Desperté al oír música a mi alrededor, me levanté y el Joker no estaba en el sofá, que raro, sobre mi blusa de pijama me puse una chamarra negra, ligera, mis pantuflas y salí de la habitación, efectivamente la música venía de mi sala, había una grabadora y a su lado estaba uno de mis discos favoritos "The Black Parade", de una de las mejores bandas para mí, My Chemical Romance.Estaba sonando una de las mejores canciones "Welcome to the black parade".
En la cocina estaba el Joker, dándome la espalda, sentado en una silla de madera en mi comedor, parecía que le gustara la canción estaba tarareandola, hasta que, la canción entro a una parte que al parecer le recordaba a algo porque en ese momento se quedó quieto, y dejo de tararear.
"Do or die, you'll never make me
Because the world will never take my heart
Go and try, you'll never break me
We want it all, we wanna play this part
I won't explain or say I'm sorry
I'm unashamed, I'm gonna show my scar
Give a cheer for all the broken
Listen here, because it's who we are
I'm just a man, I'm not a hero
Just a boy, who had to sing this song
I'm just a man, I'm not a hero
I Don't Care"Al acabar esa parte, me acerqué a él, pero al escuchar mis pasos bajo la cabeza recargandola en la mesa sobre sus brazos, para así cubrirla.
Yo intenté hacer como que no pasaba nada y amablemente lo saludé.
-Buenos días Joker.
-Pensé que dormirías más rato.
-Sí... La música me despertó.
-Me pareció un disco raro, el tipo canta con mucho sentimiento, quizá necesité terapia -Decía en tono de burla.
-Ajá... Bueno, veo que ya asaltaste mi refrigerador -Dije mientras lo abría, para darme cuenta de que estaba casi vacío, sólo había dejado un poco de leche, así que simplemente comí cereal.
Me senté en la mesa, frente al él, y empecé a comer, frente a él había otro plato de cereal, aún no me miraba, sólo podía ver su cabello verde despeinado, no su cara.
-¿Pasa algo?
Él no respondió, todo el ruido que había era la música, entonces me dí cuenta de algo, no tenía maquillaje, y no quería que lo viera.
-¿Es por el maquillaje?
Otra vez sin respuesta.
Me levanté de la silla para ponerme en cunclillas junto a él, aún no podía verlo, y no me dejaría sí él no quiere.
-No pasa nada si no lo tienes, no me da miedo ni nada de eso.
-No, porque tú eres hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
Fanfiction"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...