- Maldita sea Katherine, ¿hasta que hora duermes?Me desperté con una voz enojada, gritando eso, abrí los ojos y el estaba a mi lado, me levanté y me recorrí lo más lejos que pude de él, me tape con la cobija que había, qué? Cobija?, estaba en una cama negra,un poco grande y bastante comoda.
- Oh querida, no hace falta que te tapes, lo que cubres yo ya lo vi - Dijo sonriendo de una forma pervertida.
Me voltee a ver y llevaba un camison morado y no tenía nada abajo, sólo mis calzoncillos, me había violado?
Me sonroje y él empezó a reir.
-No te preocupes mi jitomate, ya te dije que yo no te tocare, hasta que me lo pidas - seguía sonriendo, me enoje, como se había atrevido a desnudarme, yo estaba inconsciente.
- Ahora levantate y vistete, te he dejado dormir porque eres nueva con mis horarios de trabajo, pero aquí ya tienes que estar lista a las 8, así que acostumbrate, no dormiras siempre hasta las 10
- Y qué me pongo? Dónde está mi ropa?
- En la basura
- La tiraste? Por qué?
- Estaba fea, hay más ropa en el closeth, ya callate y haz lo qué te dije.
Me levanté de la cama, y fui a ver que había en el closeth, él se acosto en la cama y me veía.
En el closeth había unas faldas cortas de diferentes colores, morada, verde, negra, gris, blusas hasta el ombligo, y cosas que yo jamás me pondría, era ropa de prostituta.
-Yo no me pondré esto, no hay algún pantalón, y un sueter?
- Acaso lo ves?
- No me pondré nada de esto - Dije apuntando al closeth e ignorando su sarcasmo.
- Ah no? Y qué piensas ponerte? O prefieres ir desnuda?, yo no tengo ningún problema a mi me encantaría verte desnuda. - Dijo sonriendo y volteandome a ver tan pervertidamente, que me voltee, y escogí la falda negra y una blusa a juego, ambas prendas se veían ajustadas. Dios mio.
Estaba a punto de desnudarme, cuando recordé que había alguién más en la habitación, y mirandome.
- No, tú sigue- Dijo él Joker sonriendo desde la cama, el ya estaba vestido, peinado, y con su maquillaje tipico de él, también olía a perfume y se veía atractivo a pasar de la cicatriz.
- No te vas a ir?
- No está en mis planes
Me metí en el baño para cambiarme, era muy lindo, lujoso, definitivamente este hombre tenía dinero, pero no quería investigar como lo había sacado.
Termine de vestirme y me cepille el pelo, afortunadamente había todo para arreglarme, me miré en el espejo, no me veía mal, la ropa era ajustada y remarcaba mis curvas, los hombres decían que era atractiva, y yo era consciente de qué tenía buen físico, pero había mejores.
Aparté los pensamientos de mi cabeza y me prepare para salir.
- Y qué se supone que haremos? - Dije actuando normal, como si nada hubiera pasado, mientras salía del baño.
Él no respondió, se sentó en la cama y me volteo a ver con una mirada depredadora, me sentía incomoda, jamás me habían mirado así, detuvo su mirada en mi estomago, que en ese momento quedaba libre a su vista al igual que la mayoría de mis piernas.
Se levantó de la cama y se paro frente a mí, muy cerca.
- No me gustan las personas entrometidas, y te falta algo - se acerco a un tocador que había en la recamara y saco de uno de sus cajones un delineador, un rimel y un labial entre rojo y tinto.
Recorrio una silla para que me sentara, y como yo estaba pensando que pasaba me tomo de la cintura y me sentó en la silla.
- No te muevas y cierra los ojos.
Lo hice, y sentí como ponía el maquillaje sobre mi cara, no tardo mucho, quizá fueron sólo 5 minutos.
- Ya está - abrí los ojo, y me sorprendí de lo bien que pintaba, había quedado muy bien mi maquillaje. - Ahora vamos - Me tomo de la muñeca y me saco fuera de la habitación, la cerro con llave y recorrimos un pasillo largo, tenía muchos objetos valiosos, como valijas, y cosas costosas, bajamos por unas escaleras, y había otro pasillo, obviamente era una mansion, era muy grande, y bajamos otras escaleras, pasamos por una biblioteca, una sala, y llegamos a un comedor grande, pero antes de entrar el se paro frente a la puerta, y me dijo :
- Escucha bien, adentro están todos mis hombres, y yo soy la autoridad, más vale que me obedezcas y me evites la pena de castigarte frente a ellos, entiendes? - Asenti, pero a qué se referia con "castigarme"?
Abrio la puerta, y había muchos hombres, eran asesinos, se notaba por el ambiente que había, en cuanto entro El Joker todos guardaron silencio, y se levantaron de la mesa, me volteaban a ver como si fuera una mujer vulgar, pero rapidamente desviaron su mirada a otra parte.
Él se sento a la cabeza de la mesa, ya no había silla para mí, y justo uno de sus hombres me daba su lugar pero El Joker lo miro con una mirada asesina y el se retracto, me tomo otra vez por la cintura y me sentó en su regazo, me movi incomoda mientras me rodeaba con un brazo, y me volteo a ver muy serio, en cuanto el se sento, sus hombres se sentaron y sirvieron la comida, el me dio de comer, como si fuera una bebé y cuando ya no quise nos retiraron el plato, el casi no comío nada, entonces me dí cuenta que uno de sus hombres me miraba, y El Joker también se percato de eso.
- ¿Qué miras, Dave? ¿Acaso te gusta? - Dijo muy serio y enojado, tenía miedo, y todos sus hombres guardaron silencio otra vez.
- No jefe, lo lamento.
El Joker se levanto de la mesa y a mí con él, me puso enfrente de Dave y el me volteo a ver otra vez.
- Bueno si tanto te gusta, ¿por qué no la tocas?- seguía serio, pero había diversión en su mirada.
- En serio? - Dijo Dave y dirigía su mano a mis pechos cuando El Joker lo levanto y lo tenía contra la pared con un cuchillo en su cuello.- Lo lamento- Grito Dave al instante.
- Oh calla, sigues siendo un estupido, la disculpa no es para mí. - Dave me pidió una disculpa y El Joker le corto ligeramente la mejilla. Dave cayo al suelo pero nadie se acerco a ayudarlo.
- Ahora, que les quede claro que ella es mía, y si alguno la toca, o se atreve a mirarla de nuevo lo pagará muy caro, entendieron inutiles?
- Si jefe - dijeron todos en coro, Joker hizo una Señal a sus hombres de qué se llevaran a Dave y me llevo de vuelta al cuarto de antes.
- Tengo que salir, más te vale que no intentes escapar, tengo una buena seguridad, y si me entero de qué lo intentaste, te castigare.
Salió y me encerro con llave, había una ventana... No no puedo escapar, no quiero saber como castiga, me acosté en la cama, y me quedé dormida.
...
~Hola, aún no tengo muchos lectores, pero para los que leen mi historia si no les gusta como va o tienen alguna sugerencia, me encantaría leerla, y porfavor me ayudarían muchisimo compartiendo mi trabajo, espero poder llegar a más lectores y no tener que cancelarla, otra vez muchas gracias. ~
-JackJokerNapier. 😉
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
Fanfiction"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...