Pov. Kick
K-¡Bien! - Dije interrumpiendo sus miradas al igual que el silencio - Abre paso Reinaldo. -Los separé. - Gordon,saldré ahora mismo y no es mi problema si me sigues o no.
G-Pero...está es mi casa,él entró aquí-Dijo mirándolo enfadado.
K-Cierto...Reinaldo,¿podrías acompañarme?
R-¿Eh?,¿A ti?
K-Si,si.-Lo tomé de la mano- Extraño,¿no?.
G-Kick,¿a dónde...- interrumpí.
K-No te preocupes lo sabrás en un momento.
Me dirigí con Reinaldo a la sala de Gordon,la verdad es que no tengo idea de lo que estoy haciendo,sólo quería alejar a Reinaldo de MI Gordon.
R-Bien,Clarence.¿Qué quieres? - Dijo con un tono de enojó en su voz. - Estaba en medio de algo muy importante.
K-Eso no me importa,lo que me importa es tu pasado.
R- ¿Pasado?,¿a qué te refieres?
K-No quiero saber cuantas buenas calificaciones sacaste o cuantas veces te cambiaron el sucio pañal,quiero saber sobre tu pasado con Gordon.¿Qué tienes que ver con él? - Dije mientras lo miraba de pies a cabeza.
R-Bien,bien.Él y yo tuvimos un pasado muy bueno,almería por un tiempo.
K-Ve al grano.
R- Él y yo estuvimos saliendo por un largo tiempo,los dos nos enamoramos como locos,íbamos a todos lados y siempre convivimos muy bien - ...pero,no todo dura.Cuando tu llegaste Gordon se enamoró perdidamente de ti,tal y como pasó conmigo.Yo lo noté pero en serio quería seguir con él, ya me había hecho una obsesión y simplemente no podía dejarlo.
Después de un tiempo él quiso dejarme,cambiarme por ti,pero,yo aún seguía obsesionado,y continuó - Me miró -...así que le dije que jamás podría cambiarme,jamás tendría a alguien que lo amará como yo.Sin embargo,tu llegaste,lo amas y lo sé,y él te ama con la fuerza de...
K-¿Camiones monstruo?.
R-No es lo que buscaba,pero lo entiendes.
K-Bien,ahora dime.¿Cuál es tu plan?
R-La verdad es que...quería quitarte a Gordon.
K-¿Querías?.
R-Si,lo digo así porque ahora que te he contado todo,me puse a reflexionar...él en serio te ama,y los dos se están desenvolviendo juntos,se están uniendo.
K-Pero,¿Por qué alguien cambiaría de opinión tan rápidamente?,¿Por qué está siendo tan fácil quedarme con él?.
R-Verás,hace un tiempo conocí a un chico,es amigable y todo...pero,él aún no puede llenar el vacío que dejó Gordon.La razón por la que te estoy dejando a Gordon es que éste chico me gusta y se que yo también le gusto,incluso tuvimos momentos agradables que por un momento me sarisfacieron y llenaron aquel vacío del que te hablo.En serio pienso que éste chico podría ser alguien de apoyo para mi.
K-Entonces,¿Por qué viniste aquí?.
R-Ayer tuve algunos problemas con el chico y...pensé que quizá un beso me ayudaría. - Dijo mirando al suelo - Y quizá algo más.
K-No lo tomes a mal, pero no te besaré ni nada de eso.
R-Obvio que tu no Clarence,estoy aquí por Gordon.
K-Bien,pues él no quiere nada contigo así que puedes irte.
R-Bien - Dijo con un tono enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con Nadie.
FanfictionEsta historia trata de los sentimientos de Kick,él nota una mirada que lo sigue a todas horas en la escuela,se da cuenta de que es Gordon y sus sentimientos comienzan a descontrolarse.(Aiiiuudaaaaaa xD ok no) Esta es una historia obviamente hecha po...