Me quedare!!

273 14 6
                                    

             Capitulo: 9

Pan salio del hospital y cambien gracias a su tío que consiguió una semilla y se recuperó rápido sorprendiendo al doctor. Se quedaron en frente del hospital

MILK: Hija por que no vienes con nosotros?

BRA: Así es por que no vanos a casa (sonríe)

PAN: Oh no...lo siento pero hoy es mi ultimo día aqui!! (Dice meciendo a Yudai)

VEGETA: Como que hoy es tu ultimo día aqui? (Pregunto cerio)

PAN: Si solo acompañe a los chicos por un contrato y como ya se cumplió tenemos que volver!! (Dice deteniendo un taxi) tengo trabajo allá!!

BULMA: Pensé que te quedaría con nosotros!!

PAN: Gracias señora bulma pero tal ves pronto usted se entere de algo y capaz ahí ya no me quiera ver ni tratar conmigo (entra al auto)

Pero antes de entrar por completo vegeta la detiene de su brazo, pan y los demás miraron confundidos

VEGETA: Deja a Yudai aqui con nosotros!!

BULMA: Vegeta que estas diciendo?

MILK: Estas loco hombre el niño tiene que estar con su madre?!! (Dice molesta)

BRA: Papá no hagas eso!!

PAN: Dejar mi hijo con ustedes!! (Sentó al niño en el auto y salio de nuevo) DEJAR A MI HIJO CON USTEDES.....CONTIGO ACASO TE VOLVISTE LOCO INFELIZ!! (y al terminar de decir esa frase golpeo a vegeta con toda su ira y se metió nuevamente y cerro la puerta) Nunca dejare a mi hijo........ Vámonos!! (Pidió al taxista)

- el taxi se puso en marcha y se fue dejándolo atrás, Goten, Bulma y milk se quedaron viendo con los ojos bien abiertas

BULMA: Que quiso decirme con eso pan?

BRA: Nada mamá es mejor que volvamos a casa si?

BULMA: Vegeta necesito que me lo expliques por que razón pan se puso brava contigo (lo mira) y por que quiere a Yudai aqui!!

GOTEN: Eso también me extraño!! Ami

MILK: Eso fue extraño mi nieta sintió mucho ira cuando le pediste esa barbaridad!!

VEGETA: El mocoso es mi Hijo!! (Y al decir esto salio volando en busca de su hijo)

BULMA: Q-ue dij- (se desmaya)
BRA: Mamá...mamá (se acerca de ella preocupada) goten sienta la en la banca!!

GOTEN: Hai!! (Obedeció y sentó a la mujer desmayada) como es eso de que mi sobrino es hijo del tío Vegeta?

BRA: Ami ni me mires que no diré nada!!

MILK: Entonces tu también sabias eso bra?(pregunto sorprendida)

BRA: Algo pero ahora no es el momento!! (Miro a su madre)

En otro lugar Pan llego a su hotel entro y fue directo a su apartamento Tezuka y zafiro quisieron hablar con ella pero ella entro y cerro la puerta y grito desde adentro

PAN: Luego les diré todo pero si les parece yo volveré hoy mismo a Alemania con mi hijo!!

TEZUKA: Pero por que estas tan apurada? (Preguntó confundido)

PAN: Vegeta sabe que Yudai es su hijo!! (Dice y se adentro en su cuarto y puso al niño en la cama y fue por su maleta)

YUDAI: Mami que haces? (Preguntó viéndola)

PAN: Volveremos a casa con la abuela!! (Dice sacando su ropa del closet y metiendo todos en la valija)

YUDAI: Mami pero y papi se ira con nosotros? (Preguntó con inocencia)

TU ERES TODO LO QUE TENGO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora