capitulo 18

1.4K 69 7
                                    

Fue un día cansado, divertido y un tanto preocupante por el bebe, ya que si no lloraba, lo dejaba en una sala o tenia que comer.

El chiste es que fue lindo, ya estamos en el hotel. Pero tengo que ir con Dámaso, es algo que siento en mi pecho.

Me vestí con unas mallas negras y una camisa blanca, una chaqueta en el brazo y unos tenis cómodos.

Me diriji al cuarto de Ivan y Carolina, estaba abierto, así que decidí entrar sin pensar que pasaría al hacerlo.

Se escuchan gemidos de Carolina, pero me da miedo que sean de dolor así que entre. RAYOS.

Tu:-perdon perdon- me encontré a Ivan cogiendo con Carolina. -solo venia para ver si sabes la dirección de Dámaso y si me prestaban alguien su coche- seguía con lo ojos tapados y conmense a alejar me hasta llegar a la puerta -pero ustedes sigan con lo suyo-
Carolina:-no espera... Bueno mejor luego hablemos-
Tu:-si sigan con lo suyo-
Salí y sentí las manos de alguien en mi cintura.

Xx:-a donde vas?-
Tu:-yo solo quería salir-
Xx:-pero por que tienes las manos en tus ojos??- abrí los ojos y vi a serafín.
Tu:-hola-
Serafín zambada:-hola, a donde vas?-
Tu:-iba a ir a ver a Dámaso, pero no tengo coche-
Serafín:-si quieres te puedo llevar-
Tu:-si gracias-

Mente de damaso

Estoy esperando a ir por la plebe, pero tengo nervios y si no le gusta la sorpresa? Y que tal si no es de las chavas cursis, diablos.

Los globos de corazón, los carteles con frases y las fotos en grandes nuestras, es demasiado. Es mejor que quite algo.

Tocan la puerta. No entiendo quien sera, si no recuerdo esperar a nadie.

Dámaso:-quien?-
Siguen tocando, cada vez un poco mas fuerte. -quien?-

Agarre una de las varias pistolas que estaban adentro de un armario viejo.

Me dirijo con cautela y apunto a la puerta, cuando abro la puerta...

Veo alguien, que estaba pensando mucho, me sorprendí y no supe como actuar.

Lo único que siento es que me agarra el cuello y me atrae a ella, agarre su cintura y es algo que siempre me había gustado.

Nos separamos, veo que su cara se ilumina y dice con lágrimas en sus ojos.

Xx:-es para mi??-
Dámaso:-mmm si-

Y ahora que haré...

Mente de Rodrigo

Después de hablar con la plebe ayer, me di cuenta que necesito estar cerca de ella.

Un día le prometí que estaría siempre con ella y prometo nunca fallarle.

Se escuchara mal, pero la falta de memoria me ayuda, a poder iniciar nuestra historia.

-------_------------------
Hola chavas, pues aquí otro cap, comenten por fq

Tu Y Solo Tu (2da Temporada) Los Ántrax Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora