Gordon y Reinaldo 2
G-Lo lamento Reinaldo - Dijo con lágrimas en los ojos - sabes que esto ya no puede continuar,sabes que me siento mal,intento no herirte,créeme.
R- P-Pero - Dijo con un nudo en la garganta - Tu y yo,estuvimos unidos...por
G- Lo sé,fue bastante tiempo pero no podemos seguir,lo siento,yo...yo nunca me sentí triste contigo,eso es bueno pero tu y yo.Somos una pareja que no funcionará. - Dijo mirándolo a los ojos que estaban llenos de lágrimas.
R-Pero tenemos mucho en común,podemos sacar lo nuestro adelante...oh,quizá...ya sé por que tomas esta decición... - Lo miró a los ojos y se acercó a él - es por él,¿no?, -señaló a Kick - te observe últimamente,lo observas cada dos minutos.
G- ¿Qué?,Reinaldo,sólo hago esto por mi,no por él ni por ti.Así que por favor,deja de crear falsas acusaciones hacia todos.Lo lamento tanto. - Dijo las últimas palabras y se fue.
R-¡¡JURO QUE REGRESARÁS Y LO LAMENTARAS MÁS DE LO QUE AHORA!!.¿¡Y SABES POR QUÉ!?.POR ÉL. - Gritaba Reinaldo mientras Gordon huía con las manos cubriendose los ojos.
Pov. Gordon.
Desde ese entonces yo evitaba a toda costa a Reinaldo y con Kick...no podía,él simplemente me encantaba.No puedo dejar de pensar en él, en su rostro,su personalidad,su voz...es perfecto.
Él me gusta desde antes de estar con Reinaldo,pero...no quería dañar a Reinaldo y acepté su propuesta,ahora me arrepiento de mi decisión ya que le hago más daño ahora que cuando lo acepté.Me siento...SOY un idiota,sólo lo dañe por dentro,cuando nisiquiera debía hablarle...
¿Por qué estoy tan enojado?
Narra Kick.
Ya no puedo aguantarlo,están muy cerca y me siento muy mal.
Últimamente me siento muy feliz con Gordon a mi lado,y ahora que sé lo que siente por mi es muy agradable convivir con él,pero también me siento enojado y triste...soy como una pila de emociones que me hacen sentir mal y bien al mismo tiempo.
No sé que haces,no he tenido tantas parejas como para poder sentirme normal o extraño con Gordon...sé que las parejas que más se pueden notar en la calle,en la escuela,en el trabajo...sé que esas parejas son "normales" por así decirlo ya que son un hombre y una mujer,una pareja hetero,pero,yo me siento muy feliz estando con Gordon,no necesito una chica indecisa...a pesar de que me comporto como una no necesito una...
No logró comprender por lo que estoy pasado,nunca había sentido esto, es completamente nuevo y complicado.Esa emoción de siempre estar con él,que nadie se le acerque,que nadie le hable,que nadie lo mire,es sólo mío.
¿Por qué estoy tan enojado?...
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con Nadie.
FanfictionEsta historia trata de los sentimientos de Kick,él nota una mirada que lo sigue a todas horas en la escuela,se da cuenta de que es Gordon y sus sentimientos comienzan a descontrolarse.(Aiiiuudaaaaaa xD ok no) Esta es una historia obviamente hecha po...