20. Extraño a Harley.

1.2K 72 37
                                    


*Narra Joker*

Me desperté al caer de la cama, había dos guardias frente a mí apuntandome con sus armas.

-Buenos días caballeros, que gran forma de levantarse, ¿no creen? -Dije sarcástico mientras me levantaba.

Uno de los policías se acercó a esposarme las manos, odiaba Arkham, pero tengo que admitir que es un buen lugar para pensar.

Los policías me sacaron de la comodidad de mi celda, y afuera de ella me esperaban otros 3 policías y por supuesto el honorable doctor Arkham, fundador de este asqueroso asilo.

Comenzamos a caminar por un largo pasillo, hacia el área de la comida, si es que a lo que sirven se le puede llamar comida.

-Buenos días, Joker, ¿cómo durmió?

-Excelente, veo que han cambiado los colchones, ahora no son más que un montón de colchonetas encimadas.

-Nos vimos obligados a hacerlo después de que apuñalaste a dos de nuestros oficiales con uno de los resortes.

-Ah sí, mi amigo Jeremy, ¿sabe qué lloraba patéticamente sólo por perdonarle su asquerosa vida?, Se vía tan más ridículo, hahaha.

El doctor Arkham ignoro mi comentario y empezó a hablar de todo lo que iba a hacer en mi día, ahorita el desayuno, después la hora de aseo, una convivencia con los demás miembros del asilo, un descanso en mi celda, la comida, otra vez la hora de aseo, terapia, y la cena.

Me encantaría saber quién es mi psiquiatra.

Llegamos al área de comida, la mayoría de los pacientes estaban acompañados por su psiquiatra, supongo que por eso estaba conmigo Arkham, para "acompañarme", aunque sé que solamente quiere que le de información.

Me sirvieron una especie de puré de papas con un trozo de carne duro, como me arrepiento de haber matado a la otra cocinera, daba mejores menús.

Me senté en la primera mesa vacía que ví, los policías me dieron espacio, y Arkham se sentó junto a mí.

-Al menos deberían dar cucharas -dije de mal humor.

-Usted sabe que los cubiertos están prohibidos.

-Si si, "porque pueden apuñalar a alguien con ellos"-dije imitando al doctor Arkham con una voz chillona -Lo sé.

Terminé de desayunar y me llevaron a asearme, un policía me vigilio mietras me lavaba los dientes y me bañaba.

-Espero que le guste la vista, estoy increíblemente bien dotado, ¿quiere ver más de cerca? Hahaha.

El policía se volteo incómodo e intentó ignorar mi comentario, pobre imbécil, sí yo quisiera lo podría matar ahora mismo.

Terminé de bañarme y me llevaron a la celda para que me vistiera, me puse el uniforme de Arkham y me maquille con unas pinturas que un guardia me pasó de contrabando.

Y me volvieron a escoltar a la sala de convivencia.

En cuanto entré la sala quedó en silencio y todos me voltearon a ver, los guardias calmaron la tensión y yo me senté en una mesa de metal sola que estaba en el fondo de la habitación, y empecé a planear un plan de escape.

Han mejorado todo, ya no puedo usar casi nada como arma, y si el psiquiatra que me pongan no es como Harley no podré salir, un chico se acercaba hacia mí, debía ser nuevo, jamás lo había visto.

-¿Puedo sentarme?

Le temblaba la voz.

-No.

Una Sonrisa (Joker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora