Abrí los ojos, al escuchar que alguien me llamaba por mi nombre real, pero era un sueño, al mirar a mi alrededor esperaba encontrarme con una celda o algo similar, pero para mi sorpresa estaba en un lugar mucho peor.Estoy en una cama con las manos y los pies atados, con poca iluminación, en una habitación de color blanco y lo único que hay además de mí es una mesita con un vaso de agua y una pistola de juguete que siempre llevo conmigo, ya que me parece muy divertido disparar y que salga una bandera blanca con un "hahaha" escrito con tinta roja en ella, me causa gracia la expresión de las víctimas al ver la pistola.
Conocía este lugar, pues había estado aquí mucho tiempo atrás, mucho antes de ser el Joker, pero claro que en esa ocasión no estaba atado ni mucho menos en algún tipo de secuestro.
Se abrió la puerta, negra de metal, con el mismo ruido metálico viejo que tenía en aquel entonces, estaba en un lugar familiar.
Un hombre de no más de 1.80 con una máscara de payaso y un traje costoso color azul me estaba observando, se acercó a mí y me dí cuenta de que traía con él una carpeta de color morado y un cuchillo.
-Joker, por fin te encontré, te negaste a venir por la buena, así que te he traído a la mala- dijo.
-Yo estaba por dormir, cómo quiera que te llames, vuelve después, el próximo año, tal vez haha -dije mientras cerraba los ojos.
El hombre se acercó aún más a la cama y rápidamente encajó el cuchillo en el colchón justo al lado de mi oído, tomó una silla de metal y se sentó frente a mí.
-Sé mucho de tí, todo Gotham quiere ahora tu cabeza, mataste a mi jefé cuando fue por tí, pero me dió instrucciones en caso de que eso pasara, así que esto vas a hacer...
Hay un nuevo villano que te busca desesperadamente, se hace llamar "As de rabia"-Y decían que mi nombre era poco original, ese suena peor que un borracho cantando hahaha nada, nadita serio, nono -Interrumpí.
-El punto es qué se está encargando de buscarte y matarte, te quiere más muerto de lo que le gustaría a Batman.
-Batsy me quiere vivo, se aburriría sin mí, soy su villano favorito hahaha.
El hombre pareció cansarse y yo no me sentía de humor, aproveché que volteó a ver algo en la carpeta y tomé el cuchillo, pareció no darse cuenta.
-Te voy a dejar esta carpeta, y te voy a cubrir la espalda, escúchame bien, nos están vigilando, así que el cuchillo que tomaste, libérate con él, lo haría yo pero probablemente me apuñales.
-¿Me trajo hasta aquí para darme un cuchillo? Hahaha y yo pensé que en Arkham perdía mi tiempo...
-Joker, te quieren muerto, mi deber fue sacarte de este problema, así que saldré de aquí y distraere a la policía que hay afuera, junto con otros hombres fingiendo ser tú, y mientras eso pasa, tú, Joker te vas a ir de aquí, tienes 5 minutos y no más, porque el As de rabia vendrá por tí.
-Esto es peor que telenovela mexicana hahaha.
El hombre salió de la habitación y aproveché para desatarme, conocía la casa así que en cuanto se escucharon las sirenas alejarse salí por una puerta trasera donde había un auto negro estacionado.
No tuve problema en regresar rápidamente a mi mansión, en cuanto llegué mandé a quemar el auto y abandonarlo por ahí, y regresé con Kath a la habitación, le expliqué todo desde fuera porque no me abría la puerta, seguía molesta por lo sucedido anteriormente, pero es que, ¿Yo padre? No era posible.
-Joker, no me interesa, vete.
-Kath, ¿Puedes abrir, bombón? -Dije lo más amablemente que pude.
Pasados unos segundos ella me abrió.
-Joker, quiero que seas serio una vez en tu vida, y respondas con sinceridad, ¿Realmente me amas?
Me quedé callado, ¿Cómo podía preguntarme eso?, tenía muchas ganas de responder sarcásticamente: No mujer, te tengo aquí de carnada para Gordon, y ya de paso un buen juguete.
-Joker, al menos, ¿Sabes lo que es amar?
-Mi querida, Kath, si no te amara, ¿Tú crees que seguiría aquí contigo? O mejor aún, ¿Crees que seguirías viva? -Dije mientras sonreía, y me limité a salir de la habitación.
Me molestó que lo preguntara, que dudara, necesitaba desorden, generar un caos, estaba cambiando mucho por esta chica, el Joker debía regresar a las calles de Gotham y volver a ser yo.
-Vamos a salir, preparen todo, quiero un show a lo grande -Dije a mis hombres mientras entraba en la sala de estar donde estaban todos sentados hablando.
-Sí jefé, ¿A dónde? -preguntó uno de ellos.
-Vamos una vez más a la empresa Wayne, pero está vez no habrá fallos.
Me dirigí a mi cuarto de armas, busqué un traje morado muy característico de mí y me maquille nuevamente ya que el maquillaje estaba hecho un caos, tomé mi cuchillo, dos pistolas, y unas cuantas granadas.
-Soy hermoso, Batsy se enamorará hahaha -dije riendo frente al espejo y me dispuse a salir.
-Todo listo, jefé.
-Perfecto, vayamos.
Subí a unos de los autos negros en los que íbamos, estoy seguro que el multimillonario Bruce Wayne es Batman, y atacar la empresa Wayne también causará muchos daños a la ciudad.
Ahora si Gotham, aquí está su Joker de regreso.
...
~Actualicé, lo sé, un verdadero milagro jajaja, voten porfa 👀 tardé mucho, lo sé :c cualquier cosa déjenla en los comentarios, gracias a todos :')~
-JackJokerNapier. 😉
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa (Joker)
أدب الهواة"-Sueltame -Dije, estaba amarrada a la cama, tenía mucho sueño, pero no quería dormir en el cuarto de este psicótico. -No -Dijo él -Ahora eres mía, y no me gusta que alguién más toque mis juguetes. No quería dormir, me aterraba la idea, pero poco a...