4 que la seguían mirando aun sorprendidos. No podían hablar no se esperaban con esa sorpresa Pan solo se río un poco y se sentó y puso a su bebé en su regazo con cuidado sin soltarlo
PAN: Que pasa les sorprende? (Preguntó sin dejar de sonreír)
BRA: Y C-Como no vamos a sorprendernos si acabas de decir que es tu hijo amiga!! (Dice viendo al niño)
PAN: Si tal ves hice mal en no darle la noticias antes!!
BULMA: Wuoo Pan si que no perdiste tiempo!! (Sonríe) tu hijo es muy hermoso!!..
GOTEN: Pero si dices que tiene dos años eso quieres decir que te casaste hace un año allá?
Bra y Bulma la miraron nuevamente
PAN: No no me case o algo así!!
BRA: Entonces ese hijo es de Takeshi? (Pregunto sorprendida)
VEGETA: Uh!! (suelta un leve gruñido)
GOTEN: Que pasa tío Vegeta? (Lo mira)
PAN: No no es de el ni nunca lo sera!! (Miro al príncipe)
BULMA: Entonces es hijo del joven Zafiro?
PAN: Jajaja claro que no bulma!! (Sonríe más) esté niño es hijo de otro pero lastimosamente el muy infeliz se murió!! (Dice sin dejar de mirar a Vegeta)
VEGETA:......................................
BRA: Oh ya veo amiga!! (Dice sin creerle nada) púes de como te refieres a él creo que lo odias
PAN: Creó que nunca me importaron los sentimientos de los chicos jejeje
GOTEN: Esperen mi madre me llamo!! (Se levanta) ya vuelvo!!
BRA: Si amor!! (Le sonríe) Pan me acompañas al tocador?
PAN: Claro por que no!! (Se levanta)
BULMA: Yo puedo cuidarlo por ti mientras!!
PAN: Eh....bueno yo.... (Dice dudosa)
BULMA: Anda Pan no me lo voy a robar aunque es muy bonito jajaja!!
PAN: De acuerdo... Gracias (suspira y le da su hijo)
YUDAI:................ (Miro a la mujer peli-azul con sus ojitos negro brillante)
BRA: Ya venimos!!
Ambas chicas se fueron al tocador
BULMA: Mira Vegeta a que si es un niño muy hermoso? (preguntó acercándose de él al niño)
VEGETA: Uh!! (Se quedo viéndolo) [que esta pasando este mocoso se parece mucho a mi Esa mirada... No creo que sea mio claro que no además su cabello no es el de mi color] (decía el príncipe en su mente)
YUDAI: Jijiji...babash... (Estiro su bracitos hacia Vegeta)
BULMA: 0_0 Quiere ir contigo? (Dice con los ojos bien abiertas)
VEGETA: No!! (Dijo cerio viéndolo)
YUDAI: Snif...snif..snif... (Cambio su expresión a uno que estaba apunto de llorar)
BULMA: Vamos Vegeta quiere ir contigo!! (Dice intentando que el niño no llorara)
VEGETA: Ya dije que n- (miro a niño y sintió deseo de cargarlo) bien...
BULMA: Escuchaste eso bebé!! (Sonríe y se acerca mas Vegeta y le pasa el niño) agarra lo con cuidado que es muy frágil aun!!
VEGETA: Jum!! (Cargó al niño y se quedó viéndolo)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE TENGO!!
RomansaQue pasaria si en el dia de tu boda te acuesta con otro completamente diferente de todos lo que conoce. y que en el futuro te traeria muchas consecuencias.... pan de 19 años sus padres mueren en una accidente pero lo que mas le preocupaba a la joven...