19. Maldita Harley.

1.1K 74 20
                                    


*Narra Joker*

No dejaba de pensar en lo que había pasado anoche, lo había deseado tanto tiempo que parecía irreal, su piel, su aroma, ella en mi cama, estaba muy feliz, una felicidad que no había sentido en un largo tiempo.

Había salido temprano de la mansión, Katherine se veía tan hermosa durmiendo que no quise traerla conmigo.

Había tanto trabajo que hacer, lo que más me había tomado tiempo fue tratar de que el estúpido de Crane me ayudara con un nuevo plan que tenía en mente, ese maldito siempre me entretiene queriendo estudiarme.

Unas horas más y volvería a casa, es de noche así que tengo que tener mucho cuidado, Batman podría estar esperándome.

Llegamos a nuestro destino, la empresa Wayne, mis hombres se adelantaron para desactivar cámaras e instalar las bombas, solo tenemos media hora antes de que el personal de seguridad cambie, tengo un presentimiento de que Batman y Wayne son la misma persona.

Después de unos minutos, entré yo, la empresa estaba totalmente vacía, así que resultó rápido y sencillo subir hasta el último piso.

Estaba obscuro, afortunadamente no le temo a la obscuridad, por un momento olvide que buscaba, estaba tan distraído pensado en repetir lo de anoche que no recordaba a que vine.

Todo estaba tan callado, eso no era normal, mis hombres tenían indicaciones de reportarse cada 3 minutos para saber si el murciélago estaba aquí.

Habían pasado más de 5 minutos.

Recordé a que venía, empecé a buscar en la oficina de Bruce Wayne, que según un empleado de Wayne, era esta, algún papel con su firma, sí ninguno de mis hombres se había reportado probablemente alguien ya estaba haciéndonos compañía.

No había ninguna firma por ninguna parte, el tiempo se acababa, ya iba saliendo cuando encontré algo, una nota, decía:

"Considera llamarme, sólo asuntos de trabajo​"

-Bruce Wayne.

Y estaba firmado, con su firma oficial, excelente, Wayne será pobre para mañana, la tomé y salí de la oficina, otra vez ninguno de mis hombres hacia ruido, definitivamente salir por abajo no es seguro, tendrá que ser por arriba.

Busqué alguna escalera y subí a la azotea de la empresa de Batsy, en donde se estacionan los helicópteros, algo llamó mi atención, ya había alguién arriba, y me miraba.

-¡Puddin! -gritó, corriendo hacia mí.

Se arrojó a mi tirandonos a ambos al piso.

-Harley, ¡quítate de encima!

Ella lo hizo, sabe que pasa si no me obedece, me levanté y le dí la espalda, ahora más que nunca tenía que salir de aquí.

-¿No me has extrañado Puddin?

-A tí, solo te extraña el estúpido de Deadshot.

-No lo insultes, vino conmigo, y recuerda que jamás ha fallado un tiro.

-¿Quién más viene contigo?

-Nadie.

Harley es tan estresante, actúa como una niña, a veces es útil, pero la mayor parte del tiempo me cansa.

-Puddin vamos a casa, haremos lo que tanto te gusta.

Empezó a acercarse a mí, porsupuesto que no la iba a llevar a casa, había conseguido algo mucho mejor que una rubia tonta infantil.

-Ahora no Harley, papi está trabajando.

Hizo pucheros de niña y luego se volteo a su móvil.

-Me tengo que ir, Deadshot dice que ya tenemos mucho tiempo aquí, te amo Puddin.

Se arrojó a mí, yo la aventé lejos de mi alcance, ella empezó a reír, luego se arrojó por la orilla del edificio, y salió después de unos segundos junto con Deadshot.

Probablemente yo tenía aquí más de media hora, marqué a alguién que me debía un favor, y le dije que mandara un helicóptero.

Pero antes de colgar alguien se arrojó sobre mí, alguién fuerte con un traje, había llegado Batsy.

-Joker.

-Batsy - dije sonriendo.

El estaba sobre mí impidiendo que me moviera.

-¿Qué haces aquí?

-Deberías hacer preguntas más interesantes Batsy, Batsy, esas son muy aburridas, hahahaha.

Saqué de mi traje un cuchillo e intenté apuñalarlo en la cara, pero él se arrojó hacia un lado.

Aproveché y rápidamente me levanté, tomé un tubo de metal que por alguna razón estaba cerca, y lo golpeé con el, espero que el helicóptero no tarde mucho.

-Entrégate Joker.

-¿O qué, Batsy?, ¿Me vas a matar? Hahahahaha.

Volví a golpearlo con el tubo, él cayó hacia un lado, me puse sobre él con el tubo sobre su cuello, queriendolo ahogar, pero él me lo impedía, estaba intentando arrojarme hacia atrás.

Tomó el tubo con sus manos para impedir que cayera sobre su cuello, así que para poner más peso, me recargue sobre el tubo, unos minutos más y Batman estaría muerto, por fin.

En cuanto pude tomé mi cuchillo.

-No te resistas Batsy, hahahahaha, no va a doler, no es cierto, la verdad es que dolerá mucho, hahahaha.

Sentí que algo me golpeó en la espalda, un golpe leve, uno que yo conocía muy bien, un tranquilizante, maldición.

Me sentía débil al momento hasta que Batman me arrojo hacia atrás, y ví un policía, con el uniforme de Arkham.

Y me durmieron.

...

Desperté quizá algunas horas más tarde, tenía esposas en los pies y manos y una camisa de fuerza, la camioneta en la que iba se detuvo y abrieron las puertas traseras, Batsy me tomó con fuerza y me metió al asilo, maldición, estaba a nada de matarlo.

Entramos por un pasillo que conocía a la perfección y me quitaron la camisa de fuerza.

En cuanto todos se volteron para ver qué armas llevaba en mi traje, tomé la pistola del policía y le disparé a 3 personas antes de que Batman me empezará a golpear.

-Hahahahaha.

Quizá no fueron tantos golpes, pero si fueron muy fuertes, casi a matarme, se detuvo cuando, el honorable Doctor Arkham se paró frente a nosotros.

-Bienvenido de nuevo, Joker.

Tenía sangre en la boca, así que se la escupí, solo me gané más golpes de parte de Batman, estaba riendo tanto como para contestar sus absurdas preguntas, que después de registrarme Batsy me llevó a mi celda, como siempre, la del fondo, la celda más aislada en todo Arkham.

-¡Batsy! - grité.

El se volteó, muy serio, y yo le sonreí.

-Nos vemos pronto, hahaha.

Me ignoró y se largó.

Maldije a quién llamo al asilo para informar que me habían visto, a Harley, y a Batman.

Empecé a elaborar un plan para escapar, o al menos alguna forma de avisarle a Katherine, de decirle que se fuera de la mansión mientras yo no estoy.

Comencé a reír fuerte, tan fuerte que me volvieron a cedar para que me callara, muero por empezar las terapias, tengo un plan para ellas.

...

Una Sonrisa (Joker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora