Necesito remediarlo.

1.6K 149 42
                                    


Pov. Kick.

Subí una vez más a mi habitacion y me acosté en la cama.Me siento tan feliz y aliviado...ahora voy a procesar todo...él me gusta,yo le gusto,quiere conocerme y yo también a él.Pero aún no lo hacemos por que tuvimos una discusión sinceramente estúpida...

Necesito remediar esto,unos chocolates no servirán,almenos para mi.Debería decirle que se aleje de sus amigos para conocernos...no,eso es mala idea,mejor le digo que nos veamos en...recordé que no siempre lo dejan salir...y siii?,¿Y si lo invito a la casa?...pero debería de hacer algo con mi habitación...pero mientras término de arreglar mi habitación va a pasar mucho tiempo...okay.

Me pare de la cama muy rápido,de hecho mi cabeza da vueltas,tome mi celular.

*Inserte pose de super héroe*

K-¡¡Voy a hacer todo lo posible por estar junto a él!!.

B-¡¡Persigue tus sueños KICK!!

K-¡¡GRACIAS BRAD!!...hablaré más bajo...

Abrí la puerta y baje dos escalones pero Brad me interrumpió.

B-Kick,si necesitas ayuda yo estoy aquí.

K-¿Ayuda?.

B-Sí...también necesitas reforzar las paredes.

En que me podría ayudar Brad?...

K-Necesito que me ayudes a comprar pintura.

B-¿Pintura?.

K-Si,necesito remodelar y no tengo pintura.

B-Ok.¿Entonces te compro un bote de pintura?.

K-¡Si!.Ahora vengo,saldré de cada unos minutos,si mamá te pregunta dile que fui a mejorar mi error,ella entenderá.

B-¡Ok!,adiós,lo resuelves.

K-Ok.

Baje las escaleras corriendo,mire hacia la derecha y la izquierda,me acerqué a la puerta...

K-Esta bien Kick.Ahora irás y remediarás todos tus errores con Gordon,-Me dije a mi mismo mientras tomaba la perilla de la puerta- de lo contrario morirás sólo y con un dolor de corazón.-Tome la perilla y con una lentitud como de Caracol la rodé.-Vamos a su casa.

Salí de la casa con las manos un poco temblorosa,camine un poco...

*Pensamientos* K- ¿Qué se supone que la diga a Gordon?...fue muy extraño cuando me dijo eso...

*Recuerdos* G-¡¡¿YO?,tu me estas poniendo muy,muy nervioso,deberías dejar de mirame con esa cara tan tierna!!...

*Pensamientos* K-Oh,rayos.Ahora me estoy poniendo rojo,s-supongo que es normal.

*Regresando a la vida real*

K-Bueno,eso fue raro pero lindo,-Me dije de nuevo a mi mismo.- Gordon hace que yo sienta...unos camiones monstruo en mi estómago...al menos eso yo siento,¿Mariposas?,eso es para niñas. (Vaya Kick,que romántico)

M-¿Se le ofrece algo?.

K-¿Ah?,¿Quién...?.¿Por qué la pregunta?.

M-Pues esta frente a la casa "Gibble".La pregunta es porque usted esta frente a la casa en la que yo trabajo,y esa es mi obligación como mayordomo,atender a la gente que resida o necesite algo de esta casa y/o familia.

K-P-Pues yo buscaba a...Gordon Gibble...

M-...¿Usted?.¿A caso pidió una cita o algo así?.

K-Pues no pero Gordon me conoce,es más,puede preguntarle.

M-Me parece bien la idea.

El mayordomo tocó un timbre del cual salió un sonido como de afirmación,después de este sonó la voz de Gordon.

G-¿Si?.

M-Amo Gibs,soy yo.

G-Ah,si,¿Qué sucede?.Espera,antes de que me digas necesito hablar algo contigo,sube.

M-Claro sólo que aquí hay una visita.

G-Ah,claro,que también suba.

M-Pero...

G-Vamos,sube ya.

M-Esta bien amo.-El mayordomo tenía cara como de desinteresado y sólo abrió la puerta. (Soy yo,la autora,sólo quería decir que la tez del mayordomo la imaginé como...así 😒) -Entonces,después de usted.

K-¡Gracias!.-Dije mientras entraba con cara de orgullo.

El mayordomo se adelantó un poco para abrir la puerta.

M-Ahora pase.El amo Gibble esta en la habitación del pasillo subiendo las escaleras.

K-¿De qué lado?.

M-Su habitación abarca todo el pasillo así que es la única puerta.De cualquier modo iré yo detrás de usted, pero para que seas el primero el entrar ya te di la ubicación.

K-Okey,entonces vamos.-Subí las escaleras y justo enfrente de ellas había una puerta,la única de todo el largo pasillo.Camine como cinco pasos para llegar frente a la puerta y tomé la perilla.-¿Es esta?.

M-Si,puede entrar.

K-Okey.

Pov.Gordon.

R-Amo Gordon... -Vi entrar a ese chico ese maldito chico,seguro que vino aquí sólo a arruinarme.

G-¿Tu que estás haciendo aquí?.Seguramente bienes a arruinarme,¿No es cierto?.

R-¿Qué dices Gordon?,¿Yo arruinandote?,¿Cómo crees?,yo no le aría eso a mi archienemigo de la infancia.

G-¿Quién te permitió estar aquí?,esta prohibido que tu estes aquí Reinaldo (chan,chan,chaaan)

R-Bueno,cuando eres un chico que puede ayudarle al padre de tu archienemigo puedes tener ciertas ventajas...como ejemplo esta el poder acercarte más a esa persona que odias.

G-Pero...¿Por qué sigues guardando rencor?,pensé que todo lo habíamos dejado en el pasado-dije muy triste y con cansancio.

R-Verás,Gordon,si tu quieres quitarme a esa persona tan amada para mi es muy obvio que te tendré rencor.

G-¡No te lo quite!,yo no hice nada para interferir.

R-Claro que si,hiciste que me cambiarán de colegio,me alejaste de Kick y reiste en mi cara como un maldito desgraciado.

G-Ya te dije que no tuve nada que ver con eso,yo no quería quedar mal ese día...

R-¡Pero lo hiciste!,rompiste tu promesa y hoy yo le diré a Kick lo que en realidad pasó...

Sonó un timbre,pensé que nadie estaba,pensé que el mayordomo ya se había ido pero su voz sonó detrás de esa bocina,lo que me alegró ya que él me podría ayudar, me dijo que había vistas y pienso dejarlo abajo,que no se enteré de los problemas...





🎶🎶✨✨

Hola!.¿Cómo están?,lamento actualizar tan lento pero es que eh estado super muy ocuoadisima y no he podido si quiera entrar a un juego.Espero que me comprendan,gracias.

✨✨🎶🎶

Contigo O Con Nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora