Mientras caminaba junto a Kath, sentí el impulso de huir, volver a lo mío, un mundo donde no existía el amor y tampoco existiría un hijo o un drama con alguien que me imitaba.
Los tiempos en los que mi única preocupación y diversión era Batman, si necesitaba fondos solo robaba un banco y si me sobraba dinero le quemaba por diversión, esto del amor es tan difícil, no soy un tipo para eso.
- ¿Vas a decirme algo, Joker?
Kath interrumpió mis pensamientos, realmente no sabía de qué quería hablarle pero hablé sin pensar.
- No pienso ser papá, no es mi vida.
- Ya, eso estaba claro desde hace semanas... No tenías que repetirmelo.
No sabía que más decir, quería subirme el auto a aventar granadas por toda la ciudad hasta que Batman apareciera y entonces también arrojarle granadas, estaba molesto.
- Me gustan las granadas, los tipos locos, el auto a máxima velocidad, ¿Un bebé puede estar ahí?
Mi pregunta era real, pero ella me miró como pensando: "¿Lo dice en serio?
- Joker no te estoy pidiendo que seas padre, solo es que sino quieres hacerte cargo, no quiero que me busques más.
- ¿Y tú no entiendes que Gotham ya te ve como enemiga? Ya no eres familia de Gordon nada más, los villanos, mis enemigos van contra ti también.
- Yo veré como resolverlo.
Me dió la espalda y se alejó de mi. Decidí dejarla ir, tiene razón, yo no debería preocuparme por esas cosas.
Caminé mucho, hasta que encontré una carretera, tenía mi cuchillo, me acosté sobre el pasto, quería llamar la atención, así que cuando un motociclista se paró para ayudarme le apuñale, la moto no era linda, pero me llevaría a algún lugar, sin duda.
Mientras conducía recordé que mi mansión estaba invadida, así que necesitaba otro lugar, y tenía una mala idea respecto a eso.
Tal vez si alguien le hacía daño a Kath en el camino, entonces yo ya no tendría que preocuparme más por ella. Amar es un asco .
...
*Narra haz de rabia*
- Esto es inútil, Joker jamás va a cooperar, y a ese payaso no le importa nada, pensé que tendríamos en común asesinar a Batman.
- Señor, encontramos a su chica, ¿Le traemos aquí? - escuché decir a un hombre.
- No, le he dado tres días, no le haremos nada en ese tiempo, si para entonces él aún no tomo una decisión traemos a la chica, no le pierdan de vista.
El hombre no dijo más, solo asintió y se fue sin más. Esto estaba mal, algo más tenía que obligarle a ese payaso psicótico a cooperar.
- ¿Hola? ¿Payasito de cartas?
Esa voz interrumpió mis pensamientos, corrí para mirar por la ventana de la habitación... No podía creerlo, ¿Cómo me encontró?
- Señor, el Joker está afuera, ¿Le atacamos? O sería mejor que...
En ese momento sonó una explosión, venía de abajo, nos aturdió bastante a todos y cuando logré reaccionar el Joker estaba frente a mí, una cara muy psicótica, y otra granada en la mano, junto con su navaja.
- Te tardaste mucho en abrir - Dijo.
- ¡Eres un estúpido loco! - le grité, mientras intentaba levantarme.
- Y eso es tan cierto, pero no vine a eso, quiero está habitación, tendrás el honor de hospedarme hahahaha.
- ¿Tu crees que te voy a hospedar así nada más? ¡Eres mi enemigo!
- Ajá, entonces, ¿Ya se salen de mi habitación? ¿O necesitan otra granada? Hahahaha.
Por un momento me arrepentí de haberle buscado, pero si estaba aquí debía ser por algo, me terminé de levantar como pude, y le miré.
Indique a mis hombres que salieran y nos dejarán solos.
- ¿Esto significa que aceptas el trato que te ofrecí? - pregunté, miré al rededor buscando un arma.
- ¿Buscas un arma? Mala idea, nono, de verdad eres un estúpido jugando a ser villano.
- Mira quién me lo dice, alguien que viste un traje barato y se maquilla de payaso.
- Mi disfraz es mejor, el tuyo es un asco, ni si quiera le metiste presupuesto, hahaha.
Me sentí ofendido, pero traté de disimularlo, creo que no era buena idea proponerle trabajar juntos, pero, ya estaba aquí, no podía echarme para atrás.
- Ahora, escúchame, me quedaré aquí unos días mientras considero tu propuesta, Kath es intocable en ese período, no quiero que me sigas si salgo o al que lo haga le voy a dibujar una sonrisa, hahahaha. ¿Te ha quedado claro?
- Tu no vas a venir a darme órdenes a mí, payaso estúpido - Le respondí.
Se acercó a mi, apuntando con su navaja, mirándome a los ojos, ya entendí porque aterrorizaba a Gotham.
- Tu no me vas a hablar así, porque te ves muy serio, y si te hago una sonrisa, ¿Quién me hospedara estos días?
No sabía que decirle, quería defenderme pero no parecía hablar de broma, así que me quedé en silencio mirándolo, intentando no parecer débil, él continuo hablando.
- Espero que seas obediente, no me gustan los socios, y menos los rebeldes. Ahora, nadie entra a mi habitación, quiero que des esa orden, nadie me molesta, nadie me habla. Ahora lárgate, niño estúpido, y ve a hacerle mejoras a ese disfraz barato.
Dejó de apurarme con su navaja, me quedé mirándole, él tiene que aprender a respetarme, yo mando aquí, no él.
Tengo que pensar como lograr que me respete, pero por ahora me he salido de la habitación sin decir nada más.
...
*Narra Joker*
Pensé que sería más difícil, parecía más necio, pero fue tan sencillo eso, claro que no tengo que confiarme, seguro actuará por impulso.
No era mi idea venir aquí, pero tenía sueño, y parecía un buen lugar, aunque tiene una seguridad muy mala, fácilmente la policía podría entrar o Batman atacar, pero yo solo estaré aquí unos días.
Por ahora dormiré, tomé mi navaja y la coloque bajo la almohada sin soltarla, ojalá no entre nadie con quien tenga que usarla.
...
Hola a todos los lectores, como siempre agradecemos su apoyo, soy nueva en la cuenta, si le has gustado voten y comenten para saber si les agradó. 🙌🏻
~WeirdGirl
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
Fiksi Penggemar"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...