Reinaldo

767 74 0
                                    

Pov. Reinaldo.

Estoy tan lleno de nervios que podría estallar en mil pedazos...pero,por suerte,todo el plan funcionó y ya me quité el peso de ensima.

Pov. Narrador (a)

Aquel día fue uno muy especial para ellos dos,fue un simple día cuando los dos contaban con casi catorce años.

Pov. Reinaldo.

Pensamientos- Bien,con este plan de cinco pasos no podré fallar,todo será perfecto y él y yo nos uniremos...aunque...oh,oh rayos no...s-sólo tengo que olvidarlo,sólo olvidarlo,esto sólo sucede en mi mente...

R-Bien,supongo que no lo tenía bien planeado..debería sólo irme.

G-¿Reinaldo? - Dijo Gordon un tanto sorprendido al ver a Reinaldo hablar consigo mismo. - ¿Qué haces?, - Dijo entre risas - ¿Hablas sólo?.

R-¡¡G-Gordon!! - Dijo Reinaldo sonrojado y poniendo su plan detrás de si mismo - t-tu...deja de reírte de mi - Dijo sonriendo y desviando la mirada - todos lo hacen. -Pudo notar la mirada de más personas y se dió cuenta de que Gordon tenía más de tres personas a su lado...

G-Cierto,pero tu... - Dijo riendo aún más fuerte - eso no me lo esperaba.

R-Bueno ya...¿nos vamos?.

G-Vamos

Pov. Narrador (a)

Gordon y Reinaldo eran una pareja de amigos muy unida, tenían muchas cosas en común lo cual beneficiaba su relación.

Un día como cualquier otro Reinaldo se acercó un tanto nervioso hacia Gordon.Le propuso salir a algún lugar para cenar el siguiente día.

G-Claro,¿por qué no?.

R-Bien,mañana nos vemos a las...¿siete treinta?

G-Bueno.

Ese día Reinaldo se propuso a hacer lo que ya había planeado por meses,declararle a Gordon su amor...claro que tenía que hacerlo de la forma más decente.

Pov. Reinaldo

R-Bueno ya...¿nos vamos?.

G-Vamos

Al entrar al auto le pregunté a Gordon el por qué había más personas a parte de él,pero como era de esperarse todo fue gracias a su padre...pfff...

Gordon y yo llegamos al restaurante,sinceramente intenté buscar uno que fuera de su agrado...pero...si no le gusta,¿Qué haré?.No estoy sintiéndome bien,y me encuentro un poco incómodo ya que están esparcido los guardias de Gordon en diferentes lugares del restaurante.

G-¡Vaya!,está genial este lugar. - Dijo observando todo.

R- Pues ven,ya está nuestra mesa.

Nos sentamos en la mesa,pedimos la orden y comenzamos a hablar.Hasta que llegó el tiempo de hablar con él.Lastimosamente cada dos minutos se acerca uno de sus guardias y no me dejan charlas decentemente...

Contigo O Con Nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora