capitulo 5

2.1K 87 3
                                    

(Mente de Dámaso)
No importa de que manera paso, todo sucedió de una manera, que nadie lo notamos, no tuvimos tipo de actuar, lo que nos queda es parar a ese maldito hombre.
Entramos y todos se encuentran en un silencio malditamente incomodo, están acomodados en los sillones de la casa del chapo. 
Chapo:-este maldito ya se esta pasando de su raya, o no compa-
Mayo:-si, pero es que actúa muy rapido, quien crees que sea?-
Vicente zambada:-para mi, que son los malditos mazatlecos o el cartel de los beltran leyva-
Serafin zambada:- a ver Vicente, es el mismo maldito líder-
El mayito gordo:- pues si pero a lo que se refiere es que es mismos enemigo-
Rodrigo:- lo mejor es que le marquemos no creen?-
Me río ante su comentario tan idiota.
El chapo:- o tu que crees Dámaso?-
Dámaso:- tenemos el numero de ese "personaje", podemos localizarlo, sin tanto de madre, lo tendremos en segundos-
Sargento phoenix felix:- tiene razón Dámaso, trajiste el celular de tu mujer ivan-
Ivan loera:- si aquí esta- chapo:- pasacelo a samuel- Todos se mantienen en la sala, pero Ivan y yo vamos a un cuarto, con grandes artefactos tecnológicos.
Samuel:- cual es el numero Ivan?-
Ivan:- 52-1219719 -
Samuel:- esta bien en segundos daremos con el, oye por cierto como esta tu bebe-
Ivan:- fueron gemelos, pero uno murio- se escucho tan frío, que cualquiera diría que no le importo ni un poco, pero eso seria una gran mentira, el esta sufriendo por dentro, pero prefiere que nadie vea su dolor, me duele tanto, Ivan desde chico, era un tremendo don Juan, me llevaba a todas sus fiestas, realmente lo estimo mucho, ya que a ayudado a mi familia. En la pantalla donde diría donde en contaba salió un gran cisculo rojo, en la parte de puerto vallarta, el celular de la persona estaba a nombre de "el mochomo" y ahi nuestras sospechas, fueron aclaradas, ya que ese apodo era conocido por Alfredo Beltran Leyva.
Bajamos lo más apresurado que pudimos y avisamos a todos, en minutos ya estábamos en la salida de la casa, en camino a matar a ese maldito.
Chapo:-no es conveniente que vallamos por el mismo recorrido-
El sargento phoenix:- es cierto, mejor ay que ir por distintos, les parece si el chapo, mayo, Rodrigo yo, nos vamos por uno, Ivan, Dámaso, samuel y el chiquillo, por otro y loa que quedan como el cholo, el desconocido y el h9 en uno-
Todos asentimos y nos pusimos en camino hacia puerto vallarta. El recorrido fue corto ya que nos íbamos por la de cobrar y pues si se gasto un poco pero vale la pena por la tranquilidad. Llegando a la casa que aviamos encontrado con el aparato, se encontraban muchas personas de seguridad, pero en segundos calleron plomados por balasos. Nos juntamos en la entrada para planear un plan, donde desgraciadamente Rodrigo y yo iríamos a buscar a Alfredo. Ivan y serafín buscarían a Alfredo. Los demás se encargarían de loa de seguridad. Al encontrar el único ruido que se escuchaba los balazos y los cuerpos tendidos. Subimos las escaleras de la casa y en eso vimos que se escuchó ruidos de las sirenas de policía, así que salimos corriendo así los autos, Rodrigo y yo subimos a un auto y ahí fue donde pensé que no saldríamos vivos por la pelea que podríamos ocasionar por nuestras diferencias. Antes de irnos voltee y vi que Alfredo ya hacia sido sacado, pero desgraciadamente un poco golpeado y sucio, corrimos y afortunadamente todos salimos bien, completos y felices de que Alfredo seria encarcelado, ya que tenía trata de blancas en su sótano.
Tan pronto pudimos en varias horas ya estábamos en Sinaloa, no nos habíamos dirigido la palabra en todo el camino Rodrigo y yo. Pero me llego una llamada, así que conteste.
Dámaso:- bueno??-
Xx:- hola, buenas noches señor queríamos avisarle que su esposa ya esta despierta y su amiga ya esta mejor, si gusta puede venir a visitar en cualquier moemento-
Dámaso:- gracias, en un momento voy- ahora coló le aria para ir a al hospital sin que Rodrigo sepa que su mujer ya despertó.
Dámaso:- Rodrigo deja me aquí, le llamare a liebre para que pase por mi-
Rodrigo:- dejemos atras los problemas, a donde quieres ir, yo te llevo- puta madre cabrón tengo irme.
Dámaso:- gracias Rodrigo, pero prefiero irme en mi auto-
Rodrigo:-esta bien, te dejare en esa parada-
Dámaso:-gracias- nos acercamos a la parada y baje del auto, Rodrigo se fue por otro lado mientras que yo, llame a liebre.
Liebre:-que quieres cabrón ya es tarde, ando con una plebe-
Dámaso:-necesito un auto, ya despertó la plebe-
Liebre:-en un momento te mando, un auto con uno de aquí-
Colgué y espere por 5 minutos, que realmente fueron loa peores, hasta que vi al hombre de seguridad del dorado, con mi auto.
Dámaso:- hola, necesito que me lleves al hospital de aqui-
Hombre de seguridad:- claro, no prefiere conducir usted-
Dámaso:- no gracias, estoy tan emocionado que no me concentraría-
Salimos como alma que lleva al diablo, directo a la clínica, estoy tan feliz de que mi plebe ya esta despierta, que perdonaría a todo el mundo (bueno no a todos a unos cuantos).
Llegamos, di orden de que se fuera, pase y como siempre es fuerte ver a toda gente inocente con sangre en la cara. Me registre y subí a donde estaba el cuarto de magali, cuando entre estaba afortunadamente en el mismo cuarto Carolina con el bebe en la encubadora, al parecer el otro bebe hacia sido sepultado. Platique por un momento con Carolina, me contó que la plebe, hacia despertado en la tarde, pero que prefirió dormir otra vez. Cuando voltee note que ya abría lo ojos, así que me acerque a ella, pero lo malo, fue que entro Rodrigo.
Dámaso:- tu que haces aqui-
Rodrigo:- te seguí y vi que entraste así que también entre-
Carolina:-ya dejen de gritar es lo que menos necesita ella-
Tu:-que sucede??, porque estamos aquí Carolina??, quienes son ustedes dos??-
Dámaso:-soy yo Dámaso plebe- 
Tu:-no los conozco a ninguno de ustedes dos así que larguense-
Carolina:-no te acuerdas de ellos?-
Tu:- NO-
Mi mundo se de derrumbó en un segundo, si ella no se acordaba de mi, no tendría caso, seguir aquí.

Tu Y Solo Tu (2da Temporada) Los Ántrax Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora