Y pensar que te creí todas tus mentiras, zorra de mierda.
Pensar que en un momento me agradaste.
Pero conociéndote mejor... ME CAISTE COMO EL PICO, WEONA.
ERES IRRITANTE.
APARTE DE ZORRA, ESTAI BIEN CAGA.
ESTAI LOCA, ENSERIO.
Y NO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA....
Es que en serio estas mal.
Eso es lo que me jode.
Tanto como que me hayas mentido. No creas que me vas a ver la cara de estúpida tan fácilmente. Que irónico... Ni si quiera me has visto la cara, y me la quieres ver de estúpida... Jajajaaajajjajjjjajjajaj
JAJJJJAJAJAJAJAJAJAPuede que te "escuchara" tranquilamente tus estupideces y falasias pero aunque yo dijiera cosas amables por el simple hecho de que no te conozco y no te voy a faltar el respeto tan rápidamente...
¿Sabes como estaba por dentro? ¿No?
Pues estaba algo como así...:¡CALLATE PENDEJA DE MIERDA, ME VALE 3 PICOS LO QUE DIGAI, VIVE EL PRESENTE CONCHETUMARE Y DEJATE DE FALASIAR!
¡ANDATE A UN PSICOLOGO PORQUE ESTAI MÁS CAGA QUE YO Y ESA WEA ES PASAR EL LIMITE, PENDEJA!
¿¡COMO CHUCHA EN ALGUN MOMENTO ME CREI TUS ZORRADAS Y CHORRADAS QYE DECIAS!?
¿¡COMO FUE QUE ME AGRADASTE EN UN PRINCIPIO!?
LO UNICO QUE QUIERO PEGARTE UN PUTO TIRO.NO SOPORTARIA ESCUCHARTE O HABLARTE UNA VEZ MAS.
SI TE SOPORTÉ FUE POR UNA COSA DE EDUCACION, ESTUPIDA.
¿ESCUCHASTE BIEN?
E-D-U-C-A-C-I-O-NY APRENDETELO BIEN, PORQUE APARTE DE NEURONAS ESO TAMBIEN TE HACE FALTA.
Sabes... La primera vez que te ví en foto, me pareciste una persona falsa, que se hace la linda, pero es una perra.
Y no me equivocaba...Lo peor creo que no fue el hecho de que me hayas mentido...
Si no... Que me recordaste otras mentiras y desilusiones a lo largo de mi vida.
Y Volví a tener esa sed una vez más...Por culpa tuya casi rompo una promesa que me hice.
El hecho de no volver a cortarme más.
No me gusta hacerme daño. Pero debo saciar la sed.Es cierto que luego me calmé...
Así que todo bien...Pero si llego a saber...
Que me has vuelto a mentir...
Tú no correrás la misma suerte de salvarte :)
-J