Capitulo: 4
Alemania
Pan estaba sentada en la cama viendo las fotos de su hijo ya ahora de dos años, no sabia que hacer quería que su amiga la viera pero le daba miedo también, dejo aun lado las fotos y se acostó con su bebé acariciando la rosadita mejilla del niño y Sonrió un poco
PAN: Eres la cosita mas bonito que halla visto mi niño!! (Dice con cariño) sabes aunque los demás no te acepten allá y más cuando volvamos te defenderé cueste lo que me cueste hasta morir por ti!!
TEZUKA: Con permiso entramos con la llave que me diste!! (Dice el chico con tres copas y Champagne)
ZAFIRO: Ahí que celebrar (dice sentándose en la cama con cuidado)
PAN: No les entiendo celebrar que cosa? (Pregunto dejando de mirar a su bebe)
ZAFIRO: Esto!! (Le pasa la revista) todo es de ti todas los diseños nuevos que entrenaste están aquí!!
PAN: Wuoo ya veo pues no es mucho (mira a su bebé)
TEZUKA: No seas así!! (Sirve la bebida y le da a cada uno) a brindar!!
ZAFIRO: Siiii!! (Dijo agarrando la copa)
BEBE: B-Buaaaaaaa!! (Empezó a llorar)
PAN: Zafi!! (Dice viéndolo con reproche y deja la copa para cargar a su hijo)
ZAFIRO: Perdón perdooon!! (Dice arrepentido)
TEZUKA: Ya ya no sean así Yudai venga con el tío!! (Dice acercándose de Pan)
PAN: Ya dejo de llorar!! (Dice viendo al niño calmarse)
ZAFIRO: Eres una buena mamá!! Yo también quiero un bebé!!
TEZUKA: Qué? (Se volteo a ver a su pareja)
ZAFIRO: Como lo oyes quiero un hijo tezu!! Podemos adoptar?
PAN: Creo que estoy de sobra aquí jejeje!!
TEZUKA: Zafiro podemos hablar de eso cuando volvamos?
ZAFIRO: Si esta bien pero piensa lo si?
PAN: Alto a donde van ustedes dos? (Pregunto meciendo al niño)
ZAFIRO: Querrás decir a donde vamos?(dice bebiendo de su copa)
PAN: que? (Preguntó confundida mientras le daba el niño a Tezuka) carga lo un rato si?
TEZUKA: Si estaremos en la sala (sonriendo se lleva al niño)
PAN: A donde vamos?
ZAFIRO: A Japón y mañana mismo!!
PAN: Me niego porqué? No quiero ir sabes que aun no estoy lista para volver (bebe todo el contenido de la copa)
ZAFIRO: Nunca nos ha contado de por que no quieres volver a tu país?
PAN: Pues no es nada importante es solo que no quiero y ya!!
ZAFIRO: Y quien es el padre de Yudai?
PAN: Esta muerto (se sirvió mas y volvió a tomar)
ZAFIRO: Ya veo es que mi madre quiere que viajemos ahí para que tu modeles los nuevos inventos de esa empresa!!
PAN: No entiendo de que empresa me hablas?
ZAFIRO: Capsule Corporación!!
PAN: QUE?(se sentó en la cama) no quiero ir
ZAFIRO: Conoces esa empresa?
PAN: Desde que nací!! (Suspira)
ZAFIRO: Ya veo pero no ahí modo querida tenemos que ir!!
PAN: No tengo otra opción cierto? (suspira)
ZAFIRO: Pues no pero puedes llevar a tu preciosurito también!!
PAN: Por ningún momento e pensado dejarlo ni ahora ni nunca lo haré!! (Sonríe un poco)
ZAFIRO: Así se habla preparate iremos en el avión privado de mi familia bien temprano!!
PAN: Esta bien!! (Se levanta) vamos con mi principito!!
ZAFIRO: Si esta bien!!
