Quiero pasar mas tiempo con mi hijo

237 10 3
                                    

Capitulo: 13

Pan había llamado a su abuela y se disculpo con ella de que no podía ir ya que su niño estaba muy cansado de tanto jugar. Prometiéndole que al día siguiente se huiría a la casa para pasar el día con ella.

PAN: Descansa cariño!! (Cubre a su hijo con cuidado y después de darle un beso en la frente sale de su cuarto) aah que cansancio yo también debería dormirme un poco!!

Baja en la planta baja y suena su tlf. Se acerca y lo agarra y contesta

PAN: Si quien habla? (Preguntó bostezando)

??: Hola amiga disculpa por llamarte a esta hora pero quería saber si te gustaría ir de compras mañana?

PAN: Oh hola bra.... Pues te parece por la tarde así le compro algunas cosas a Yudai?

TLF.BRA: Y por que no de mañana?

PAN: Estaré con mi abuelita por eso!! (Dice yéndose a la cocina)

TLF.BRA: Mmmm ya veo...... Esta bien y por cierto!!

PAN: Ahora que pasa?

TLF.BRA: Mi hermano y Marron vendrán en una semana y me gustaría que me ayudes en hacerle una sorpresa en casa!!

PAN: Cla............. No creo bra tu madre estará ahí y no querrá verme!! (Dice mientras sacaba plato)

TLF.BRA: No te preocupes ella no va a estar!!

PAN: No te entiendo sabes!!

TLF.BRA: Se va ir de vacaciones y pensar todo lo que esta pasando!!

PAN: Ya veo entonces tal ves lo acepte amiga!!

TLF.BRA: Genial entonces que haces ahorita?

PAN: Estoy por cenar y Yudai durmiendo!! (Sonríe un poco y se sienta)

TLF.BRA: Oh provecho... Ya mande a revelar las fotos!!

PAN: Oh ya v- (escucha que suena el timbre)

TLF.BRA: Tienes visitas?........ Por que desde aqui se escucha ese sonido!!

PAN: Ni yo lo sabia debe ser tezuka y zafiro!! (Agarra un pedazo de pizza y sale de la cocina)

TLF.BRA: Y si no son ellos....... Tal ves sean los zooombiss......ceeereeebrooo..... Paann quiero comerme tu cerebrooo!! (Decía la chica imitando a un zombie)

PAN: Braaaa bakkaaa!! (Dice nerviosa) deja de jugar eso no existen!!

TLF.BRA: Jajaja te asuste....siiii!!

PAN: Claro que no tonta ami no me dan miedo eso!! (Se acerca a la puerta y lo abre llevando la pizza en su boca) 7-7

??: Te ves bien!! (Dice viéndola)

TLF.BRA: Esa voz.... Acaso no es mi?

PAN: Claro que nooo bra nos vemos es un idiota que pide azúcar a su nueva vecina nos vemos luego!!

VEGETA: 7-7 (la mira mal)

TLF.BRA: Si como sea pero p- (se corta)

PAN: Que haces tu aqui? (Dice viéndolo)

??: Que acaso no te dije que vendría a ver a mi hijo? (Dice de brazos cruzados)

PAN: Primero al parque me molestas y ahora aqui justo cuando voy a comer? 7-7 solo falta que me moleste mientras duermo!!

??: Todas las mujeres son exageradas!! (Dice resoplando)

PAN: Ni te atrevas a compararme con los demás!! (Dice molesta) Yudai esta dormido regresa mañana si te da la gana!! (Cierra la puerta)

TU ERES TODO LO QUE TENGO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora