Han pasado ya 3 años. Mi metía no ha regresado, pero al parecer mi vida ha regresado.
Sigo estando con Rodrigo y al parecer hoy en la noche planea algo especial.
Me sito en su casa, algo que también que tengo que también tengo que decirle, es que estoy embarazada.
Los únicos que lo saben, son el mayo, los niños (hijos de Rodrigo), Carolina (la cual esta muy emocionada, por tener un sobrina o sobrino) y Dámaso el cual las cosas han ido muy bien, ya todo esta solucionado.
Estoy en camino a la casa, me siento tan feliz. No se como explicar esta felicidad.
Me encuentro entrando a la casa. Todo esta oscuro. Estacione el coche, baje del auto y cuando entre al interior de la casa esta llena de velas y pétalos.
Mía lágrimas salieron cuando Rodrigo Aparece con un gran ramo de rosas rojas, mientras que los niños con un gran cartel que decía. "Te quieres casar conmigo vida?".
Tu:-siiii!!!!- salte a el, mientras con sus brazos me cargaban, con un gran beso apasionado.
Se arrodillo ante mi y me puso el gran anillo, donde hasta mil kilómetros se podría ver.
La noche siguió entra abrazos, risas, besos y se convirtió en una de las mejores noches de mi vida.
Ya estando acurrucados en la cama, me vino la idea de mi bebe.
Tu:-rodrigo?-
Rodrigo:-mande vida?-
Tu:- me puedes tocar la panza-
Rodrigo:-mmm si, te duele algo! Porque si quieres vamos al doctor! Una pastilla, si necesitas una pastilla, auriga regreso vida-
Tu:-no esperaté, no sentiste algo raro?-
Rodrigo:-no, para nada, porque?-
Tu:-no se nota un poco abultado-
Rodrigo:-si me estas diciendo que te sientes gorda, no no lo estas, estas perfecta-
Tu:-ni modo bebe, tu papi no se dio cuenta- le digo a mi panza, mientras me siento y prendo la luz, la cara de Rodrigo es indiscutibles, tiene un poco de lágrimas en los ojos y una sonrisa que pagaría millones de pesos por ella.Rodrigo:-es encerio?-
Tu:-sip-
Rodrigo:-como sabe plebe?-
Tu:- fui al doctor, a hacerme una prueba, la cual salio positiva-
Rodrigo:-siiiiii seré papa!!!!!-Comenzó a darle muchos besos a mi panza. Lo cual se me hizo muy tierno.
Después de cenar (la cual estuvo muy tranquila), decidimos ir a dormir, no sin antes arropar a los niños rodrigo y yo.Chinito:-mami?-
Tu:-si?-
Chinito:-tengo una pregunta, eso significa que tendree un hermanito?- voltea rodrigo con una sonrisa y ojos cristalizados.
Tu:-si, mi amor- antes de terminar paris me interrumpe.
Paris:-ni lo creas, sera niña!- en eso comienzan a pelear.
Rodrigo:-ya niños! Tienen que dormir, buenas noches, descansen-
Nos despedimos y salimos, hasta llegar al cuarto.Rodrigo:-oiga plebe? Como le gustaría que se llamara?-
Tu:-carolina o mateo-
Rodrigo:-rodrigo no?-
Tu:-jaja no, ya serian muchos rodrigos y pues el bebe necesita su nombre-me abraza por detrás y puedo sentir ya su gran ereccion en mi espalda.
Tu:-rodrigo...-
Rodrigo:-usted flogita y coperando-me empieza a besar el cuello y pasa sus manos por mi parte intima, haciendo círculos en ella, lo que provoca una gran excitación.
Rodrigo:-y si le ponemos jorge al niño-sigue besando mi cuello.
Tu:-no, Jorge es un nombre muy copiado, ahaaaa-
Rodrino:-no plebe! Me refiero a ya sabe-me acerca mas su erección.
Tu:-no, el doctor dijo, que nada de nada-no es verdad, pero estoy muy cansada y no pienso hacer todi el kamasutra que se hecha rodrigo.
Tu:-buenas noches!!-
Rodrigo:- hay no plebe, no me diga me va a dejar con las ganas?-
Tu:- sip, aparte tienes tu mano-
Y es lo último que recuerdo porque quedo profundamente dormida.
____________________________________
Lose esta corto y me pase de tanto tiempo. Pero solo falta el epilogo y yap.