Gordon

959 90 19
                                    

¿Qué sucede con Gordon?.¿Qué era de Reinaldo?.¿Qué se supone que es de Kick?.¿ Por qué estás leyendo esto con esta extraña voz?.¿Qué pasado tiene?.¿ Por que estaba tan nervioso?.¿Sólo pasa cuando esta con Reinaldo?.¿ Por qué sigues leyendo con esta voz?.

Pov.Gordon.

G-¿Qué acabo de hacer? - Se preguntó a si mismo en susurro aquel chico en aquella silla de ese salón - lo...por...¿Acepté?.Soy un idiota.

Pensamientos - ¿Acaso no soy un idiota? Si
Acabo de aceptar la propuesta de Reinaldo...pero,yo...

Pov. Narrador (a)

Era un día cualquiera en el colegio,específicamente en secundaria.Todos se sentaron en sus respectivos lugares,incluyendo a Gordon,quien se sentaba en el último asiento de la tercera fila del salon,él tenía tan sólo trece años.Se encontraba en el salón como cualquier otro día.Él acababa de regresar de las vacaciones de verano,todo estaba normal,como el día en el que salió de la escuela,sólo que esta vez todos sus compañeros susurreaban,lo cual era muy inusual considerando la educación de todos.

Maestro- Buenos días!,espero que sus vacaciones fueran geniales.Pero ya regresamos,y regresamos con una sorpresa para principio de bimestre.

Los susurros se presentaron de nuevo.

Mae- Quizá algunos ya saben de lo que se trata,pero mejor lo explicaré bien.

Los susurros regresan.

Mae- Bien,puedes entrar. -Todos miraban con atención,incluyendo a Gordon.Aunque la sorpresa fue muy exagerada. - Él es Reinaldo,el chico nuevo de la clase.Así que tratenlo bien...puedes sentarte ahí,Reinaldo.

Reinaldo se sentó en el último aciento de la primera fila en el salón.

Todas las chicas lo miraban enamoradas,considerando que era alto,delgado y con un cabello tan claro como el Sol los estereotipos podían notarse.

Los chicos lo miraban con asombro,él se notaba un tanto agradable...se le nota decidido.

Reinaldo se dió cuenta de las miradas e instantáneamente "escaneo" a todos,a lo cual reaccionaron apenados,la mayoría desvío la mirada y todos regresaron a la clase a excepción de Gordon,que no se tomó la molestia de sentirse apenado.La mirada de Reinaldo se cruzó con la de Gordon a lo que los dos sintieron un poco apenados por aquella sincronización.

Las clases transcurrieron normal,todo muy agradable hasta el descanso,donde todos se separaron y alejaron de los demás creando pequeños grupos de amigos que pasan el tiempo en el decanso para socializar.Los maestros se juntan en una sala y los alumnos salen al patio para tener su comida.Gordon como siempre se quedó en el salón, con su celular esperando la hora en la que el descanso terminase.

R- ¿ Por qué tu no vas? - Dijo Reinaldo mirando hacia el frente sentándose a un lado de él. - Se supone que son unos cuantos minutos para socializar.

G- No me interesa socializar o hacer alguna clase de grupo. - Dijo sin quitar la vista del celular. - Todos aquí son un fastidio.

R- ¿Incluso yo?, - Dijo mirándolo - ¿Yo una persona que conoces desde hace tiempo?.

G- Quitó la vista del celular y se enfocó al frente- Supongo que hay alguna clase de diferencia entre estos idiotas y tu. - miró de nuevo el celular - Pueden existir probabilidades de que seas mejor que todos en este lugar.

R- Yo...s-supongo. - Dijo un poco sonrojado...

G- Bien. -Apagó el celular- ¿Qué haces aquí?,¿Creí que te habías mudado a un lugar lejano a esta "ciudasucha" que tanto odias.- Continuó mirando al frente...

R-...yo...

G- Incluso te fuiste con Kendall.

R- Si,yo...lo hice pero...me arrepiento. - Dijo cabizbajo - Aún tengo muchas cosas que hacer en esta..."Cuidadsucha"

G- Lo miro a los ojos - Pues,todos tenemos algo que hacer en este lugar,incluyendome.

R- Ya lo veo.

Y todo comenzó desde aquel día...

Contigo O Con Nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora