A ciertas personas le importo, como también solo ciertas personas me importan, ciertas me odian y yo a la mayoría de la personas odio.
Si alguna vez te pedí perdón es porque no quería perderte, porque me importabas y no te odiaba, aunque tu creías eso, pero da igual, si de una u otra forma , todas las personas importantes en la vida se terminan alejando, olvidando y perdiendo.
Ya sea por una discusión, pelea o simplemente capricho del destino, querer quedarte al lado de alguien es lo que te hace fuerte, pero esa fuerza y ese cariño puede destruirte.
Quedarte apartado es algo que duele, algo que te rompe por dentro, pero que al mismo tiempo te hace reflexionar, que estas haciendo contigo mismo, con quien estas, porque estas tan solo...
Cuando te dañan es un motivo para que la soledad sea tu compañero y te aleje de todos... De todos los posibles... Todos lo que posiblemente te hagan daño.
Cierta gente te hace daño con su sola presencia, otras te hacen daño estando ausente, con sus palabras, con su sonrisa, todo puede hacerte débil, sólo por los recuerdos, solo por lo que pasó y no volverá a pasar.
Es importante tener en cuenta que devolverle el golpe a alguien es lo que tenemos de primera opción, sin embargo yo no puedo hacerlo, ya que la gente que me daña es la única que me importa.
Dada toda la situación, a veces, solo hay que desaparecer, una muerte es algo insignificante y ya sin nada de valor en este mundo.
Cada cosa va empeorando, como también mi pensamiento sobre las personas.
Pero sinceramente ya me dan igual, cada uno debe saber lo que hace a la primera y dejar de arrepentirse por su opción. Arrepentirse...
¿Duele? Claro que si, pero no hay que mostrar ese dolor a los demás, pues de NADA ayudaran.
Solo lo digo por experiencia, por ser la verdad, por nada más.
Solo seguirán en su mundo y todo lo que pasa les importará mierda, como a mi también me importa mierda todo lo que piensen.
¡A la mierda TODOS!
SIN EXCEPCIÓN.
Todos alguna puta vez me han hecho sentir mal y he tenido que reprimirlo, aguantar, aguantarme de darles una maldita bofetada en la ¡Puta cara! y si alguna vez he explotado no es nada más que por tu ¡Maldita culpa!No me digas que "Vamo a calmarno" ni que mierda.
Llevo mucho tiempo con esto dentro, con esto que se vuelve cada vez más grande... Estas ganas de matar a alguien, estas ganas de matarme.
Al reprimir insultarte, al reprimir lastimarte...¡Me lastimo yo!
Dirás : "¿Acaso me importa?"
¡ DEBERIA IMPORTARTE HIJO DE PUTA SI YO TE QUIERO!
Si... Te quiero...
¡TE QUIERO VER MUERTO!
Cada día me vuelvo más loca por ¡Culpa de todos! Así que, que no te sorprendas si un día voy y te doy el golpe de tu vida. Me preguntarás: " ¿Pero que te pasa? ¿Por que me golpeaste?
¡POR QUE QUIERO!
¡POR QUE LO NECESITABA!Necesitaba liberarme de esta tensión que guardo cada maldito día que pasa. CADA MALDITO DÍA.
¿Indirecta? ¿Esto es una indirecta?
¡ME DA IGUAL!
El que se sienta identificado con esto, no es mi maldita culpa.
Esto lo he hecho pensando en varias personas...
Importantes.... Pero a la vez detestables.¡Y si! Soy una maldita bipolar ¡¿Y?!
ALGUN FUCKING PROBLEMA.
Ni siquiera te importo tanto como para que esto te afecte.
ME DA IGUAL, si no vuelves a hablarme.
ME DA IGUAL, que te alejes de mi.
Y ME DA IGUAL, si ya no me quieres en tu vida.
Pero luego no vengas cuando estoy en mi mejor momento para pedirme un favor, porque te mandaría a tomar por culo.Se preguntaran... ¿Para quien va esto? ¿Novio? ¿Ex novio?
No.
Para ciertos "Amigos" y más gente despreciable, que seguramente si están leyendo esto sabrán que hablo de ellos.
Pero como ya dije, me da igual, la soledad para mi no es un problema, es más bien tiempo para mí, mi conciencia y mis pensamientos psicópatas que cada día aumentan.
También debo mencionar 3 cosas:
1.- No guardes rencor en tu corazón, nadie merece llevar esa carga, lo digo por experiencia.
2.- Si sientes que vas a explotar, refugiate de ti mismo, en un lugar tranquilo, en tu mundo, solo, con tu musica preferida.
Aunque da igual estar rodeado de gente, pues con audífonos y tu música favorita te teletransportas a tu propio mundo. Como escuche por allí... "No se que me impulsa más a usar audífonos o el amor a la música o el odio al mundo..."
Igualmente es normal estar rodeado de gente y sentirse solo.3.- Si te hace sentir mejor, TODO ES POSIBLE. Con un revólver, un cuchillo y una gran sonrisa, el mundo y la gente que te odia estará a tus pies.
Mi carta de sinceridad aun no está completa. Pues necesito más personas como tú, sí, como tú, que si entraste a leer esto, es por algo, necesito que me envíes tu propia carta. Para darle a entender al mundo que es lo que te sucede.
Escribir ayuda a desahogarte.
Ayudame a desahogarme a mi, leyendo tu opinión de sinceridad en contra del mundo.
Vamos se que quieres...
Adiós :)
:)
:):):)
:). :):). :)
:). :)
:)
:):). :)
:) :)
:) :) :):) :) :) :)
:). :)
:). :)
:) :) :) :):)
:):):)
:). :)- J
******************************
Pueden mandarme su carta de sinceridad por mensaje privado. La recibiré con gusto, no temas, y sé el primero. ;)