Desperté al escuchar unos ruidos afuera de la habitación, se escuchaban voces de hombres, y algo más.-Vamos a despertarlo, es una locura. -Decía uno de hombres, parecía la voz de Dave.
-¿Acaso tienes miedo? -Le contestó el otro.
-Es mala idea, si no lo logramos, él nos matará.
-Por eso tenemos que hacerlo.
-Mejor me voy.
-No!, sólo vamos a entrar y le dispararemos en la cabeza, no es difícil, no seas gallina Dave.
No podía creerlo, iban a matar al Joker, Dios, y después quién sabe que me harán a mí, tenía que hacer algo.
Voltee a ver al Joker, parecía no estar tan dormido, pues sus párpados se movían, como si tuviera algún tipo de pesadilla.
La cerradura de la puerta se estaba abriendo, tenía que actuar rápido.
-Maldición, que buena chapa tiene, es difícil de abrir, intentemos con el gancho.
Tenía miedo, tal vez me golpearía, pero es mejor a morir.
-Joker, despierta, por favor, despierta -Susurre a su oído en voz baja.
-Hmmm
No despertaba, ¿qué hago?
Se me ocurrió intentar tocar la cicatriz que tenía en la cara, y justo cuando mis dedos la rozaron abrió los ojos, y estaba sobre mí, nuevamente amenazándome, lo logré!-¿Qué intentabas pequeña, acaso no puedo dormir una noche? Pensé que habías aprendido a no escapar, tendremos que enseñarte de nuevo.
Estaba enojado, y al parecer muy cansado, por suerte hablaba bajo, pero la cerradura continuaba abriendo, aunque creo que el no la oía.
-No, oye, si quieres golpeame, per...
-Ay Katherine, no aprendes a callarte.
-Te quieren matar -Dije casi gritando.
-¿Qué? -Dijo confuso.
-Dos de tus hombres están abriendo la puerta y te quieren disparar.
El se centro en escuchar la puerta, y notó que la estaban abriendo.
-Mierda -Dijo enojado para sí mismo -Vamos.
Me tomó del brazo y me metió en un closet pequeño que había detrás de la puerta, al parecer nunca se quitaba el maquillaje, me intrigaba ver su rostro.
-No salgas de ahí, escuches lo que escuches, ¿entendido?
Yo me límite a asentir, y el cerro la puerta, se podía ver por un ligero espacio que había entre ambas puertas.
Lo perdí de vista un segundo y volvió a estar frente a mí. Se veía cansado, llevaba un pantalón de pijama morado y una playera verde.
Se abrió la cerradura y entraron dos hombres armados, sólo se distinguían sus sombras. Primero entro el que parecía el líder, y después Dave, en cuanto entro el segundo el Joker cerró la puerta de la habitación y golpeó a Dave en la cabeza dejándolo inconsciente, en cuanto al otro se giro para ver que sucedía y también fue golpeado en la cabeza, por lo que cayó al suelo pero no quedó inconsciente, inmediatamente tomó su arma y le apuntó al Joker con ella.
-Detente o te dispararé, lo juro -Le gritó mientras le apuntaba.
-Bueno, si todavía te queda cerebro, vas a soltar el arma -Decía el Joker con su característico humor.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
Fanfiction"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...