confirmado...
Soy la peor persona que existe...
¿Por que siempre la cago?
¡POR FAVOR!
por favor... Perdoname...Eres mi mejor amigo!
Y yo soy lo peor.Perdoname por ser tan estúpida, ciega, despreocupada y mala amiga.
No sabia el daño que te hice.
¡Por favor Perdoname!Y aunque me digas que todo esta bien, que ya pasó, que no me preocupe y que no me sienta culpable... En el fondo yo sé que no es tanto así...
Te hice daño y nunca me voy a perdonar eso, aunque tú me perdones igualmente el daño queda y mi estupidez igual.¿Por que nunca me contaste que te sentías de esa forma?
¿Por que nunca me dijiste que en fondo todo esto te dolía?
¿Por que me dijiste que no importaba?¿POR QUE CHUCHA SOY TAN WEONA?
Tú siempre estuviste ahí.
Incluso me apoyaste cuando paso esto.
Me preocupe todo este tiempo de cosas que me doy cuenta que no valen la pena y no estuve en el momento para ayudarte.¡PUTA QUE ERES BUEN AMIGO!
NO ME ODIAS POR TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE.GRACIAS...
Gracias por estar ahi...
Por hablar conmigo cuando lo necesitaba... Pero es que no me lo merezco.POR LA CHUCHA!
SOY LA PEOR PERSONA QUE EXISTE!
POR FAVOR!
Por Favor...
Perdoname.Eres mi mejor amigo y yo soy lo peor. Perdoname!
Soy una estúpida , ciega, despreocupada y la peor amiga que existe! Que digo! La peor persona que existe!
Aunque... Entre ÉL (no estoy hablando de mi amigo, estoy hablando de otra persona) Y YO YA NO SÉ QUIEN ES PEOR.
Tú dime. 💔
Yo creo que sabes a quien me refiero...-J