K-...Saben?,si me están viendo no es necesario decir mi nombre-dijo con la ceja izquierda alzada- No necesitamos precentacion.
R-C-Clarence.Yo...estaba,sólo aquí buscandote.- Dijo Reinaldo tomándolo de las manos.
G-Ajá si,como no.Kick,este idiota me está amenazando.- Vaya que llorón -Es muy peligroso.
K-¿Qué?.Reinaldo contéstame,¿Qué haces aquí?...Gordon...vine a disculparme,yo se que lo que hice estuvo mal pero, no puedo procesar todo como una computadora,no soy una máquina.- Dijo desviando la mirada.
G-...lo se,estuvo mal...muy mal... - Dijo rascándose la nuca y una cara caída.
R-mhh,mhh.*tos fingida para llamar la atención*Recuerden que estoy aquí.- Dijo con la mirada desviada -No soy una estatua o algo así.Kick- Lo miró a los ojos -estoy aquí para recuperarte.
K-¿Qué?
G-¿Qué?...- Dijo mirándolo directamente,con los iris en llamas -más te vale no mentir.
R-¿Mentir?,jaja,tu me conoces de pies a cabeza,y perfectamente lo sabes.Soy sincero.
G-¡Deja de hablar de eso!.Tu sabes que aún no te conozco del todo.Y ahora bienes a mentir,a mi,a Kick...¿Qué más sigue? - Dijo Gordon con dolor.
R-Bien,bien. - Se acercó lentamente a Gordon...
Pov. Gordon.
Este imbécil,es tan hipócrita.¡Cómo lo odio!.HEY,REINALDO!,pon ATENCIÓN, Ya debes de dejar de ser así.No llevó tanto tiempo conociéndote y ya me caes super mal!.
Pov. Kick.
Vaya,¿Qué rayos hace él aquí?...pero,eso no es lo que me intriga,almenos no tanto como ...¿De qué habla con eso de "tu me conoces de pies a cabeza"?,¿Qué pasado tiene con Gordon?,¿Qué están planeando los dos?...Pero lo que me intriga aún más es el ¿Por qué Gordon lo odia tanto?...
Pov.Reinaldo.
...¿Ahora que hago?.Kick está sospechando y el idiota de Gordon no deja de delatarme.Por suerte soy un perfecto maestro del disfraz - Ajá si,cómo no - así que Clarence no notará nada raro.Debería decirle algo que lo convenza más, Por que ya que Gordon me sigue teniendo un gran rencor no será fácil convencerlo así de fácil.
Pov. Mayordomo.
Nico nico nii...
¿Qué Mierda pasa aquí?.
Pov. Narrador (a)
Reinaldo está tan cerca de Gordon que sus respiraciones se unieron.Además,sus miradas son directas y llenas de rencor sobresaltando la de Gordon.
Kick se nota furioso con el acercamiento repentino de Reinaldo,sus ojos están en llamas de el enojó.
Pov. Gordon.
Éste imbécil no deja de mirarme,y esta extremadamente cerca que casi no me deja respirar...su mirada tiene tanto rencor,y la reacción de su cara es de enojó en abundancia.
Pov. Reinaldo.
No puedo evitarlo.Ya no aguanto.El sello se está rompiendo,y cada vez me dan más ganas de estar cerca de él,quiero llamar su atención,quiero que él piense en mi...lo quiero a él...no a Clarence.
Pov. Gordon.
Sus ojos están cambiando,en su mirada ya no hay rencor,más bien hay lujuria...y esos ojos lujuriosos están mirándome detalladamente,de pies a cabeza,deteniendose unos cuando segundos en la zona de la cintura...Me está asustando...
Pov. Kick.
¡ESTÁ DEMASIADO CERCA DE ÉL!.Cómo quisiera separarlos en este momento,pero,mi cuerpo está en un shock,mi enojó me está consumiendo...
🎶🎶✨✨Hola!.
Espero que no me odien por actualizar tan tarde y tan poco,pero ya les informe Qué mi inspiración está caída.
Este capítulo ya estaba escrito,pero hubo varias cosas que en serio que no me agradaban,así que lo reescribí y así quedó.
Especialmente le cambié las formas de narración...que por cierto si no les gusto comentenlo por que necesito críticas constructivas para hacerte un libro que les guste a todos.
👍👊👌 Felíz Año Nuevo 👍👊👌
Gracias por leer,los amo.
Bye,Bye.
🎶🎶✨✨
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con Nadie.
FanfictionEsta historia trata de los sentimientos de Kick,él nota una mirada que lo sigue a todas horas en la escuela,se da cuenta de que es Gordon y sus sentimientos comienzan a descontrolarse.(Aiiiuudaaaaaa xD ok no) Esta es una historia obviamente hecha po...