(Mente de Rodrigo)
Amanecí de los más tranquilo, tan solo recordar la noche anterior, me pone feliz.Haré lo imposible, para que mi plebe regrese conmigo.
Al volver a sentir sus labios y los mios unidos por un beso, que pone tan feliz.
Me di un baño y después vestí, busque con la mirada la camisa que tenia la noche anterior y no estaba. Pero no le tome importancia.
Baje las escaleras y cada escalón que bajaba, se sentía mas el olor del desayuno.
Acaso la plevita hizo el desayuno.
Cuando llegue a la estaba ahí la camisa y me dio un poco de risa, porque significa que ella se la puso al despertar.
Entonces significa que esta desnuda?. Si que esta mujer me quiere volver loco.
Rodrigo:-plebe, donde anda?-
Tu:-aqui!-Camine a la cocina y efectivamente preparo el desayuno, olía tan rico que mi boca se hacia agua.
Rodrigo:-que rico- estaba de espaldas, picando jitomate, tenia un lindo atuendo. Unos leggins, playera polo y unos vans negros.
Trate de agarrarle por la espalda, pero se Sajo, lo cual me pareció extraño.
Rodrigo:-que paso plabe?- voltea enojada y puedo asegurar que si sus ojos fueran pistola, ya estaría tres metros bajo el suelo.
Tu:-mira Rodrigo, no nos hagamos pendejos, tu ya obtuviste lo que quisiste, ahora lleva me al hotel-
Rodrigo:- pero de que hablas vida?-
Tu:-vida tus mocos-
Rodrigo:-aver siente se y vamos a platicar- la trate de sentar, pero no queria, hasta que se dio por vencida.Después de un rato de silencio, deje que se calmara y pudiera seguir con ella, sin que me matara.
Hasta que suspiro, y comenzó a hablar.
Tu:-mira Rodrigo, yo se que tienes muchísimas chavas contigo, eres guapo, apuesto y caballeroso, se que antes yo era parte de tu vida y por lo que se, vivíamos juntos con dos pequeños, que son tus hijos- le salieron unas lágrimas de sus hermosos ojos. Diablos no me gusta que llore, tengo tantas ganas de correr y secar esas lágrimas, que tanto me duele.
Tu:-pero ahora yo no recuerdo nada, realmente anoche, solo vinieron pequeños recuerdos y realmente me enamore de ti. O tan solo sentí cosas por ti, que no creei que existieran, para que mejor me entiendas, mi cuerpo te reconoce y no me puedo alejar, esta mañana venia con tantas ganas de hacer el desayuno y te iba dar una propuesta de regresar contigo, pero ahora resulta que ya tienes a alguien mas y yo así no puedo- se paro, agarro su bolsa y camino a la puerta.
Pero que diablos esperas para ir y agarrar a la mujer que amas?, estaba tan sorprendido, creí que era un verdadero sueño.
Cuando la vi salir, mi corazón latió al mil por hora. Solo corrí a ella, la agarre del brazo y le dio un beso, tan desesperado, como mis ganas de tener la cerca.
Rodrigo:-yo solo te quiero a ti- bajo la cabeza y con mi dedo le levante su hermosa cara, para que me mirara a los ojos. -es mas no te quiero, te amo vida y no quiero volver a estar si esta pequeña cascarravias- sonrío y la cargue de la cintura. -ahora te parece si vamos al cuarto?- asintió con su varita, aun llena de lágrimas.
-----------------------------------------------
Hola hermosas, como están, bueno chavas pienso que lo mejor es nada mas hacer una nove, porque no las quiero aburrir, pero haré en otro momento una de damaso, Vicente, serafin o Ivan.
Ustedes digan me cual les gustaría mas y aparte donara raro, pero también are una de justin bieber y otra de zayn malik. Si les gusta como escribo, pues las invito a la leean.