Estoy tan nerviosa, es el día de mi boda, pero ay un pequeño problema, bueno dos: en primera los mas grandes narcotraficantes de México y mundo estarán aquí ( el cartel de Sinaloa, antrax y el cartel del golfo). En segundo y mucho mas terrorífico "NO ME QUEDA EL MALDITO VESTIDO".
Carolina:-aprieta el abdomen-
Tu:-estas loca, todavía no es tiempo de que nazca la bebe- si efectivamente sera niña, una hermosa Rodriga, claramente París no le gusto mucho la idea, pero como ya es una hermosa adolescente de 12 años, no le pego tanto la idea.Carolina:-yaaa!-
Tu:-encerio?-
Carolina:-si, por fin-Gracias adios solo tenía 5 meses de embarazo, por lo cual no se notaba tan extremo.
Era el momento, no podía creer qué en tan solo una puertas que me alejaban de rodrigo, el padre (qué oficiara la misa) y amigos, estábamos a punto de presenciar un acto hermoso, dónde mi vida y la de rodrigo se uniría.
Sonaba la música y era el momento de entrar, nunca me gustó ser el foco de atención, pero ahora lo seria, quisiera que mi padre estuviera aqui, pero es imposible, asi que un el que mayo zambada me llevara al altar. (lo cual, es casi lo mismo, porque dia a dia me encariño mas en ese hombre)
Suena la musica, todos se paran y sus miradas son dirigidas hacia mi, el mayo me sonríe y me doy cuenta que es el momento, caminaba lentamente, como si estuviera caminando en nubes blancas y alconchonadas, poco a poco lo nervios se marchaban y las ansias de estar a su lado para siempre llegaban.
Hasta que por fin estaba enfrenté de aquel hombre maravilloso, honesto y bondadoso, que se robo mi corazón desde el primer día en aquella fiesta qué nunca olvidare. De mi rostro salio una lágrima, que el mayo me seco, me dio un tierno beso en la frente y el oído me dijo : "cuida mucho a mi muchacho", asenti con una sonrisa qué apostaría qué es la mas honesta que de mis labios han salido. Después el mayo le dio un gran apretón de manos a rodrigo y note que de sus ojos bajaba una tierna lágrima. Se sentó el mayo en su lugar, junto a Vicente y todo ellos.
Mi mejor amigas estaba alado, hechando me muchas porras. Comenzó la misa, fue tan hermosa, pero mi parte favorita fue cuando el obispo dijo a rodrigo: ¿Rodrigo Arechiga Gamboa acepta a magali, para cuidarla, respetarla y honrarla en la salud y enfermedad?
R:acepto- sus ojos se cristalizaron. Mi carazon latía de tantas felicidad.
Obispo: magali acepta a rodrigo arechiga gamboa, para cuidarlo, respetarlo y honrarlo en la salud y enfermedad?
Tu:-acepto-
Padre: entonces puede besar a la novia- entonces nos besamos De una forma tan tierna y sincera, como si fuera el primero de todos lo besos, pude sentir como mi bebe me pateaba al sentir tanto amor.Volteamos y todos nos miraban gritando y aplaudiendo, caminamos agarrados de la mano y sabíamos que ahora eramos uno solo.
Salimos y ahí nos gritaron "que vivan los novios", empezó la secion de fotos y todo fue hermoso.
La fiesta estuvo estupenda, bailamos hasta reventar y lo mejor fue el baile, nosotros eramos el centro de atención, bailamos la canción de mi mayor anhelo, abrazados, bailando al ritmo, sin sentir ninguna prisa, se me acerco a mi oído y a pesar de habérmelo dicho tantas ese te amo mi vida, fue el mejor de toda nuestra relación.
Como todos sabemos esta es una boda al estilo sinaloense, así que ninguna persona en la fiesta se quedo sin bailar, hubo de tomar, pero nada se salio de control. Fue perfecta, desde niña te imaginas tener una boda hermosa y espectacular, pero esta sobre paso los límites.
Siéndo las 2 de la madrugada era hora de partir a nuestra luna de miel en mazatlan, por mas que ya allá ido aquella playa nunca me aburriré de visitar mi hogar.