¿Qué haces aquí?.

1.2K 142 5
                                    

R-Amo Gordon... -Vi entrar a ese chico ese maldito chico,seguro que vino aquí sólo a arruinarme.

G-¿Tu que estás haciendo aquí?.Seguramente vienes a arruinarme,¿No es cierto?.

R-¿Qué dices Gordon?,¿Yo arruinandote?,¿Cómo crees?,yo no le aría eso a mi archienemigo de la infancia.

G-¿Quién te permitió estar aquí?,esta prohibido que tu estes aquí Reinaldo (chan,chan,chaaan)

R-Bueno,cuando eres un chico que puede ayudarle al padre de tu archienemigo puedes tener ciertas ventajas...como ejemplo esta el poder acercarte más a esa persona que odias.

G-Pero...¿Por qué sigues guardando rencor?,pensé que todo lo habíamos dejado en el pasado-dije muy triste y con cansancio.

R-Verás,Gordon,si tu quieres quitarme a esa persona tan amada para mi es muy obvio que te tendré rencor.

G-¡No te lo quite!,yo no hice nada para interferir.

R-Claro que si,hiciste que me cambiarán de colegio,me alejaste de Kick y reiste en mi cara como un maldito desgraciado.

G-Ya te dije que no tuve nada que ver con eso,yo no quería quedar mal ese día...

R-¡Pero lo hiciste!,rompiste tu promesa y hoy yo le diré a Kick lo que en realidad pasó...

Sonó un timbre,pensé que nadie estaba,pensé que el mayordomo ya se había ido pero su voz sonó detrás de esa bocina,lo que me alegró ya que él me podría ayudar, me dijo que había vistas y pienso dejarlo abajo,que no se enteré de los problemas...

R-Bueno,pensé que jamás te enterarías de que yo estoy aquí.¿Quién diría que le darías un día libre a tu primer mayordomo al mando?.Verás,no estoy aquí para arruinarte,sólo vine a hacer mi trabajo...y a quitarte eso que aprecias.

G-Bien,¿Y qué es eso que tanto aprecio?

R-¿En serio?,¿Me preguntarás eso?,claramente quiero quitarte de las manos a Clarence.

G-¿Clarence?,sabes que no me agrada desde hace tiempo.

R-Claro,claro y yo soy el Rey de Roma.Claramente Buttouski se ha vuelto tu mejor amigo,- dijo un tanto despreocupado -verlos tan juntos sólo tiene dos explicaciones,la buena o la mala...mala y un tanto pervertida.

G-¿Que rayos tienes en la cabeza?,eres tan sucio.

R-¡Ja!,lo sé,y precisamente por eso en el pas...- lo interrupí.

G-¡¡Cállate!!,¡¡Buttouski es un amigo y ya!!

K-Reinaldo,¿Qué haces aquí?.

G-Kick?

R-Clarence?.

Contigo O Con Nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora