Tu mente.
Estábamos por dirigirnos a casa de Dámaso y realmente estoy nerviosa, no se que pueda suceder así que, todo es posible.
Se formo un silencio incomodo en el auto de serafín. No se de que puedo hablar, pero tratare por comenzar por algo.
Tu:-y estas de acciones?-
Serafín:- Jaja no, estamos por unos negocios, pero creo que en 2 días nos regresaremos-
Tu:-o que bien- dije un poco desanimada.
Serafín:- que acaso no te gusta la idea?-
Tu:-no bueno si, solo que casi no recuerdo y pues aquí como que estoy a gusto con Carolina, claro mientras agarro confianza-
Serafín:-eso espero, porque tu eres alguien muy importante del cartel y se te quiere como un familiar mas-Sonreí y seguimos el camino, mis ansias se incrementaban cada vez mas.
Subimos a lo que era la sierra de lobos, es muy hermoso el paisaje y casi juraría que aquí no existe el mal.
Nos paramos después de tanto tiempo, en una casa muy bonita y con balcon.
Baje decidida del carro, claro esta, que agradecí primero.
Toque la puerta y nada. Lo volví a intentar, hasta que abrió una chava, que a mi parecer ya conocía antes, pero de donde?.
Xx:-________ como has estado? Tanto tiempo sin vernos, como te fue en Sinaloa? Arreglaste las pases con el chino?-
Tu:-perdón, pero te conozco?-
Tania:- claro, soy la novia de Dámaso, mmm la que trabajaba en la casa de Europa?- solo escuche "la novia de Dámaso" y me vino una lágrima.
Tu:-o si claro, esta Dámaso?- si lose es absurdo, pero tengo que verlo.
Tania:- claro solo fue a cambiarse-
Tu:-gracias-
Tania:-pero pasa, en confianza-Pase y eso no era bueno, ya que tenia la casa arreglada para... Ella.
Cada cosa que miraba, me recordaba a lo mucho que se querían y lo mucho que me mintió.
Dámaso:-amor, pasa me una toalla- me dolió tanto, que creo que fue mas fuerte que el golpe que sentí al despertar del trauma.
Tania:-claro amor, adivina quien vino a visitarnos?- le avienta la toalla por las escaleras.
Dámaso:-quien?-
Tu:-yo Dámaso. Magali-
Dámaso:-cual magali?- se quedo por un rato el silencio, hasta que bajo Dámaso al parecer pálido.
Dámaso:-_ _____ que haces aquí?- dice secando su cabello un poco nervioso.
Tu:- nada solo venia a tratar de arreglar lo que paso ayer, pero veo que estas ocupado, así que lo mejor es que me valla- agarra mi bolso y camino a la puerta.
Tania:-no quieres quedarte a charlar un rato?-
Tu:-no gracias, deben detener muchas cosas que contarse y lo mejor es que me valla-
Antes de cruzar la puerta y que mi dignidad se caiga por completo me llego un mensaje. El cual en estos momentos odiaba.De:Dámaso
Para:_______
Perdón, no sabia que vendría.Cerré fuertemente el celular y corrí hasta un árbol, me senté en el y decidí calmarme.
"Aver______ todo esta bien, no pasa nada" me lo decía una y otra vez, pero las palabras no eran conectadas a mis sentimientos.
Sin saber que hacer decidí abrir mi celular y marcar a l primer numero, que creo confiable...
--------------------------
Hola chavas, no se si se dieron cuenta, pero entre mas me comenten, mas rápido subo, así que ya saben que hacer, las quiero mucho, si les gusto recomiende la. Gracias.