Y vuelvo al principio, en donde no sé que hacer, no tengo idea del porque...
El porque tengo que ser así, tener estas ansias de caer no por querer levantarme si no por puro placer de estrellarse...
Ya nada tiene sentido, esto solo provocará daño a quien siempre estuvo conmigo, no se si esto es solo un capricho o una jugarreta del destino...
Me duele no tener el valor suficiente para quererte, no,
En realidad me duele que no me duela no tenerte...
Por tanto que ha pasado...
Que tú y yo seguimos juntos a pesar de estar separados,
Separados de mente y de corazón porque no encuentro otra razón para que ya no encajemos en cada situación...
Ya esto se ha marchitado aunque nunca tuvo el placer de florecer,
Nunca la hicimos digno de si quiera empezar y ya terminó, no se como sentirme porque para mí ya se acabó el amor...
Tú y yo ya no encajamos, somos opuestos o iguales ya nada está claro... Porque a pesar de las cosas chocamos...
Tú, que me quieres,
Yo, que te hiero,
Es todo lo que he hecho al pasar del tiempo, vete, estas mejor sin mí... Porque de todas formas nunca me esforze para hacerte feliz...
Pensé que esto solo sería un tal vez, que lo de nosotros sería mejor sin crecer, pero ya ves, tú te cansaste de tanto esperarme a que yo te fuera a querer, y cuando por fin lo hice nunca lo mejoré, nunca lo di todo de mí es por eso que lo marchité...
Perdón, por lo que te hecho, por lo que te hago y por lo que te voy a hacer... Te causo daño, sigues a mi lado, me amas y no lo quiero ver... Porque sigo siendo una espina que te pincha cuando la quieres recoger... Cuando la quieres abrazar... Te hago una herida a pesar de no quererlo y me quedé sumida en este pequeño "tal vez" que nunca tuvo el placer, de hacerse eterno como en los cuentos de esos que ya nadie cree...-J
Encontré este borrador, es bastante antiguo. Probablemente tiene mas de un año, disfrútenlo.