YA NO TE CREO NADA

83 4 0
                                    

Me importa un comino si jamas lees esto, la cosa es que necesito desahogarme...

Para empezar...

¿Tu de verdad me amas?

Me lo dices tanto que ya debería tenerlo claro... Pero...
¿Como tenerlo claro si no puedo ver tu expresión al decirlo?
¿Me explico?
Por mensajes no puedo ver si de verdad me lo dices o ya se te hizo costumbre.

Segundo...

¿Porque chucha me trataste así?

Si decías "Amarme" yo creo que a las personas que amas no deberías hacerles daño. ¿No crees?

No fue involuntario lo que hiciste.
Sabias perfectamente lo que escribías. No te creo nada de que el cerebro se te fue a la cresta.
Si ahí lo único que se fue a la cresta fue mi corazón.

Sé, que dije que son simples mensajes y la wea. Pero... Duele ¿saben?

Por primera vez empeze a sentir de una forma ¿Diferente? Si se puede llamar así.
¿A que me refiero con diferente?
A que de verdad empeze a amar a alguien de esa forma.
Osea, de verdad.
Mis antiguos "Amores" no me afectaron en lo absoluto por que lo que sentí por ellos no era nada comparado con lo que sentía por ti y sigo sintiendo...

¿Por que chucha le mentiste así a tus amigos?

Con lo que dijiste no se juega pendejo.
Hablando de pendejo...

Según tú ya no te sientes un cabro chico y debes tomar tus propias decisiones ahora porque estas en la edad. Según tú...

Puta queri que te aplauda o que?
Con la wea que hiciste me doy cuenta que eso es mentira, eres un inmaduro.

¿Con cuantas weas más has mentido?
¿Con cuantas cosas has jugado?
Porque según TÚ, La vida es jugar. Entonces si la puta vida es un juego para ti... ¿Tu no me amas cierto?
Porque para ti todo esto es un juego ¿No?
Eso es lo que has dado a entender.

A tu amigo le dijiste eso exactamente.
"La vida es jugar"

Y a mi me dijiste:
"Mis sentimientos son de verdad para que sepas que esto no es un juego"

Y Pa rematarla a veces me dices:
"Mi vida".
¿Osea soy un juego para ti?

¿Que onda con vo?

Hay tantas putas cosas que me has dicho y ya no tienen sentido para mi, ya no se si creerte.

La sinceridad con la que intentas escribir creo que ya no te sirve.

Las weas lindas que me dices para que te perdone tampoco sirven, eso no quita lo que hiciste.
Recuerdo palabras tuyas que en su momento sonaban tan sinceras y otras malas que igual me sonaban mucho más sinceras que las otras...

¿Que no ganas nunca nada en esta relación?
Okey me da igual que pienses eso.

¿Dices amarme?
Perfecto, te creo.

¿Nunca ibas a dañar mi Corazón?
Lo cuidarás como si fuera tuyo.. Okey...

Acaso con mi amor desinteresado por ti y el cariño y defensa que te doy ante los demás ¿No es suficiente?
Queri que te compre un barco o que wea WEON?
Eso se llama amor interesado y esa es una wea que no te voy a soportar.

Acaso me amas Tratándome como las weas? Que tipo de amor es ese? Esta claro que el tuyo.

Y lo ultimo, lo único que has hecho es destrozar más lo único y poco que me quedaba de corazón, hijo de puta.

Lo único que te voy a perdonar va a ser la vida WEON .
Porque en momentos como este y en las circunstancias que se están dando y todo lo que me estas haciendo solo hace que mi control disminuya, que mi sed de sangre vuelva, que la cordura y el amor que te tenia se estén yendo a la cresta y lógicamente que mi corazón se vuelva mucho mas negro que antes.

Y que te quede claro...





































Que es tu culpa...






































-J

Carta De SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora