Quien te entiende!!

235 12 1
                                    

              Capitulo: 18

Después de unos horas Vegeta regreso con el niño durmiendo y la razón era por que el príncipe solo quizás se pasó un poco de darle mucho helado y eso hizo que el niño terminara durmiéndose toco el timbre y Pan fue a abrir al verlo se puso seria inmediatamente Vegeta supo que estaba en problemas

PAN: Dámelo (estiro su brazo hacia su hijo)

VEGETA: Calma que esta ves no e hecho nada!! (Le pasa el niño)

PAN: Quiero hablar contigo pasa!! (Carga al niño y se da la vuelta caminando hacia la escalera) ya bajo!!

VEGETA: Y Ahora yo que hice su tono de voz parece peor que la de Freezer!! (Dice cerrando la puerta y va en la cocina por comida)

Pan entro en el cuarto y cambio al niño después de eso lo acostó a su hijo en su cuna y lo arropó bien.

PAN: Descansa amor!! (Le da un beso en su mejilla y sale de nuevo el cuarto y suelta un fuerte suspiro) esto esta muy mal!!

Vegeta en la cocina comiendo lo que encontró en la nevera

PAN: Que le dijiste a Haruki? (Preguntó entrando en la cocina de brazos cruzadas)

VEGETA: Y porque yo tengo que tener siempre la culpa esta ves no dije ni hice nada!!

PAN: Lo volveré a decir ¿que diablos le dijiste a Haruki? (Se acerca de él molesta)

VEGETA: Solo le dije que no se atreviera a tocarte ni un pelo!! (Dice como si nada)

Pan aprietan fuertemente su puños y levantó una de sus manos y le dio un muy fuerte bofetada lo seguía mirando muy molesta
En cambio el príncipe solo se quedó viéndola y con la mejilla roja palpitando de dolor

PAN: Con que derecho tienes de prohibir quien me puede tocar o no Aunque tuviera un hijo contigo no te das derecho de meterte en mi vida me oíste Vegeta ya me hartas te... Desde que me fui por alguna razón no se por que cada ves que alguien se me acerca más después terminan alejándose de mi!! (Decía muy molesta) te di permiso de estar cerca de él pero no en meterte en mis asunt- (fue callado por la boca de vegeta)

Vegeta solo la escuchaba hablar tan rápido que la única forma de callarla era eso así que la beso agarrándola de su cintura pegándola fuertemente contra él

PAN: Que te pasa!! (Se separa del beso con brusquedad empujándolo) estas loco?

VEGETA: Era la única forma de hacerte callar (sonríe y con su mano acarició su rostro)

PAN: Y ahora que diablos te pasa? (Golpea su mano) deja de meterte en mi vida señor Vegeta es la ultima ves que te lo digo!!

VEGETA: uh sabes que tus amenazas no funcionan conmigo mocosa (se cruza de brazos) además porque el señor?

PAN: Si sigues así me llevare a Yudai y no volverás a verlo jamas!! (Se da la vuelta para irse ignorando lo último)

VEGETA: Tu no harás eso (la agarra de su brazo y la voltea quedándose frente a frente) no dejare que se vallan porque soy capas de todo si me buscas

PAN: Podrás ser el padre de Yudai pero a mi si me vas a dejar en paz por tu culpa y tu estúpido amenazas se rompió mi compromiso (lo miro molesta) por que razón le dijiste que yo era tuyo? Y se de lo qué eres capaz me contaron algunas historias de ti

VEGETA: Acaso no lo eres? Y si lo sabes no me hagas enojar

PAN: NO NO SOY TUYA ESTAS ACTUANDO COMO UN ESTÚPIDO!! (le grita furiosa)

VEGETA: No grites y deja de llamarme idiota y otra cosas cuando estuvimos juntos eso te convierte que eres mía solamente mía!! (Sonríe levemente y la vuelve a besar)

PAN: (se vuelve a separarse del beso) vete de mi casa por favor me siento cansada y tengo sueño a mi no me vas a controlar!!

VEGETA: Ya es tarde y no tengo gana de volar deja me dormir en unos de los cuartos de aqui!!

PAN: Ja dejarte dormir aqui después de todos lo que hiciste el día hoy no gracias!!

VEGETA: Ya te dije que no hice nada malo y deja me dormir aqui!!

PAN: Desde que llegue me has dado mucho problemas!!

VEGETA: Nada de eso hubiese pasado si me hubieras dicho que tuvimos un hijo!!

PAN: No espera "Tuvimos"? Aja querrá decir que yo tuve un hijo y sabes la ganas que tengo de que mi padre este vivo y que te mate!!

VEGETA: Ja nadie podrás con el príncipe de los saiyayin (dijo ignorándola) dormire en el cuarto que use la otra ves o contigo?

PAN: SI HACES ESO YO MISMA TE MATARE!!

VEGETA: Que carácter de las mujeres solo decía!!

PAN: Bien solo limpia esta Basura y luego has lo que quieras (sale de la Cocina)

VEGETA: Bien!! (Sonríe y volvió a comer)

Pan subió a su cuarto y se fue al baño y se metió en la tina para relajarse un poco de todos lo que paso en ese día

PAN: Yo le pertenezco por favor quien se crees que es (hablo cerrando sus ojos recordando el beso)
Continuara!!

TU ERES TODO LO QUE TENGO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora