Aunque todo tiene un tiempo predicho, nunca creí que fuera a pasar de esta manera. No importa cuanto me esfuerzo, no me salen los recuerdos de todo lo que me han dicho, ahora me encuentro aquí en un hospital rodeada de personas que conocía por fotos y canciones, no entiendo en que mente enferma pude aver me metido en este negocio. Ahora resulta que soy mujer de aquel hombre que creí nunca conocer. Necesito hablar antes de que se note mis nervios. Esta apunto de hablar Dámaso, aunque apenas lo conozca, bueno no, pero el chiste es que me cai bien y se preocupa tanto por mi.
Tu:-no para nada padrino, porque lo dice?- me habían comentado que el me abia apadrinado, así que lo mejor es tomar todo con calma.
Mayo:-pues aquí Dámaso que me marco, para decir que me tenia que decir algo muy fuerte, pero pos no creo que sea por ti mi sobrina, te ves muy bien-
Tu:-gracias padrino- volteo y giño un ojo a Carolina.
Carolina:-disculpen tengo que ir por mi bebe-
Tu:-tienes hijos??- pregunto muy sorprendida y todos voltean a verme con cara de sorprendidos y asustados - o si claro tu bebe, me gustaría conocerlo-
Carolina:-si en un rato lo traigo-Después de que se fuera Carolina, siguieron hablando de cosas del trabajo, algunas veces hablaban de muerte y trabajos de la droga, también me preguntaban como me sentía y así, mientras que hablaban me dieron mi celular, al verlo me sorprendí que fuera el iPhone 6s, pero después pensé que andando con esta gente era normal tener este tipo de lujos, lo estuve viendo y tratando de desbloquearlo, pero era inútil, trate tanto, hasta el punto de solo tener un intento, ya desesperada le hice un gesto con la mano a Dámaso, preocupado vino junto a mi.
Dámaso:-que sucede plebe, se siente mal?-
Tu:-no para nada, pero mi celular esta bloqueado con contraseña, ya trate de ponerle todas las claves que creía que fueran, pero no resulta, tu sabrás cual será?- se lo dije en el oído, cuando termine de hablar me agarró de la muñeca y con mi dedo de corazón, donde tenia el típico anillo ántrax, estaba tan preocupada por la situación que no me di cuenta de ese anillo de calavera, al poner el dedo en el botón, casi por magia me dejo entrar a la
Pantalla de inicio. Se retiro Dámaso y siguió hablando con las personas que estaban, aun no logro reconocerlos, algunos los conozco por foto, pero así saber con exactitud no. Volví a prender el teléfono, vi una foto de Rodrigo y mía, en mi mirada se notaba amor. Me metí a fecebook y encontré con un nombre de perfil diferente, aparecía como magali lira gutierrez, la cuenta de instagram, twitter y hasta wattpad, eran utilizado por ese nombre, la fotos que tenia eran muy glamorosas, realmente no me reconozco, tengo un cuerpo diferente y se puede decir que mentalidad diferente. Las fotos en mi celular eran mías, algunas de Rodrigo dormido, comiendo o de broma, también algunas con Dámaso, con Carolina y Ivan, también otras con grandes barcos y fiestas importantes, lujos y grandes viajes a países importantes no faltaron. Estaba muy entretenida cuando paso por mi mente buscar mi antiguo perfil, pero por mas que lo buscaba no lo encontré, decidí buscar el de mi hermana y lágrimas salieron de mis ojos, mi hermana ya tenia dos hijos y muchas publicaciones pone que me extraña y que nunca hubiera querido que me fuera. Volteo él mayo y Dámaso, se acercaron y vieron que había visto esas publicaciones, lo único que sentí que Dámaso me abraza de una forma que me sentí muy tranquila.
Mayo:-plebe que le sucede, esta actuando muy rara, exijo la verdad, porque busco a su hermana, que acaso se quiere ir con su familia?-
Dámaso:- lo que pasa es que la verdad, es que magali perdió la memoria en la cirujia y no recuerda nada de nosotros, lo último que recuerda es aver estado invitada en la fiesta donde la conocimos- no creí que fuera tan fuerte para decirle.
Mayo:-porque carajos no me dijeron, eso significa que no nos conoce?-
Tu:- tranquilo, perdón trato de recordaron, pero no puedo-
Mayo:- no es su culpa plebe, pero ahora que hacemos?? Dime que carajos hacer Dámaso?, te dije que la protejieras cabron-
Tu:- tranquilo señor, el no es el culpable que nos hallan disparado, prometo que no diré nada-
Mayo:-pero que hacemos plebe, quiere que la dejos regresar a su antigua vida??-
Dámaso:- nooo, estaría en peligro, aparte su vida esta acabada, su familia cree que esta muerta-
Tu:- por eso mi hermana publica eso?- una lágrima salió de mi mejilla.
Mayo:-solo queríamos que estuviera bien- solo asenti con mi cabeza.
Dámaso:-porque no, te quedas a dormir en mi rancho o en casa de Carolina, mientras decides que hacer con tu vida?-
Tu:-creo que es lo mejor-
Mayo:-entonces hay esta, cualquier cosa en tu teléfono estan todos los números de nosotros, cual quier cosa que necesites nos puedes marcar- asentó y salieron despidiéndose. Dámaso hiso lo mismo solo que el se quedo en el sillón que estaba alado, mientras que se quedo dormido, estuve pensando que era lo mejor para mi vida y cai en la cuenta que lo mejor era seguir en este negocio.
_-------------------------
Hello hermosas, como están?? Espero que bien Jaja, bueno les dejo un capitulo guapas.