YO SUFRO... ¿TE IMPORTA?

18 2 0
                                    

El dolor físico no es nada comparado con el daño que me hacen día a día... Pero eso es otra historia...
Me gustaría comentar que realmente no entiendo a la gente.
El humano es un ser muy complicado digno de atención constante o eso creo. Pero el tema más complicado son las emociones que a veces no controlamos o que  no mostramos.

Yo prometí nunca más llorar delante de las personas... No quería que me vieran débil... Aunque lo soy y mucho.
Tengo siempre un desequilibrio emocional... Pero no por cosas tontas... Por cosas importantes.

Y no hay nada más importante que los amigos ¿Me equivoco?

No se los digo, no lo demuestro  pero en verdad los quiero y de verdad me duele mucho que esto haya pasado...

Diga lo que diga siempre me afectará pelearme con un amigo/a, pues son parte importante para mí.

Otra cosa que prometí es no volver a llorar por las personas, esa si es una promesa que rompí pues acabo de hacerlo.

Nunca he sufrido o llorado con tantas ganas como lo he hecho hoy... Después de lo que pasó solo quería llegar lo más pronto a mi habitación y tirar todas las lágrimas que retuve... También todos los gritos y golpes que retuve...

Después de ese suceso, creí que nada más podía empeorar pues esto era suficiente... Pero al llegar a mi casa me entero de algo peor, los seres a los que más quería en los que más confiaba...

ME FALLARON.

Y esa fue la gota que colmo el vaso.

Pobre almohada que tuvo que soportar el llanto, pobre muralla que tuvo que soportar los golpes y pobre mi mente y corazón que tuvo que soportar el dolor...

Aunque... ¿Por que sufro?

No he hecho nada ¿O si?
No recuerdo dañar a nadie ¿O si?

Ni siquiera eso tengo claro.

Ya me duele la cabeza por el sufrir y llorar.

Como ya dije anteriormente, todas las personas importantes se terminan alejando.
Y perdiendo.
Y odiando.

Pero no quiero que eso pase.

Por más cabezones que sean los quiero mucho. Y me cuesta decir eso.

Haré lo que sea necesario para que todos volvamos a estar juntos ya sea en esta vida o en la otra :)

:)
:)

:)

:)
:) :)

:)

:)
:)
:)














-J

Carta De SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora