Capitulo: 15
Al día siguiente como a las 7:30 Pan se despertó y se sentó en su cama. Se estiro un poco y luego recordó lo que paso anoche. Lo pensó por unos segundo y no estaba segura de dejar a vegeta solo con su pequeño principito pero por otra parte lo quería probar si podía con eso. Seria absurdo si no puede tuvo dos hijos algo debió haber aprendido de eso se decidió dejar de pensar en eso y se levantó de la cama y se metió al baño después de de 5 minutos volvió a salir con una toalla alrededor de su cuerpo y otra de su cabeza ya que lo tenia mojado. Mientras rebuscaba su ropa la puerta se abrió de golpe y con el ceño fruncido miro quien era el idiota que se atrevió abrir sin tocar
VEGETA: 0_0......................................
PAN: Que te pasa!! (Una bola de energía se dirige hacia la puerta)
VEGETA: Jum fue sin querer!! (Cerro la puerta de golpe)
PAN: Toca la maldita puerta primero y que quieres? (Comenzó a vestirse en apuros)
YUDAI: Mami (Se sienta en su cuna)
PAN: Oh hola mi amor ya despertaste tan temprano?
YUDAI: Shiiii!! (Escucha la voz detrás de la puerta) papi?
VEGETA: Cuando tiempo tengo que estar con el y como sabré si tiene hambre?
PAN: No lo se..... Tu dijiste que sabia de sobra acerca de los niños!! (Se terminó de vestir y seco su cabello)
VEGETA: Y tu no podría quedarte cerca de nosotros por si acaso? (Volvió a preguntar detrás de la puerta)
PAN: No lo siento no quiero faltar otra ves con mi abuela!! (Abre la puerta)
Vegeta la mira de pie a cabeza y frunce un poco el ceño
VEGETA: Pensé que ibas solo en la casa de tu abuela!!
PAN: Y eso es lo que haré exactamente y después acompañare a bra de compras ya que necesito algunas cosas para Yudai!! (Dice vuelve y carga a su hijo de la cuna y salen del cuarto)
YUDAI: Papi!! (Volvió a decir viendo a vegeta) ta aqui!!
PAN: Ah y si cariño lamentablemente este raro sujeto es tu padre!!
VEGETA y YUDAI: 7-7 (ambos la miran con el ceño semi-fruncidos)
PAN: Ya ya no dije nada ok!! (Miro a ambos) porque tendría que parecerse tanto a el!! (Suspiro)
VEGETA: Oye mocosa sigo aqui sabes 7-7(la mira molesto)
PAN: Si por eso lo digo!! (Se acerca de el y le pasa Yudai) Yudai cariño como quieres que tu papá este contigo hoy pasaras todo el tiempo a sola con el!!
YUDAI: WIIIIIII!! (sonríe emocionado) y mami onde vas?
PAN: Yo iré por un rato a la casa de la abuela y después regreso!!
VEGETA: Jum... No te angusties mocosa esta en buena manos!! (Lo carga entre su brazos)
PAN: Bien... Ya me voy.... Oh y vegeta recuerda que el niño tiene que desayunar, almorzar en la hora correcta... Y todos los demás!!.
VEGETA: Y como sabré todo eso yo? 7-7
PAN: No se adiós te quiero!! (Beso la cabecita de su hijo) cuidate y procura que este viejo.....digo que tu padre no haga nada malo ok cariño?
VEGETA: 7-7
YUDAI: Si mami... Te quiedo!! (Sonríe también)
PAN: Yo mas mi vida..... Vegeta cuidalo por que si llego y la veo algo que no debe te mato!! (Bajo la escalera)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE TENGO!!
RomanceQue pasaria si en el dia de tu boda te acuesta con otro completamente diferente de todos lo que conoce. y que en el futuro te traeria muchas consecuencias.... pan de 19 años sus padres mueren en una accidente pero lo que mas le preocupaba a la joven...