Mis ojos comenzaron a cerrarse, hasta que una luz me iluminó y provoco que tratara de cerrar los ojos.
Bajaron de aquel auto y por la misma luz, no se alcanzaba a percibir.
Tu:-quien es?-
Rodrigo:-yo plebe, venga- camino hacia mi, me agarro y cargo como un bebe (lose, pero con los ánimos que tenia, no me queje).Rodrigo:-bueno y ahora cuenta me que haces aquí?- dice mientras me sube al coche y trata de poner el cinturón.
Tu:-tranquilo yo puedo sola- asintió con una sonrisa un tanto decepcionada. Realmente quisiera recordar, pero lo único que provocó son dolores en mi cabeza.
Rodrigo:- entonces? Que paso?-
Tu:-se que talvez no lo quieras escuchar, pero gracias por preguntar-
Rodrigo:-no de verdad, me encanta saber de ti, nunca me aburriria- sonríe como una boba y realmente mi cuerpo me pedía que lo besara. Diablos me sonroje.
Tu:-de que te ries?- dije decidida, nunca me gusto que se rieran de mi.Recuerdo cuando se reían de mi, fue tan traumante, que jure que no dejaría que nadie me hiciera daño.
Gracias a Carolina, las burlas y bromas acabaron, ella caja vez que lloraba, me recordaba esto "porque lloras? Recuerda nosotras no tenemos corazón, domo chingonas y algún día seremos unas grandes narcos", escuchar eso de ella paraba mis lágrima, aunque sea raro. Ella es todo de mi.
-----------------------
Hola chavas segundo cap de maratón de 3.