No lo valgo y nunca lo he valido.
A lo largo de mi triste existencia para lo única importante que he servido es para sufrir y causar dolor.
Porque solo para eso sirvo
No me contradigas
Así es.
Piensalo alguna vez te he hecho daño o te he hecho sentir miserable. Porque así me siento cada día de mi... Intento de vida.Soy un maldita estúpida que todo el mundo cree que es inteligente.
Soy una miserable cuando algunos creen que soy afortunada.Soy un saco de tristeza que el mundo cree que está lleno de alegría.
Nada es lo que aparenta y menos yo.Lo siento si a veces soy una desgraciada, pero a veces ver sufrir a lo demás me hace ver que no soy la única así.
Lo siento si soy una pesada, pero... La verdad es que no quiero ser así, es casi involuntario, es una forma de actuar siempre a la defensiva.
Ataco primero para que no me ataquen. Porque estoy tan acostumbrada a que me ataquen, acostumbrada a recibir puñaladas por la espalda o de frente.
Pero me he puesto a pensar y la verdad puedo vivir con lo que sea. Con odio de lo demás, con injusticia, con llanto cada noche y con culpa.Nunca dije que viviría feliz.
Me siento terrible.
¿Como puedo ser tan hija de puta?
¿Como puedo mentirles asi de descaradamente a la gente que quiere?
Que de verdad me quiere.
No entiendo porque hice eso.
¿Porque coño hago las cosas sin pensar?Lo peor, es que tu siempre me has apoyado, la única persona que de verdad ha estado ahí, o que por lo menos ha estado algunas veces, pero mas que el resto. Mucho más.
Me duele hacerte esto.
Cuando has confiado tanto en mi.
Y mas encima hasta has confiado después de que te he fallado.
Y... NUEVAMENTE LO HE HECHO.
MAS ENCIMA NO TENGO LOS COJONES PARA DECIRTE LA VERDAD Y QUEDASTE CON UNA MALA IMPRESION DE OTRA PERSONA QUE NI SIQUIERA TENIA NADA QUE VER.
MAS ENCIMA AMO A LA PERSONA CON LA QUE QUEDASTE ASÍ.¡¿PORQUE CHUCHA SIEMPRE EMPEORO LAS COSAS!?
Todo iba mas o menos bien
Y VOLVÍ A FALLARTE.
LO PEOR ES QUE TODAVIA NO LO SABES.¡Y LA CULPA ME ESTA MATANDO! 💔
Nada puede reparar mi corazón.
Ni siquiera tú...
No me hagan caso... Yo sé de quien estoy hablando.
Como sea...
Lo único que quiero es pegarme un tiro.
Mejor dejo de escribir y voy a hacerlo.
-J