Cerré los ojos y dispare.Pero no sonó una bala, así que abrí los ojos y encontré al Joker con una gran sonrisa atemorizante en su rostro.
-¿Qué pasó Katherine?¿Acaso no tiene balas?
Voltee a ver la pistola, y efectivamente no tenía balas, lo que la pistola disparo fue un letrero que tenía escrito "Ha ha ha!"
Inmediatamente me sonroje y arroje la pistola al suelo, lejos de él y salí corriendo.
Como era de esperar no corrí mucho, pues el me alcanzó, era muy veloz.
-Hahahahaha, caíste hermosa, hahahahaha ¿no fue divertido?
-¡Sueltame!
-¿En serio crees qué soy tan estúpido para traer armas cargadas cuando te tengo cerca?
-¡Sueltame!
Me llevó con él de vuelta a la sala en donde estábamos antes, y me arrojó al suelo, tomo una soga de una maleta negra y me ató a la mesa.
-Espero que no te muevas, a menos que queiras morir, hahahahaha.
Salió de la sala, probablemente fue a buscar al sujeto que iba a matar antes de que me arrojara sobre él.
Está vez no podía uir, así que esperé a que el Joker volviera.
Pasaron 7 minutos antes de que él volviera con el hombre a su lado. Lo arrojó junto a mí y sacó su cuchillo.
-¿A quién llamaste?
El Joker obviamente estaba muy enojado, yo había prometido no atacarlo, y no lo cumplí.
-¿Qué me vas a hacer? Adelante matame, no te tengo miedo.
Obviamente ni el se la creyó, hace unos minutos estaba huyendo.
-¿A quién llamaste? -Preguntó enojado el Joker.
-Nunca lo sabrás.
-¿Seguro? Porque tu esposa está con mis hombres en este momento.
Joker le enseñó en la televisión de la sala, a una mujer castaña de unos 40 años, el señor inmediatamente entró en pánico al ver a su esposa con una pistola apuntandole.
-Entonces, ¿a quién llamaste?
-A Gordon, fue a Gordon, matame a mí, pero deja a mi esposa.
-Oh, pero claro que vas a morir.
Yo no quería ver otra muerte, así que me empecé a voltear.
-¿Por qué lo haces? ¿Por qué matas personas?
-Porque es muy divertido, hahahahaha.
Joker se volteo, y habló con Gordon, dijo que le quedaban 2 minutos para tomar una decisión, y que si venía a buscarlo lo explotaria en ese momento.
-¿Crees qué tus padres estarían orgullosos de verte? Deberías buscar un buen trabajo.
-Atatata, no se meta en mi vida, y creo que ya habló suficiente.
-Matame,nunca serás nada más que un vil asesino.
El Joker sonreía, y rápidamente amenazó al señor con el cuchillo, yo no podía hacer nada.
-Sabe, me recuerda a mi padre... Yo odio a mi padre.
Le cortó el cuello, y yo no pudé ver más, limpio el cuchillo y se dirigió a desatarme.
-Vamos, nos arruinaron el juego.
Me levanté, fuimos hacia el estacionamiento por donde habíamos llegado, me subió a la camioneta y salimos, después de unos segundos se paro frente a él hospital de Gotham y volvió a hablar con Gordon.
-¿Hola?
-Estúpido Gordon, hahahahaha.
-No lo haré Joker.
-Pero qué raro -Dijo con sarcasmo -No sabes como facilitar esto, entonces yo lo haré.
-No, podemos negociar, Joker...
Joker arrojó el Woki Toki contra un árbol y este se rompió, en seguida sacó un control remoto morado con un solo botón verde, y lo presionó, y explotó frente a nosotros el hospital más importante de Gotham y su escuela.
El observaba el caos con una gran sonrisa, y después nos llevó de vuelta a su guarida.
Todo el camino estuvo en silencio, lo cual era aterrador, no podía olvidarme del beso que nos dimos, pero parecía que no le había importado, y a veces parecía que si, era tan impredecible.
Llegamos a la casa, cuando me dí cuenta de algo, no me había puesto la venda, y yo no me dí cuenta por donde veníamos, diablos.
Me abrió la puerta y pasé, aún no decía nada, ya casi anochecía, y tenía hambre.
-Lo siento -Dije en cuanto él cerró la puerta.
Me miró, no había expresión en su cara, y decidí continuar.
-Sé qué rompí la promesa, y está bien si no quieres que vuelva a salir contigo.
Seguía mirándome, parecía pensativo.
-¿Me vas a castigar?
-No parece dar resultados, definitivamente eres masoquista.
Yo me reí muy bajito, no era masoquista. Quizá era muy pronto, y tal vez moriría en el intento, peor quería saber algo.
-¿Cómo era tu padre?
Él evitó mi mirada, y volteo al suelo un momento, para volver a mirarme.
-No te importa.
-Si lo hace, si voy a vivir aquí contigo toda mi vida me gustaría conocerte.
-Y ¿para qué?, ¿para qué cuándo escapes vayas a contarle a Gordon?, ¿para darle armas a Arkham y Batman?
-Jamás lo haría.
-No te creo, es muy fácil hablar.
-Yo...
-Tú te vas a ir a dormir, porque mañana tienes que limpiar la casa, y está muy grande, así que mejor ve a descansar.
Sin decir nada más entró a la biblioteca y me dejó ahí confundida y con hambre.
Subí a la habitación, lo esperé hasta dormirme, pero nunca llegó.
...
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
Fanfiction"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...