Ambos salieron del cuarto y fueron a la sala y vieron a Tezuka jugando con el bebé
TEZUKA: Ya terminaron? (los mira)
PAN: Así es mañana viajaremos a Japón!! (Sonríe un poco y se sienta a su lado) ven con mami mi niño!!
TEZUKA: Perfecto entonces te dejamos que ya es tarde y tienes que empacar!! (con cuidado le pasa su bebe)
PAN: Esta bien me avisan cuando salgan de ahí vale!! (abraza a su bebé con cariño)
TEZUKA: Claro vamos zafiro!!
ZAFIRO: Si hasta mañana Panny Que duermas bien dulzura!! (Dice acariciando la cabeza del niño)
El bebé solo hizo un gesto raro con la mano viéndolo ambos chicos se despidieron y se fueron dejando a pan sola
PAN: Mi amor mañana tenemos que ir a casa... Me pregunto como lo tomaran ellos si te ven y más el!! (Dice jugando con la manita del niño) ............ Si si lo se quizás veas a tu papá pero ya te e dicho siempre a el no le importas tu solo eres mio mio y de nadie mas de acuerdo? (Dice hablándole al bebé) Espero que Bra reciba lo que le envíe ella se merece saber esto además es la única que sabia!!
El niño de dos años solo la miraba y a cada rato movía su manitas y se reía al decir verdad tenia algo parecido con vegeta, ojos grandes negros al igual que el mismo modo de su cabello,
Pan al ver que el niño con su manita golpeaba el pecho de su mamá pidiendo atención esta lo entendió con la perfección así que le da su leche------------------------------------------------------
JAPÓN
Bra estaba en su casa en la sala sentada muy aburrida ya que su madre se fue a la empresa y su padre en la cocina una de las sirvienta se acerca de ellaSIRVIENTA: Señorita Bra le llego este sobre!! (dice estirando su mano hacia ella)
BRA: Uh? De quien es? (Pregunto agarrando la sobre)
SIRVIENTA: Disculpe no lo se solo dice su nombre con permiso!! (Se retira)
BRA: Que raro de quien sera esta!! (abre con cuidado y saca el contenido) mmm que sera?
BRA: Hmm haber (lo mira) "Querida amiga se que ha pasado dos años o mas disculpa por no haberte llamado a seguido,ya tu sabrás tenia mucho trabajo y cuidar a alguien que se robo todo mi atención".......... Eh que querrá decir con eso? Cuidar a alguien? (dice confundida)
VEGETA: Con quien hablas Bra? (pregunto sentándose a su lado)
BRA: Nada papá!! (Dice sin mirarlo y siguió leyendo) "y si te pregunta quien me robo mi atención te mande algunas fotos. Y no es un chico, ni novio y menos esposo.... Ya se como eres jejeje te quiero mucho y pronto nos volveremos a ver cuidate y saludo a los demás..." (bra dejo la carta y volteo el otro) Q-que es esto?
VEGETA: Que pasa hija pareces que has visto a un fantasma!!
BRA:.......... (Sin decir nada empezó a ver las fotos eran como 15 mínimos cada ves Bra se sorprendía más) no puede ser!!
Estaba casi como piedra viendo las fotos eran los de Yudai del niño de dos años. La peli-azul vio la ultima foto y luego a su padre volvió a mirar la foto y otra ves a su padre como 5 veces repitió ese acto guardo las fotos rápidamente con la carta y se fue corriendo a su cuarto
VEGETA: Y a esta ahora que le pico cada día es más rara!! (Dice levantándose del sillón y se va)
------------------------------------------------------
Zafiro, Tezuka y Pan con su bebé salieron muy temprano rumbo a Japón. El viaje duro menos de 8 horas ya que no tuvieron ningún complicación al llegar Pan oculto su ki y los chicos se hospedaron en el hotel mas grande de Japón
Continuará!!
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE TENGO!!
RomanceQue pasaria si en el dia de tu boda te acuesta con otro completamente diferente de todos lo que conoce. y que en el futuro te traeria muchas consecuencias.... pan de 19 años sus padres mueren en una accidente pero lo que mas le preocupaba a la joven...