Gordon y Reinaldo?

1.1K 108 11
                                    

Pov. Kick

ESTÁ DEMASIADO CERCA DE ÉL!.Cómo quisiera separarlos en este momento,pero,mi cuerpo está en un shock,mi enojó me está consumiendo...

Pov.Reinaldo

Gordon,es tiempo de que lo sepas,te extraño,no quiero dejarte de nuevo,no puedo olvidarte,me eres necesario,simplemente quédate conmigo.

Pov.Narrador (a)

La mirada lujuriosa de Reinaldo ah cambiado una vez más,haciendo que ahora se le note decidido.Gordon cada vez esta más confundido,no entiende el repentino cambio en Reinaldo.

Y Kick...Kick esta tan furioso que podría explotar en cualquier momento.

Pov.Gordon.

Aún estoy asustado,siento que no puedo hacer nada,Kick ahora está enojado y se nota,Reinaldo está peor que nunca,sigue obsesionado ya no puedo detenerlo...

Pov.Narrador (a)

Los labios de Reinaldo están a punto de abrirse,Kick está a punto de explotar y Gordon tan sólo no quiere escuchar o pensar,no quiere estar ahí...no quiere estar con nadie más,sólo él...

Pov.Gordon.

Aún recuerdo aquellos días,cuando solíamos agradarnos,cuando íbamos a todas partes,cuando yo te gustaba y tu a mi,cuando no había un mañana...pero ahora,todo cambió,algo paso y lo arruinó,haciendo que te dejara de amar y buscara a alguien más,pero tu,tu no perdiste ese sentimiento,te volviste rencoroso e hiciste cosas para dañarme,a mi y a mi antigua pareja,¿Sabes cuánto me dolió dejar a esa chica?.Ahora estoy con Kick,que por cierto,apenas y me declaré,ya que si no fuera por ti,estaría con él desde hace más de Cuatro años.Siempre intentas hacerme daño,pero yo sé que sólo lo haces por que yo te hice algo peor.

¿Alguna vez pensaste que dejaría de amarte?,yo si,lo pensé desde aquel día,el día en el que la traición se hizo presente,ese día de "diversión" que sólo termino de una forma fatídica,almenos para mi...

Pov. Narrador (a)

Todo sucedió un Viernes,el último antes de salir del colegio y pasar al siguente año.Todo situado en aquel salón,justo en esas dos sillas,específicamente con él,con el chico que antes era tierno,amigable,generoso,atento,Reinaldo.

A su lado estaba Gordon,tan tímido,tan adorable,tan...tan Gordon.

R-¿Entonces?...- Dijo mirándolo con la ceja derecha alzada - ayer no me contestaste.

G-Reinaldo! - Dijo a entre risas super nerviosas y empujandolo suavemente desde el pecho - eso no se dice hahaha .

R-Hey,pero tu sabes que qu... - Reinaldo no término la frase ya que Gordon lo estaba abrazando...

G- Quizá algún día pero ahora no.

Los dos se abrazaban pero pensaban distinto...

Gordon

Lo estoy hiriendo y lo sé,me siento tan mal,sé que esto no podrá avanzar pero supongo que no quiero hacerle daño.Quiero hacer algo,una diferencia,pero,tampoco quiero hacerlo tan bruscamente,no quiero destrozarlo ni nada.Tengo miedo y no sé que decirle, ¿Qué hago?...

Reinaldo

Su aroma,su sonrisa,su personalidad,su suavidad,simplemente es perfecto,no quiero separarme de él jamás,quiero estar junto a él siempre,destruiría a cualquiera que quisiera separarnos...


Pero,ellos de separaron,tenía que ocurrir,ya estaba determinado.

Todo el tiempo que pasaron juntos estaba visto desde distintos ángulos por los dos...

Contigo O Con Nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora