Bip Bip Bip...
Me levanté de la cama al escuchar el despertador, que siempre sonaba a las 7:00 am, eran temporadas de invierno y en la ciudad de Gotham hacia mucho frio, por lo qué dormía tapada con un pesado cobertor, saqué un brazo de la cama dispuesta a destrozar esa cosa, estaba harta de qué sonará, lo desconecte y dormí cinco minutos más, cinco minutos no hacen daño...
Me volvió a despertar el vecino que tocaba a mi puerta, así que me levanté de la cama me puse una sudadera encima mientras el vecino gritaba.
-Señorita Katherine, ¿se encuentra ahí?
-Un momento.
Salí tan apresurada que casi me tropiezo con mi perro, Bruno, el se encontraba dormido frente a la puerta de mi habitación, lo esquivé, y caminé por un pequeño pasillo para llegar a la habitación principal y abrirle a mi vecino.
-Hola Señor Nicolás, ¿qué sucede?
-Sólo vengo para avisarle que el edificio estará cerrado toda la semana, ya que, una tubería se estropeo antier, y se reparará, así que nadie podrá entrar está semana a el edificio.
¿Qué?, seguro no escuché bien, no pueden sacar a la gente de sus departamentos así de fácil, aunque supongo que no queda otra opción, afortunadamente en mi trabajo se me permite pasar unas noches, pero, sin Bruno, bueno ya arreglaré eso.
-Gracias por informarme, que tenga buen día.
Cerré la puerta de mi departamento, ¿que haré con Bruno?, quizá mi hermana lo pueda cuidar.
Me dirigí a la cocina, es pequeña, no hay mucho espacio en el departamento, sólo tengo una barra, la estufa y unos cuantos cajones, la cafetera ya estaba lista, eso no es bueno, porque siempre acostumbra a estar lista cuando yo salgo a trabajar, por curiosidad voltee a ver el reloj, decía las 9:15, mierda, me había quedado dormida más de una hora, iba a llegar super tarde a trabajar, corrí a mi habitación y me puse lo primero que encontré, unos jeans negros y una blusa blanca y unos tacones, un poco bajos de color negro, me cepille el cabello, lavé mi cara y dientes, tomé mi bolso, las llaves de mi carro y salí corriendo.
-Bruno, cuida la casa.
Salí de mi departamento a un pasillo de madera ya un poco gastado, que olía un poco a madera podrida y a sudor, quizá cuando consiga un ascenso me mudaré. Llamé el ascensor, y esperé 2 minutos a qué llegara, subí y una vez en la planta baja, Cindy, la portera me saludo.
-Hola Kath, ¿otra vez tarde?
-Hola Cindy, ya es rutina, me tengo que ir, llevo prisa.
-Está bien, cuídate, que tengas buen día.
-Gracias, ahh, tú igual.
Me dirigí a mi carro, no era muy bueno, pero es preferible al transporte público.
Conducí rápido, es probable que ya no me quieran pagar el día.
Después de 20 minutos, al fin llegué, mi jefe ya me esperaba en la puerta, problemas.-¿Por qué tan tarde Blacke?, ¿Acaso te quedaste dormida, otra vez?
-Lo siento jefe, mi abuela se cayó del barranco- mentí.
- ¿A las 7 de la mañana?
- Uh, si.
- Que casualidad que es la tercera vez que se cae, y ahora de un barranco, me podría explicar, ¿cómo paso?
- Pues, fue a correr, tropezó con una piedra y se cayó.
-Claro, quizá deba conseguir otro empleo, para ir a correr con su abuela por las mañanas.
Lo sé, sonaba muy ilógico, mi abuela estaba en silla de ruedas, ¿cómo iba a correr?
- Lo lamento, no volverá a pasar.
- Es su última oportunidad, si alguno de sus familiares sufre otro accidente, más vale que le tome foto, o será despedida.
- Está bien.
No dijo más se dio la vuelta y se marcho. Ahora, ¿cómo le diría que necesito quedarme a dormir en el trabajo unas semanas?.
Por lo pronto, me serví un café y me senté detrás de mi escritorio de psicóloga, suspiré, y pase al primer paciente.
...
*En la noche*
Entre a mi casa, me senté en un pequeño sofá que tenía en la sala, y encendí el televisor.
Animal planet, Lazy town, La rosa de guadalupe, no había nada en la tele, pero seguí viendo que me encontraba, decidí dejarla en la rosa de Guadalupe, un capítulo repetido, trataba sobre un juego, Pókemon Go!, estaba viendo como secuestraban al niño, cuando las noticias interrumpieron mi programa."Interrumpimos la programación, para informarles que el asesino conocido como, El Joker, escapo hace un par de horas del Asilo Arkham, si usted lo ve, evite tener contacto con él, y llame inmediatamente a la policía, es sumamente peligroso, por favor, tenga cuidado"
Pasaron una foto del Payaso, cabello verde, unos ojos verde avellana, que, ocultaban mucho odio, llevaba un traje morado y maquillaje.Entonces los reporteros volvieron a hablar
"Se le vio hace unos minutos en el cent..."
No pude oir o ver más, se fue la luz, y se escucharon algunos gritos en el edificio.
...
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
Fanfiction"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...