Mami...mami

259 13 1
                                    

            Capitulo: 9

  Bra ya había despertado solo se había quedado inconsciente gracias a que Pan la saco antes de que el auto explotara, estaba en la sala con sus padres

BULMA: Hija nos puedes decir que fue lo que paso? (Preguntó la mujer)

BRA: Bueno me fui al departamento de pan hablamos un poco de "cosas" (miro a su padre) luego de eso invite a Pan que fuéramos a desayunar afuera y eso hicimos.... Manejaba tranquilamente pero de repente un sujeto apareció en frente de nosotros y nos ataco Pan logro sacarnos antes de que nos cocinaramos en el auto!!

YUDAI: Hombe maloooo!! (Dice moviéndose en el brazo de vegeta)

VEGETA: ya te dije Yo no soy malo 7-7

BRA: No tu no papá jajaja (se ríe de él) como esta la señora milk?

GOTEN: Ella estará bien solo se desmayo cuando vio a Yudai jejeje...

BRA: Oh pobrecita

VEGETA: Y como era el sujeto hija? (Pregunto mientras intentaba sostener fuerte al niño) quietooo

YUDAI: 7-7 abajo.....

VEGETA: Como quieras (lo baja en el piso) contento 7-7

YUDAI: ñuu!! (Sonríe un poco)

BRA: Era igualito que el señor Goku pero tenia un traje saiyayin muy raro

G,B y V: QUEEEEEEEEE? (Dijeron el voz alta)

ENFERMERO: Silencio estamos en el hospital!! (Dijo molesto)

BRA: Disculpa enfermero!!

BULMA: Como que igualito Goku  (pregunto confundido y sorprendida)

BRA: Así es pero tenia una mirada de odio hacia nosotros!!

GOTEN: Pero mi padre lleva muerto 6 años amor!!

BRA: Pues no lo se era el señor Goku!! (Se cruza de brazos)

VEGETA: Eso es imposible...aunque sentí un ki extraño hace un momento!!

BULMA: Ya veo ahí que investigar de eso ya mismo!!

Yudai miraba a los adultos sin entender nada así que sin hacer mucho ruido gateando se alejas de ellos y va en busca de su mamá

GOTEN: mamá al fin despiertas!! (Dice parando de ventilar la con la hoja) estas mejor?

MILK: Como es posible que mi querida nieta tenga un hijo?

BRA: Pues lo tiene suegra!! (Mira a su papá) papá presenta le a mi suegra su nieto!!

VEGETA: Hazlo tu 7-7 (se cruza de brazos)

BRA: Pero eres tu el que tiene a yuda- (mira que el niño no esta) papá donde esta Yudai?

VEGETA: Aqui esta (bajo su mirada) estaba 0_0

BULMA: Perdiste al niño vegeta? (Se levanta y busco a su alrededor)

BRA: Pan se pondrá furiosa (se levanta también y empieza a buscar a Yudai)

MILK: Es un bebé que hombre tan irresponsable (dice viendo a vegeta)

VEGETA: Usted callese 7-7 (dice de brazos cruzados)

MILK: Ya veras deja que me ponga de pie (se levanta del sofá)

GOTEN: Tranquila mamá jejeje!!

Yudai se escondía cada ves que algún enfermero o enfermera se acercaba y cuando estos desaparecieron de su camino siguió gateando hasta llegar a una de las habitaciones y sonríe

TU ERES TODO LO QUE TENGO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora