Todo lo que necesito, todo lo que me hace falta es a alguien que me comprenda, a alguien que me quiera.
Pero lo único que he conseguido es a personas que me molestan, personas que se hacen llamar mis amigas y esconden lo que de verdad sienten.
Me gusta sacar el lado tierno, el lado bueno de las personas, pero eso dura muy poco.
La gente me daña y luego quiere que la perdone como si nada hubiese pasado, no es que quiera que se arrodille pidiendime perdón... Solo quiero... Que al menos me tomen importancia.Que al menos se esfuerzen en reconocer que tengo sentimientos, por muy borde que me demuestre, por tan fría que llego a parecer. Trato de comprender a los demás poniéndome en su situación, trato de hacerlas sentir mejor pero tampoco me funciona, ¿Acaso...? ¿Acaso no sirvo para ayudar?
Eso es demasiado correcto, nunca me ha funcionado serle favorable a alguien.
Ni siquiera sé porque quiero ser le de ayuda a las demás personas cuando nadie me ha sido de ayuda a superar lo que me lastiman. ¿POR QUÉ? Por que no puedo ayudar a los demás cuando en el fondo eso me hace feliz.Aunque nadie se de cuenta de eso, me gusta que la gente me sonría al hacer algo por ellas, SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Pero... Eso ya no me sirve...
He descubierto... Que sirvo para lastimar, SÍ, para hacer mal a las personas que incluso son importantes para mí, eso, me sale sin ningún esfuerzo...
Ya da igual, para que quiero ser de ayuda si a mi nadie me ayuda.
¿Irónico, no?
Pues que más da...
¡A LASTIMAR SE HA DICHO!
Aunque en el fondo...Eso me duela...
-J