Capitulo: 7
Como Pan veía como su amigos se distraían hablando con los demás se sintió incomoda y un poco mareada y como su hijo ya estaba durmiendo se levantó de su lugar y fue por su abrigo para después salir de ahí.
El príncipe la vio salir y se levantó de su lugar
BULMA: A donde vas vegeta? (Lo mira)
VEGETA: Me voy a casa... Estoy aburrido(dice viendo a su mujer que estaba cerca del escenario)
BULMA: Este pero me vas a dejar sola aqui?
VEGETA: Esta Bra y el insecto de goten adiós!! (Se va de ahí)
BULMA: Uh que extraño pensé que si ya estaba bien ya que hablaba con las personas (dice viendo por donde se fue su esposo)
BRA: Mamá cuando termina esto?
BULMA: Falta poco hija!! (Le sonríe) estas cansada?
BRA: No mamá......
BULMA: Y Goten?
BRA: Esta hablando con algunos ejecutivos!!
BULMA: Y por que no vas con Pan se debe estar aburriendo!!
BRA: Hay por que no pensé en eso (dice cruzándose de brazos)
BULMA: Jajaja esta bien ve hija!!
??: Bulma podemos hablar? (Preguntó un sujeto alto)
BULMA: Claro Kentaro!! (Sonríe)
BRA: Y usted es? (Lo mira)
KENTARO: Mucho gusto soy kentaro amigo de tu madre y socio de aqui!!.
BRA: Aah mucho gusto Bra Briefs!!
Bra después de presentarse con ellos se retiro y fue en la mesa de Zafiro pero no la encuentra así que busco a su amigos
BRA: Hola.. Etto soy Bra Briefs!! (Dice presentándose)
TEZUKA: Mucho gusto Tezuka.. Que puedo hacer por usted?
BRA: Buscaba a Son Pan vino con usted y el joven zafiro no la encuentro!!
TEZUKA: Oh ya veo así que tu eres la famosa amiga de Panny!! (Sonríe)
BRA: Famosa? (Lo mira confundida)
TEZUKA: Pues si pan no ha dejado de hablar de ti en cada momento!! (Sonríe)
BRA: Oh ya veo jejeje... Y bueno donde esta ella?
TEZUKA: Esta ahí en la m- (miro hacia su mesa) mesa 0_0
BRA: Si no esta!! (Dice siguiéndolo con la mirada-
Afuera Pan estaba pidiendo un taxi y justo cuando llego he iba a entrar alguien mas la agarró de su brazo
PAN: Uh?(se voltea y lo mira) que quieres?
VEGETA: Ya te vas tan pronto? (Dice con burlas) pensé que eras la estrella de la noche!!
PAN: Si me voy y que (se suelta) solo acompañe a zafi por que no tenia otra cosa que hacer 7-7
VEGETA: Zafi? 7-7 (la mira)
PAN: Y que con eso? (Se mete en el taxi con cuidado a que su hijo no despertara) vamos por favor!!
SEÑOR.T: Como diga a donde la llevo? (Pregunto viéndola desde el espejo)
PAN: Al hotel "El echizo" por fav- tu que haces? 7-7
VEGETA: Nada (dice sentándose a su lado)
PAN: Baja te que no estoy de humor además por tu culpa ya se despertó!! (Dice molesta viendo a su hijo)
SEÑOR.T: Señorita necesita ayuda con el señor? (Preguntó)
VEGETA: Tu solo obedece y lleva nos al lugar que dijo 7-7 (dice con seriedad)
PAN: Por favor haga lo (pidió sentando a su hijo en su regazo)
YUDAI: Mami..onde....tamo? (preguntó el niño restriegan do su ojitos con su mano)
PAN: A casa mi amor sigues durmiendo si? (La mira acariciando su mejilla)
YUDAI: (voltea su cabecita aun lado viendo a vegeta y sonríe) itaa...upa..upa!!
VEGETA: Ven mocoso!! (Acerca su brazo para cargarlo)
PAN: No!! (Dice y golpea la mano de vegeta molesta) esta bien aquí conmigo!!
V y Y: 0_0 ¿?
El taxi se fue donde la chica le dijo mientras ignoraba a la pareja
PAN: Por que te metes sin pedir permiso!!
VEGETA: Tenemos que hablar (se cruza de brazos)
PAN: Tu y yo no tenemos de nada que hablar!!
YUDAI: Mami....mami!! (La mueve)
PAN: Uh que pasa hijo? (Lo mira)
YUDAI: Ah ah!! (Con su dedito señala su boca)
PAN: Tienes hambre?
el niño asciende con la cabeza sonriendo
PAN: De acuerdo!! (Sonriendo lo acomoda y le da su pecho) que diablos miras tanto!!
VEGETA: Como se llama? (Preguntó viendo al niño)
PAN: Si te digo me dejas en paz?
VEGETA: Tal ves....
PAN: Su nombre es Yudai!! (Dice acariciando la cabecita del niño)
VEGETA: Yudai? (Dice cruzándose de brazos) quien es el padre?
PAN: Ya deja de joderme la vida por que mierda tengo que darte explicaciones a ti!! (Dice ya enojándose más) su padre murió
VEGETA: Tranquila estas asustando al niño mujer 7-7
YUDAI: Mami...no quiele a papi? (Deja de tomar su leche)
VEGETA: Papi? (Confundido)
PAN: El no es tu padre y deja de decirlo ok Yudai!!
El auto se detiene en frente del hotel que dijo Pan removió su bolso y saco el dinero
PAN: Tenga y quede se con el cambio!! (Se baja del auto con su hijo)
SEÑOR: Y la de su pareja? (Preguntó viéndola)
PAN: Jajaja no es ni lo sera!! (Se ríe) que le pague el ya que nadie le dijo que se metiera!!
SEÑOR: Oh bueno...
Pan entro al hotel y fue al ascensor
Vegeta salio del auto y le dio el dinero al taxista y este se fue iba a seguir a Pan pero no lo hizo así que se fue volando a su casa-----------------------------------------------------
Pan subió y fue a su apartamento abrió la puerta entro y lo volvió a cerrar nuevamente después de eso se fue a su habitación y dejo al niño en el medio de la cama. Se metió en el baño y se quito el vestido y los accesorios al terminar de cambiarse se volvió a salir y se acuesta a lado de su hijo
Continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE TENGO!!
RomanceQue pasaria si en el dia de tu boda te acuesta con otro completamente diferente de todos lo que conoce. y que en el futuro te traeria muchas consecuencias.... pan de 19 años sus padres mueren en una accidente pero lo que mas le preocupaba a la joven...