R-Bien.- Dijo con un tono enfadado- Pero primero voy a darle el adiós a Gordon - Dijo con una sonrisa en la cara.
K-No lo creo. - Lo tomé de la muñeca. - Mejor vamonos ahora.
R-Pero yo...-Lo interrumpí.
K-Tu te vas- Lo jalé e hice que bajara bruscamente, el asistente de Gordon me miró confundido, pero supongo que ya le agrado más ya que no le importo tanto. Abrí la puerta y espere que el estúpido y posesivo de Reinaldo saliera de la casa. - realmente quiero que te vayas así que vete.
R- Ya estoy fuera de la casa, ¿qué más quieres?.
K- Gracias por recordarmelo. Quiero que camines, ¿qué más? .
R- ¿Quieres que un camine mientras tu observas?, ¿en serio?.
K- Si, ¿Debo repetirlo? - Alcé mi puño en forma de advertencia, listo para darle un golpe en esa horrible cara.
R- N-No. - Bajó mi puño con las dos manos y una cara "comprensiva". - Calmemonos, ya sabes que me iré, lentamente y dejándolos en el océano del pasado.
K- Ay!, ya empezaste a hablar. Sólo vete. - Dije tomando la perilla de la puerta.
R- B-Bien... ¡Gordon nos vemos!. - Gritó ridículamente y salió corriendo. Realmente pensé que daría más, vaya decepción.
Cerré la puerta por fin, subí las escaleras y entré de nuevo a la habitación, Gordon estaba cansado, se notaba claramente, estaba sentado en la cama, así que me senté a su lado.
K- Él realmente no dio pelea.
G- ¿Qué esperabas de Reinaldo?.
K- Siendo sincero si esperaba algo, antes era tan competitivo. - Me acosté en sus muslos, espero que no se enojé o algo así.
G- Lo sé, realmente cambió con el pasar del tiempo - Me miró y sacudió un poco mi cabello.
K- Tu también cambiaste - Dije sin preocupación, él hace que me relaje.
G- Pero si tú, ja ja, creo que eres el que más cambió - Soltó una pequeña carcajada a lo que sus ojos se cerraron un poco.
K- Hey, aún tengo mi estilo fresco. - Dije haciendo acrobacias con mis pies.
G- Sólo mantienes el estilo, porque no tienes un "Super traje increíble", tampoco tienes una patineta o si quiera bicicleta, y aquel casco queda en el olvido. -Dijo jugando con mi cabello.
K- Bueno, no volveré a utilizar el traje, lo juro, en cuanto a la patineta te garantizo que aún está en el garaje, en alguna de esas cajas bajo el escritorio. Y el casco, ja ja, está en mi habitación.
G- ¿Tienes un escritorio en el garaje?.
K- Pues ahí están las herramientas para reparar la bicicleta y el automóvil...Pero no estamos hablando de eso, eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.
G- Bien, bien. Sigamos.
K- Tu haz cambiado mucho, recuerdo que antes solo molestabas, eras competitivo, te creías una celebridad y cosas así.
G- Es verdad, lo admito. Pero al menos es un buen cambio - Sonrió - por fin dejé de ser un engreído, eso me hace sentir bien.
K- Si... Así me gustas más.
G- Ay por dios! , ya no digas esas cosas, ja ja. - Me dio un suave golpe en la cabeza, lo hice ponerse rojo.
K- Bueno, estoy superior cansado. ¿Debería irme?.
G- No...Es decir, quédate, comemos y ya si quieres te vas.
K- Bien, sólo por ti.
G- Me alegra que solo que dediques a mi. - Me giño el ojo y se levantó para bajar al comedor.
☆♡☆♡ ESCUDO DE ARENA MODE: ON.
Hola querides lecteres :v ❤. Estoy lista para la arena, pueden lanzarla. Yo los espero...
Bueno ya que terminaron le pediré una disculpa por ser tan mala escritora, tan irresponsable, por hacer capítulos tan cortos y por ser tan linda :v bueno eso último no v:
Les pido muchas disculpas xd es que mis chinos, mis doramas, mis animes y más cosas frikis no me dejan en paz, siempre quieren atención los irresponsables. No les diré que actualizaré más seguido porque no es verdad, pero si les diré que por fin terminaron los problems así que ya estoy mejor ❤ gracias por esperarme y por leer. L@s amo mucho amixes xd. Bye, Bye ☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con Nadie.
ФанфикEsta historia trata de los sentimientos de Kick,él nota una mirada que lo sigue a todas horas en la escuela,se da cuenta de que es Gordon y sus sentimientos comienzan a descontrolarse.(Aiiiuudaaaaaa xD ok no) Esta es una historia obviamente hecha po...