Pov. Gordon.
Tomé mi mochila,miré a Kick,me esta mirando triste,creo que está llorando...Pero se lo merece,es tan bipolar.Salí del salón,fui directo a los baños,saqué mi celular y llamé a mis mayordomos,salí de la escuela sin que alguien lo notará y me subí a la limu.
G-¡¡Walter llévame a una tienda,la más cercana!!.
Wa-¡Claro señor!.
G-¡Lo más rápido posible!
Wa-...señor ¿está bien?...ya sabe que puede contar conmigo.-Walter siempre a sido mi amigo.Sería bueno decirle lo que paso pero no se que aría con la información.
G-E-Estoy bien.
Wa-...si tu lo dices.-después de unos minutos Walter me llevó a una estación de servicios
Abrí la puerta,me levante y mire a todas partes,nadie me puede ver en este lugar para nacos.
G-Bien,ahora espera aqui,volveré en unos minutos.
Wa-Claro,tómese su tiempo.
Walter estacionó la limu y se quedó ahí,camine hacia esa estación que por cierto estaba super sucia, había un chico que era más viejo que yo,como seis años más, me saludo y yo correspondí con cara de "¿Hola?", fui a la nevera,había cervezas y más bebidas alcohólicas pero sólo necesito un six-pac,espero que no me diga nada,soy mayor de edad...no se que sucederá, nunca e bebido...creo que necesitaré más.Tomé muchas cosas que sinceramente no se lo que son y me dirigí a la "caja".
G-Ten,todo esto me llevo.- Dije sacando mi billetera.
W-Amigo,esto es mucho,¿No crees?- Dijo mientras guardaba mis cosas en una bolsa,me estoy poniendo nervioso,¿Y si no me deja comprar esto?
G-Si...no se que hacer o cuanto tomar.- Dije sin dejar de ver mi billetera
W-No tienes que saberlo,sólo tomas lo adecuado y lo que no te dañe.
G-Claro - Dije un poco nervioso,no se cuanto me dañara esto. - lo tomaré con amigos.
W-Aún así es mucho amigo...
G-Yo lo...t-tomaré precauciones.
W-...No creo que -Lo interrumpí.
G-¡¡Por favor!!,¡¡Necesito tomar esto,es suficiente para mi dolor!!. - Dije casi llorando,oh mierda,estoy haciendo una escena en esta tienda.
W-¡¡Calma!!,¡no te precupes ¿ok? Todo estar a bien!.
G-¡¡NO NECESITO TU COMPASIÓN!!,¡¡TEN TODO MI DINERO,PERO DAME MIS COMPRAS!! - Yyyy por fin entré en llanto.¡¡Rayos!!.
W-¡¡NO ES COM......a-amigo,no es compasión...te...te dejaré llevar todo esto,pero necesito que al menos lo tomes en diferentes horas.
G-Es...¡Esta bien!. -Pague todo con cara de niño,¡¡ASH!! ¡Nunca puedo hacer cara de enojado!!.
W-S-Si quieres siéntate un minuto...amigo. -Asentí con la cabeza.- Si quieres por ahí o...siéntate donde quieras.
¡Qué vergüenza!,necesito ir a un lugar donde nadie me vea...
G-¿P-Puedo ahí?.-Dije señalando la "Caja".
W-Claro..
Me dirigí a la barra,con los pies muy débiles,llorando y con las manos en la cara.Me senté en el suelo,abrí una cerveza y la tome como si de agua se tratase.
W-¿Por qué estas tan triste amigo?.
G-Llámame Gordon.Estoy...triste por que la persona a la que amo...bueno también le gusto pero él "Necesita procesarlo" - Dije marcando las comillas.
W-¿Él?...bueno,todos necesitamos...procesar lo que nos dicen..
G-Pero si tanto le gustaba,ya debería de haberlo procesarlo,¿NO?.
W-Si,pero -Otra vez lo interrumpí.
G-¡Yo si lo hice!
Se quedó ahí,mirándome triste y negando con la cabeza.Hable muchas cosas de mi pequeña "depresión",unos minutos después escuche a alguien entrar,no le tome importancia pero luego escuche esa voz,esa maldita voz que resonaba en mi cabeza y ahora esta fuera.Tome mis compras y salí corriendo,¿¡Qué rayos hace aquí Kick!?,pensé que se había quedado en la escuela.
Salí corriendo a toda velocidad,espero que no me haya visto,abrí la puerta de la limu,Walter me miro extrañado y arrancó lo más rápido que pudo,parece que sabía lo que paso.
Wa-¿Robo algo?,¿Vio a alguien?.
G-N-No.Si,no...no estoy seguro.
Wa-Puede contarme lo que sea,por favor hágalo.- Dijo mirando el camino,lo más normal posible.
G-No sabía si contarte o no.M-Me gusta alguien.
Wa-Aahhhhh Kick.
G-¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???,¿¡C-Cómo sabes!?.
Wa-¿Es en serio?,señor,todo el personal lo sabe.
G-Infames,¿¡Quién expandió el falso rumor!?.
Wa-Usted.
G-¿Ah?,¿Yo?.¿Cómo te atreves a mentirme?.
Wa-¿Es en serio?.Señor,todo lo saben por que no hace nada más que pensar en el. -Oh no,alguien si lo notó. - Siempre habla dormido de él,en la ducha siempre canta y agrega su nombre a la letra,en su habitación tiene dibujos y cartas,todas con el nombre de "Kick".¿A caso no se da cuenta de su obsesión?.
G- Walter...sólo llévame a casa ¿ok?.
Wa-Que bipolar - Dijo en "susurro".
G-Lo se -Dije igual en susurro.
Walter me llevó a la casa,abrió la puerta y saco mis cosas y camino conmigo a la entrada.
Wa-Por favor,tome precauciones señor.
G-...lo aré...
Abrí la puerta como pude,fui a la Cocina y puse todo en la barra,creo que esto se bebe frío,así que esperaré.
G-¿Alguien esta aquí?.
Mayordomo- ¿Qué sucede amo Gibble?.
G-Ya te e dicho que me llames Gibs o Gordon.No hace falta tanta formalidad.
M-Bien.¿Qué sucede Gibs?.
G-Necesito que me hables en unos veinte minutos,iré a mi habitación unos minutos y seguro que olvidaré lo que necesito,así que necesito que me alertes cuando ya hayan pasado los Veinte.
M-Claro.
Subí las escaleras y llegue a mi habitación,obvio que me lancé a mi cama y me quede ahí.
Dios,¿Qué hice mal para que Kick se pusiera así?...no,no fui yo,Kick fue el tonto que comenzó la estúpida discusión que tuvimos,pero obviamente Gordon tiene que soportar ¿no?.Gordon es el que siempre entra en tu vida en el momento más inoportuno.Gordon es el chico idiota que "comienza las discusiones".Gordon es el ricachón que sólo piensa en gente rica.¡¡¡Gordon es el estúpido que siempre de enamora!!!.Gordon...¡¡¡¡¡¡Gordon es el único que perdona y no debe fallar!!!!!!
Gordon...Gordon es ese patético que esta llorando...
Dedicado a : princessfujoshymenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con Nadie.
FanfictionEsta historia trata de los sentimientos de Kick,él nota una mirada que lo sigue a todas horas en la escuela,se da cuenta de que es Gordon y sus sentimientos comienzan a descontrolarse.(Aiiiuudaaaaaa xD ok no) Esta es una historia obviamente hecha po...