¿Por qué? Yo no les he hecho nada, me cuesta confiar en la gente, y cuando por fin lo hago me doy cuenta que me mentían, ni siquiera ellos me dicen la verdad tiempo después. Tuve que descubrirlo por otras personas. ¿Tanto les cuesta decirme la verdad?
Tanto... Tanto que me arrepiento haber confiado. Es la peor mentira que pudieron haberme dicho, lo peor que pudieron esconder. Lo que me hicieron hacer va en contra de todos mis principios... Lo sabían y aun así... Aun así lo hicieron...
Esto puede que no me haya dañado físicamente o algo que ustedes puedan notar abiertamente, porque si es así les da exactamente igual. Me ha dañado la conciencia, me siento sucia, me siento traicionada.
¡APRENDAN A RESPETAR MIS GUSTOS! A LO QUE YO HE DECIDIDO SER, LO QUE YO HE DECIDIDO COMER.
Esto es una burla hacia mis principios y lo saben HIJOS DE PUTA.
Por culpa suya en ese aspecto no volveré a confiar en nadie, NADIE.
De todas formas así es mejor.Duele...
¿Porque la gente más cercana a mi tiene que hacerme esto?
Podría imaginarmelo de todos menos de ustedes.
PERO ME EQUIVOQUÉ.
ME EQUIVOQUE AL HABER CONFIADO, AL PREGUNTAR Y LUEGO CREER.
No confio en nadie, para eso.
Si te digo que confio en ti en ese aspecto, no lo desperdicies porque me cuesta mucho confiar plenamente en alguien.
Después de esta farsa...
Después de este engaño...
Después de todo el daño...
Solo logran aumentar...MI SED DE SANGRE...
-J