capitulo 16

1.5K 73 10
                                    

(Mente de Dámaso)
No se que diablos pensaba, creí que no era virgen, con ese cuerpo, pero que diablos pensaba, tan solo ella merecía algo mejor en su primera vez y que carajos pensaba creí que podría sacarlo y ellacule en ella. Ahora no se que haré.

(Mente tuya)
No puedo creer, se que tal vez el tiene mas experiencia, pero no me parece que me tratara así, simplemente no lo merezco. 

Toc toc toc, quien sera?, me puse una bata y me dirijí a la puerta, lágrimas caían y jurari que mi mis ojos estaban rojos de hinchazón.

Cuando me miro, se sorprendió, yo no soy de las personas que lloren y mucho menos por un hombre, era mi mejor amiga.

Carolina:-pero que te pasa?- me abrazo y eso era lo único que quería.
Tu:-es que es una historia muy larga- dije entre sollozos, entro y me dirijio a la cama, mientras acostaba al tierno ivansito (su hijo).
Carolina:-ahora si, cuenta me, acaso te hizo daño alguien?, porque si fue así lo matare con la cuerno de chivo- logre que de mi boca saliera una sonrisa.
Tu:-lo que sucede es que en la mañana me marco Dámaso y dijo que salieramos, la verdad es que si estaba muy emocionada, pero sucedió...-

Le conté todo y ella simplemente estaba impactada, tal vez solo fue mi imaginación, pero juraría que el se arrepintió.

Carolina:-pero que idiota, mira estoy tratando de entender por los dos, ya que por una parte te diría "el no es así, sale tiempo, lo conozco muy bien, para saber que lo solucionara", pero otra parte tengo unas ganas de romperle su jefa- me reí y es que ella era la única que sacaba mis sonrisas en tiempo difíciles -exacto tu sonríe y deja que todo pase naturalmente, se que te duele, pero es necesario que estés bien- la abraze y decidimos tener una noche de chicas, así que Ivan y la niñera se quedarían con ivancito.

Al principio a Ivan no le pareció nada la idea, pero Carolina le prometió que lo recompensaría "muy bien".

Seguimos la tarde como dos adolescentes, platicando, riendo y haciendo mesnadas, que solo ella y yo sabíamos hacer mejor.

(Mente de Dámaso)
Me tome el día para pensar lo que paso ayer, trate de ponerme en su lugar y al hacerlo debo decir que no muy bonita mi actitud.

Así que para pedirle que me perdone haré mañana en la tarde la mejor de sus noches, tengo preparado una sorpresa, donde le pediré que sea mi novia y aparte haré las cosas correctas como se debe tener "la primera vez".

Toda mujer desea eso, así que le cumpliré su sueño, ya como ansias para que la noche aparesca.

Pero por el momento solo puede esperar a que me perdone y todo salga a la perfección.

--------------------------
Hola hermosas, que les parece lo que huso el Dámaso, se que me pase, pero tengo que hacer esta historia de Rodrigo y muchos me decían que se quedara con Dámaso y eso no se puede, así que aver que pasa con ellos, espero y comenten chavas, porque así mas pronto subo, bay.

Tu Y Solo Tu (2da Temporada) Los Ántrax Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora