¿INTENTAS HACERME DAÑO?

7 1 0
                                    


¿Intentas hacerme daño?

¡Ja! Ya no puedes hacer eso, ¿Te incomodo? ¡Sal de aquí de una vez! ¿Ya no soy la de antes? ¿Habrás tenido algo que ver? Que triste... Nunca te has preguntado porque soy así ahora... Pero bueno, yo tampoco voy a hacer lo mismo contigo.
¿Sabes que es lo que más me desagrada de ti? El como te victimizas, es cierto que no sé de todos tus problemas, pero tú tampoco sabes de los míos. Tampoco me importa que los sepas. De todas formas yo no te he hecho nada, solo he actuado como soy, indiferente, fría. Y que no te acostumbres a eso no es mi problema. Me desagrada como eres en muchas ocasiones, no puedes tener firmes tus posiciones y terminas atacando. Por todo y a la vez por nada.
Me da pena que no veas que muchos anhelarían tener lo que tienes, pero bueno. Da igual, ya no importa. Como a tú a todo y a nada le vez importancia, que no sabes dar lucha y si muchas cosas se te acumulan das excusas para no hacerlas, las pospones porque ni siquiera eres capaz de enfrentar todo lo que se te viene encima.
Al contrario de ti, yo sí puedo con lo que me vino, lo que me esta viniendo y lo que me vendrá y te aseguro que mientras tú me pidas ayuda porque no puedes con algo, yo podré hacer eso y mucho más.





-J

Carta De SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora