Pov. Kick
Las clases transcurrieron como siempre,yo en mis pensamientos,Gordon concentrado en mi,los alumnos con su típico "UUUUHH" por ver a Gordon viendome y el profesor leyendo el periódico.En absolutamente todas clases Gordon esta ahí,observandome,bueno,hace Cinco minutos comenzó el receso,ahora estoy comprando mi comida y literalmente no se que hacer con Gordon,me...agrada pero es incómodo tenerlo de lejos...alto ¿Qué?...Digo,es incómodo tenerlo de lejos observandome.
El chiste es que no me agrada su modo espía.Todas las chicas se acercan a él pero ni siquiera las mira,todos piensan que es mi "Galán",que me gusta y lo amo,pero no saben que en realidad es lo más incómodo del mundo.Las chicas me envidian y los chicos se alejan de mi...lo que es bueno por que no les prestó atención...
Bueno,es hora de acercarme,decirle que es incómodo que me vigile y quizá también le diré que seamos amigos.Pero en un lugar apartado,seguro que sus amigos estarán ahí para molestarme.
Mire a Gordon,el obviamente apartó la mirada,pero unos segundos después la regreso.Le hice señas para que se acercará a lo que el me contestó con las señas de "¿Yo?", Le hice más señas para que viniera y lo hizo sin pensarlo dos veces con una sonrisa.
G-¿Me hablabas a mi?...
K-¡Si!,quiero hablar contigo...pero a solas.
G-Y-Ya estamos solos.
K-No es cierto,todos los estudiantes están aquí.Quiero ir a un lugar sin gente.-Gordon se sonrojo hasta las orejas pero aún así me siguió.Después de 6 minutos caminando me detuve en un lugar apartado que casi no conocía,lo mire a los ojos a lo que el me miro un tanto confundido y alegre(una combinación rara,lo sé pero es lo que se me ocurrió)
K-Gordon tengo que...
G-Shh-Dijo cubriendo mi boca a lo que me sonroje-primero hay que sentarnos y luego hablamos.
K-..Si,claro...
Gordon me llevó a un banquillo que estaba cerca,parece que conoce cada detalle de este lugar,luego se sentó y me hizo un espacio,me senté en frente de él y comenzamos a platicar de cosas que no tenían nada que ver a lo que le iba a decir,me arte un poco ya que hacia preguntas muy seguido y no me dejaba siquiera contestarlas...
G-¿Por qué dejaron de gustarte las acrobacias?..
K-Veras...hace tiempo de hec...
G-¿Alguien te gusta?...
K-¿Alguien?- Me sonroje.
G-Si,ya sabes para novia o asi-Es la primera pregunta que me deja responder.
K-...creo que hay alguien...
G-Y quién es?.C-Chico o...Chica?-Dijo un poco nervioso,no quería que lo notará así que hizo una sonrisa falsa.
K-Creo que un chico...¡Digo!,¡UNA CHICA,UNA CHICA!.-Dije super nervioso,creo que en serio me gusta Gordon,pero no me imagino con él...es raro para mi estar con mi archienemigo de la infancia y es hombre lo que nunca imaginé de mi pareja...si fuera mi pareja...
G-¡Kick!,estas reflexionando...
K-¡¡¿Q-QUÉ?,N-NO NO LO HAGO!!...
G-¡Okay pero no grites!.
K-Lo siento Gordon...- Me pare del banquillo,el hizo lo mismo,haciendo que mirará hacia arriba y me pregunto...
(por cierto,Gordon mide 1.68 y Kick 1.63)
G-¿Y qué chico te gusta?...- Dijo con una mirada fría pero desviada de mi tez y con una voz tan seca que la denominaria como desierto,pareciera que está pensando en algo,quizá en matar a algún chico.Unos segundos después notó que no le había dicho nada y me miro,se acercó a mi cara con la distancia de aproximadamente Doce centímetros.
K-¡D-Dije que me gusta una chica!.-Dije apartando la mirada,con la cara más roja que un tomate.
G-Kick,Kick,Kick.- Dijo con un tono seductor-Ambos sabemos que te gusta un chico...-se acercó aún más,dejó una distancia de cinco centímetros y me tomó de la barbilla,haciendo que lo mirará- Tu me gustas. -finalmente me beso,soltó mi barbilla,me tomó de la cintura y me acercó a él.
Pov. Gordon.
No puedo controlarme,esa mirada tan tierna esta alterando mis sentimientos,me esta impulsando a hacer cosas prohibidas...me estoy acercando cada vez más a él,diciendo palabras que salen directamente de mi corazón...
O por Dios,que estoy haciendo,por fin lo estoy besando y él no me detiene,no es algo tan prohibido pero es algo satisfactorio,este es el mejor día de mi vida,esto es Genial,llevo mucho tiempo esperando este momento,lo eh pensado más de quinientas veces...
*Minutos después*
O My Good,ya llevamos aquí tiempo,se esta acabando mi aire pero no quiero separarme de él,sus labios son tan dulces,la cintura tan delgada que estoy sujetando es super cómoda y su cuerpo,su hermoso y delicado cuerpo es tan cálido...creo...que es el momento.
Me aleje de Kick lentamente a lo que me miro confundido,al parecer quería más,por fin respire y le pregunté.
G-Kick,¿Por qué no me detuviste?...
K-No e-estoy seguro...creo que siento algo...por ti...-Se sonrojo como un tomate,awwww que tierno.
G-...¿Te g-gusto el...beso?...
K-...si...creo que es el mejor p-primer beso.
G-¿¡¡Primer beso!!?,¡Oh no,arruine tu primer beso!. -También es mi primer beso...gracioso ¿No? - ¡¡¡No era mi intención,no sabía que era tu primer beso,lo siento en ser... -Kick me interrumpió tapando mis labios con su dedo índice.Oh Dios,cada vez me enamora más...
K-Dije que fue el mejor.- Dijo con una sonrisa pícara.
Dios,quiero secuestrarlo y demostrarle mi amor ahora,pero no se lo que él sienta por mi,seguro amor por la cara que esta haciendo,pero y si no...¿Y si no quiere salir del closet jamás?,¿Y si no le agrado tanto?,¿Qué pasa si sólo la agradó el beso?,¿Qué pasará si es un amor no correspondido?.
Pov. Kick.
¿Qué rayos acaba de suceder?...Gordon se acercó a mi, me dijo unas palabras lindas que sinceramente me encantaron...¿¡Qué!?...me tomó en sus brazos y me beso como por Cinco minutos,se alejo de mi y yo le dije que me gusto...¿qué está sucediendo conmigo?, me gusta pero no me gusta...necesito terapia y pensar un poco en lo que acaba de suceder.
K-G-Gordon,lo siento,necesito irme...-Salí corriendo sin esperar una respuesta,lo más rápido que pude,con unas pocas lágrimas de pensar en lo que Gordon sentiría,con el corazón latiendo muy rapido,ignorando las miradas,en mi mente estaba la frase "lo verás en el salón, no podrás uir de él" pero aún así y sin pensarlo mis pies me dirigían a el salón de clases.
(entrando al salón)K-Calma Kick,calma,relájate nada pasará,todo estará bien,nadie te vio,Gordon esta bien,no te criticarán,calma.- me senté en mi pupitre,saque mi libreta y me puse a hacer rayones intentando calmarme,después de tres minutos escuche la voz de Gordon,se está acercando,pidiéndome perdón...entró al salón, me esta mirando,esta aliviado y me esta sonriendo,se dirige aquí,todavía faltan Quince minutos para que alguien éste aqui,así que esto será difícil.
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con Nadie.
FanfictionEsta historia trata de los sentimientos de Kick,él nota una mirada que lo sigue a todas horas en la escuela,se da cuenta de que es Gordon y sus sentimientos comienzan a descontrolarse.(Aiiiuudaaaaaa xD ok no) Esta es una historia obviamente hecha po...