14. Me voy, pero sálvame.

1.1K 79 12
                                    


-¡Emma!

Desperté al escuchar un grito. Miré a mi alrededor asustada para darme cuenta que el grito proviene de mi lado, del Joker, estaba dormido y gritaba desesperadamente.

-¡No, Emma, no!

Me acerqué a él, e intenté despertarlo, pero no dió resultado, estaba en una pesadilla, al parecer muy terrorífica, jamás había oído al Joker gritar de esa forma, sea lo que sea que soñaba le dolía mucho.

-Joker, soy Katherine, despierta.

Lo moví suavemente, pero él seguía gritando, cuando pensé que no podría empeorar, empezaron a salir lágrimas de sus ojos, sentí lástima, el hombre más temido de Gotham estaba llorando en una pesadilla, nuevamente, lo moví, sentía la necesidad de despertarlo o yo empezaría a llorar con él.

-¡Joker!

Entonces recordé que había una forma de despertarlo.
Acerqué mi mano a su cicatriz, probablemente moriría por esto, y la toqué un breve segundo, él abrió los ojos y se puso sobre mí.

No dijo nada, parecía que seguía soñando, tenía los ojos hinchados y respiraba agitadamente.

-¿Estas bien?-pregunté.

-¡Te he dicho que no me toques!

-Estabas teniendo una pesadilla, no sabía cómo despertarte.

El me golpeó, me dió una cachetada, estaba arriba de mi, no podía defenderme.

-¡Estabas llorando!-señale, y me gané otro golpe.

-Yo no lloro.

-¿Y por qué tienes lágrimas?

-Seguro era un buen sueño, tal vez mate a Batman, o conquisté Gotham, seguro fue eso, porque yo no lloro.

-Yo sé lo que ví, niegalo si quieres.

Él me dió otro golpe y salió de la habitación, ¿por qué habrá pasado eso?, me mataba la curiosidad, quería saber qué pasaba, quería saber quién era el Joker.

Cuidadosamente salí de la habitación, procurando no hacer ningún ruido, la mansión estaba en silencio, y muy obscura, apenas alcanzaba a ver, bajé las escaleras, me asustó una figura sentada en el sillón, y tardé un momento en darme cuenta que era el Joker, pareció no verme hasta que me acerqué y estuve junto a él.

-¿Estás bien?

-Dejame sólo.

-Si puedo ayudar...

-No, no puedes, vete.

Me iba a ir, pero no pude, me senté junto a él, por primera vez, no me dió miedo, él respiró profundamente y se levantó, me dió una mirada un poco enojada, y triste, y abrió la puerta.

-Vete.

-¿Qué?

-Vete, a tu casa o a donde quieras, pero lárgate de aquí.

Me iba a dejar ir, podría volver a mi casa, seguro todos estaban preocupados, mi tío Gordon, mi hermana, pero no podía dejarlo aquí sólo.

-¿Por qué lo haces?

-Me estorbas en mis planes, vamos te llevaré, pero ya vete.

Me empujo hasta su carro, y empezó a conducir, una vez que estuvimos en la cuidad me pregunto por donde era, pensé en que sería peligroso llevarlo hasta mi casa así que le pedí que me bajara una cuadra antes, él así lo hizo sin decir una palabra, y se fue, la calle estaba muy sola, pues eran como las 3 de la mañana, así qué caminé cuidadosamente.

Todo iba bien ya casi llegaba cuando salieron dos tipos, al parecer ebrios.

-Mira nomás, que guapa.

-Alejense.

-¿No te han dicho que no camines sola a estás horas cariño?

Me dí la vuelta y empecé a correr, pero fue tarde, ello ya me tenían en el piso y estaban sobre mí tocandome.

-No, sueltenme, ayuda!, alguien ayúdeme.

Intentaba gritar pero ellos me taparon la boca, y empecé a llorar, me estaban violando, cerré los ojos e intente pensar en otra cosa, pero era imposible distraer mi mente de lo que estaba pasando.

Pudieron no haber durado mucho, pero para mí fue eterno, justo cuando se iban a ir, dejándome llorando y desnuda, una sombra los golpeo, fuí incapaz de reconocerla, escuché balas, y la sombra me cargo en sus brazos, su aroma me era familiar, era el Joker, me desmayé, me sentía tan mal, tan sucia, tan dolida, y me arrepienti de haber bajado aquellas escaleras, sí lo hubiera hecho, quizá no estuviera aquí.

....

Me desperté al escuchar voces a mi alrededor, voces familiares, hablaban sobre mí, de como había llegado ahí, y cosas así.

Abrí los ojos y a mi alrededor se encontraba mi hermana, mi tío Gordon y algunos doctores.

-¡Katherine!-dijo mi hermana mientras me abrazaba, empezando a llorar. -Pensé que te había perdido.

-¿Estás bien?, ¿qué hizo ese maldito?-decía Gordon enojado.

-Nada, él no me hizo nada-dije en medio de mi llanto.

Los doctores les dijeron que salieran, ya que yo necesitaba descansar, era muy notable que el Joker me había golpeado, estaba llena de moretones, y aún no podía olvidar lo de la noche anterior, me pregunto si lo sabrán.

Todos salieron de la habitación.

-Fany -llamé a mi hermana.

-¿Si? -contestó volviéndose hacia mí aún con lágrimas en los ojos.

-Quedate por favor.

Todos los demás salieron y yo me quedé con ella en la habitación, aproveché la oportunidad y le pregunté que habían anunciado en las noticias últimamente, quería saber si sabían que fuí violada.

-Pues, el Joker mató a dos hombres ayer por la noche, no se saben las razones, pero tenían su carta sobre sus cadáveres, lo peor es que no fue muy lejos de aquí, de hecho en la otra cuadra, quizá te está buscando.

-¿No dijeron más en las noticias?

-No, explícame cómo veniste a dar aquí.

-No lo sé, no recuerdo, ¿cómo me encontraron?

-Tocaron la puerta, y cuando Gordon abrió, estabas ahí, en el suelo, tenías sangre.

-No recuerdo nada...

-El doctor dijo que eso iba a pasar, ahora duerme, tienes que descansar.

Fany salió de la habitación, dejándome sola, no dejaba de pensar en lo que pasó, me esforzaba por recordar todo, pero mi mente estaba tan distraída, obligandome a recordar lo sucedido que no podía recordar detalles de lo sea que haya pasado después.

Intenté dormir, pero no lo logré, L no muy bien, pues me levanté muchas veces por esa pesadilla, obligando al doctor a ponerme un calmante.

Nuevamente dormiría con la ayuda de drogas, al parecer esto no terminaba.

...

~Hola, perdón por no actualizar, he estado ocupado, quizá no actualice hasta el próximo año, bueno ya no falta mucho jaja, que pasen una excelente navidad y año nuevo, gracias por su apoyo.

Dejen comentarios de como creen que va la historia, y si tienen sugerencias, son bienvenidas, en serio gracias por los que leen.

PD: Disculpen si hay faltas de ortografía, aquí son las dos de la mañana​, pero me prometí no dormirme hasta actualizar~

-JackJokerNapier 😉

Una Sonrisa (Joker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora