¡PARA DE JODER EN LO QUE NO TE IMPORTA!
¡YA RECUERDO PERFECTAMENTE EL POR QUE ME ALEJE DE TI!
¡Maldita perra!
Puede que antes fueras mi amiga, pero tú cambiaste y me obligaste a irme. Igual estoy contenta por haberte dejado de lado, maldita estúpida. Gracias a eso conocí a gente mucho mejor que tu, que de verdad me quiere, que de verdad me aprecia y no es sarcástica y molesta conmigo como tú lo hiciste y lo sigues haciendo.Por eso te evito cada vez que me sea posible, porque te D-E-T-E-S-T-O, pero con ganas ¡Joder!
No tienes idea de cuanto me desagradas. Tu maldita voz chillona me CARGA.
Y tu estúpida manía de querer llamar la atención cada 5 segundos.
Aparte de creerte la "Linda", puede que no seas fea pero tampoco es como si alguien quisiera estar con alguien tan irritante como tú.Aparte de zorra, no eres nada simpática N-A-D-A, No eres nada de lo que tú te crees y te inventas de que eres la mejor.
Empieza a pensar con la cabeza y no con el culo, estúpida.Tus putos comentarios son lo que menos hacen falta en mi puto día, así que mejor te los metes por el orto donde quisieras que te den ¿No es así, putita?
Te mandaría a la chingada una infinidad de veces pero no quiero rebajarme a tu nivel que por cierto es el 0.
No. Mejor dicho 100, pero en la escala de la estupidez y la zorrez.
¿Zorrez? ¿Eso existe? Pues ahora existe, lo acabas de inventar.
¡ALELUYA! Tienes un logro en la vida.De nada idiota.
No se como hay gente que te aguanta, así que ahora mismo le pido disculpas a la gente que le agradas por que lo más probable es que su amistad contigo... No sea real.
Tú, serias mi primer objetivo cuando yo salga a cazar gente.
Serias la primera a la que le arrancaría los putos sesos y se los haría comer.
No
¿Sabes que?
Mejor te coso la boca, para que pares de hablar chorradas. Lo mas probable es que me feliciten por hacerle ese tremendo favor al mundo. De callarte el pico, molesta escoria.Así que si me disculpas...
Voy a preparar mi cuchillo, hilo y aguja... Un saco y una cuerda... Por si acaso :)
Si es que te me resistes, perra.-J